Síntesis de efedrina a partir de propiofenona

G.Patton

Expert
Joined
Jul 5, 2021
Messages
2,688
Solutions
3
Reaction score
2,812
Points
113
Deals
1
Last edited by a moderator:

gmo

Don't buy from me
Resident
Joined
Feb 25, 2023
Messages
25
Reaction score
4
Points
3
Hola G.Patton,¿Puedo utilizar yodo como sustituto halógeno para esta reacción? ¿Y se puede utilizar HBr/peróxido de hidrógeno en lugar de bromo?
 

Sonnettales

Don't buy from me
Resident
Joined
Dec 28, 2022
Messages
19
Reaction score
5
Points
3
Disculpe si se trata de un mensaje repetido. ¿Qué es un refrigerador inverso en este procedimiento? Nunca he oído hablar de esto
 
  • Like
Reactions: T 3

plancklong

Don't buy from me
Resident
Language
🇺🇸
Joined
Jul 7, 2022
Messages
36
Reaction score
13
Points
8
Creo que algo se ha perdido en la traducción. ¡Pruebe a sustituir las palabras "refrigerador inverso" por "embudo de adición de igualación de presión", a ver qué le parece entonces :);):cool:! Todavía estoy trabajando en algunos otros sitios.
 

HIGGS BOSSON

Expert
Joined
Jul 5, 2021
Messages
437
Reaction score
675
Points
93
Hay imprecisiones en este método.
Estamos preparando un vídeo sobre este tema, espérelo pronto.
 
View previous replies…

lalalander

Don't buy from me
Resident
Language
🇺🇸
Joined
Jun 17, 2023
Messages
53
Reaction score
22
Points
8
Pero, ¿hasta qué punto es rentable producir efedrina con este método? ¿Podemos confiar plenamente en este método para la producción?
 

Mr.blank00

Don't buy from me
Resident
Language
🇺🇸
Joined
Sep 9, 2023
Messages
10
Reaction score
3
Points
3
Hola a todos. Alguien puede proporcionar un enlace para hacer efedrina, pseudoefedrina a partir de d-l alananina, metylananina, ayer alguien lo posteo pero no lo encuentro, por favor ayuda.
 
  • Like
Reactions: gmo

ilovelamp

Don't buy from me
New Member
Joined
Sep 8, 2023
Messages
1
Reaction score
3
Points
3
Uncle Fester tiene un capítulo titulado "Cooking Your Own Ephedrine" en su The Secrets of Methamphetamine Manufacture 8th ed. Hace tiempo que siento curiosidad por este método. Esto podria revolucionar la quimica clandestina si es tan facil como suena. No puedo esperar a ver un video paso a paso.
 
View previous replies…

SoldadoDeDrogas

Don't buy from me
Resident
Language
🇺🇸
Joined
Nov 16, 2023
Messages
226
Reaction score
159
Points
43
Después de agotar mis recursos intentando conseguir pseudopíldoras, me topé con este método exacto hojeando el libro de Festers y volví a tener muchas esperanzas. Por lo que tengo entendido, es más o menos un proceso equivalente a elaborar tu propia bebida desde cero. Hervir agua, añadir azúcar (o melaza) y levadura - el ingrediente secreto esta vez es Benzaldehyde, que se encuentra en el aceite de almendra amarga en concentraciones algo altas, (dependiendo de la marca) por lo que tengo entendido. ¿Más o menos un 90 % de pureza? Puedes encontrarlo en el supermercado, etc. en la sección de especias/saborizantes. Una botellita de aceite de almendras dirá literalmente "contiene: benzaldehído". No sé si es necesario refinar el aceite de almendras antes de añadirlo al "macerado de levadura", dada su pureza - no veo que las impurezas puedan interferir potencialmente en el proceso de fermentación. ¿Alguien lo sabe? ¿Alguien ha fermentado Benzaldehído y llegado a la efedra por estos medios? Por favor, háganmelo saber.

En cuanto lo resuelva, si es que lo hago, compartiré las buenas noticias. o7
 

Osmosis Vanderwaal

Moderator in US section
Resident
Joined
Jan 15, 2023
Messages
1,402
Solutions
4
Reaction score
960
Points
113
Deals
1
No creo que BAE sea 90% benzaldehído. Creo que es etanol al 90%. Definitivamente habría que destilarlo y perderías el culo con el precio. Hay cosas más baratas para obtener benzaldehído. Estoy seguro de que el extracto de almendra de mantequilla no podría sustituir al benzaldehído sin purificación y concentración. Lo investigué a fondo y decidí que no era una buena opción para mí. Un bidón de 55 galones puede producir 20 g de L-pac cada 4 días. Hay mucho trabajo para sacar esos 20g de 50+ galones de lodo.
 

SoldadoDeDrogas

Don't buy from me
Resident
Language
🇺🇸
Joined
Nov 16, 2023
Messages
226
Reaction score
159
Points
43
A ver si lo veo mejor, me estoy basando más o menos en el SOMM#8 de Fester. Probablemente tenga razón, si alguna vez funcionó, probablemente fue hace 20 años, después de algún proceso. Lo hace sonar como si fuera la respuesta a todas nuestras plegarias si la efedra está fuera de los límites y no hay otras opciones. Debería aplicar el mismo escepticismo hacia algunas de estas cosas - como ser capaz de hacer algo en un apuro con el Levo de los inhaladores. Yo debería saber mejor a estas alturas, que si fuera tan fácil, más si no todos lo estarían haciendo, y sería HOT para arrancar. Estoy aprendiendo bastante aunque poner en el trabajo de pie averiguar estas cosas .. la manera difícil.
 

Osmosis Vanderwaal

Moderator in US section
Resident
Joined
Jan 15, 2023
Messages
1,402
Solutions
4
Reaction score
960
Points
113
Deals
1
Funciona se ha hecho y hecho y hecho. Lo de "extraer 20 gramos de L-pac de 50 galones de líquido" lo he visto en centrifugadoras clandestinas masivas, en vez de tubos de centrifugado de 15 ml, cubos de 5 galones con tapa. O un proceso continuo slinger. Usted puede comprar el para $10s de miles de dólares, así que ahora usted está contemplando un motor de 3 fases 2hp, un carrusel soldado, y por lo menos un sótano o garaje. No puedes simplemente precipitar 50 galones de solvente porque la base va a costar mucho en esa cantidad. Google scholar le mostrará 100's de escribir ups en él. Creo que podría hacer acetato de fenilo más barato. Una vez leí una reacción en Science madness. El tipo necesitaba etanol anhidro. Se rompió acetato de etilo para conseguirlo y pensé que era una locura cuando se puede destilar usted mismo, pero ya sabes, tenía etanol anhidro en menos de 1 hora y acetato de etilo es de $ 25 / litro por lo que si sólo necesita 150 ml. Eso. Parece. Mucho. Más atractivo
 
Last edited:

SoldadoDeDrogas

Don't buy from me
Resident
Language
🇺🇸
Joined
Nov 16, 2023
Messages
226
Reaction score
159
Points
43
Hay un vídeo de NileRed en YT en el que obtiene una muestra relativamente pura de "aceite esencial de almendra" o algo así de ebay y dice que es lo suficientemente puro como para ser utilizado -tal cual- en reacciones, pero continúa purificándolo de todos modos. Fester dice que hay que hacer el vacío durante unos minutos para eliminar el HCN. Se menciona BAE / benzaldehído es sustancia controlada en EE.UU. que es gracioso porque, literalmente, agarró una pequeña botella de BAE en el mercado ayer listado como el único ingrediente: benzaldehído. Me doy cuenta de que esto suena mejor sobre el papel.

Lo siento, amigo Frit, no soy capaz de entender lo que dices. Lo que tú has visto y has decidido que era o no práctico para ti o para quien sea no necesariamente va a ser cierto para todo el mundo. Estoy tratando de montar una producción, hermano, si sabes a lo que me refiero, y lo que me detiene, por ahora, es la falta de cierto ingrediente. Por ahora tengo Ma Huang como último recurso , pero ni siquiera estoy tratando de ir por ese camino si no es necesario. Mi principal prioridad en este momento, y en el futuro, es no llamar la atención ni dejar rastro alguno.

Si uno quisiera aumentar la producción, dice Fester, ésta es una alternativa viable a la compra de pastillas o la extracción de plantas. Si uno quisiera empezar un cubo de 5Gal o dos para fermentar benzaldhyde, contiuamente, ninguno de los equipos de los que hablas es necesario, y el coste de la melaza/azucar/levadura/BAE no es relevante para mi. Aunque un aparato de destilación/reflujo, etc. sería bueno y útil, todavía no he llegado a ese punto.

Extraer el L-PAC es relativamente sencillo, (según este esquema en somm). Filtrar el macerado y utilizar un lavado con tolueno o éter para extraerlo y evap. Estoy tratando de ver este proceso hasta la efedra, y por lo que el siguiente paso es utilizar metilamina para la reducción. Si eso se ha hecho y hecho, entonces nadie está realmente hablando de ello o parece saber mucho, que soy capaz de encontrar. Perdóname por buscar la elaboración y tomar todo con un grano de sal, a pesar de toda la flexión y la calle cred. Como ya he dicho, estoy aprendiendo mucho en el proceso de ordenarlo todo, en cualquier caso. Gracias por tu tiempo y tu aportación. o7
 

Consider

Don't buy from me
Resident
Joined
Aug 18, 2023
Messages
32
Reaction score
7
Points
8
Es norefedrina, lo probé obtuve polvo blanco amargo como la efedrina y reacciona como la efedrina pero es norefedrina y no se puede usar para producir metanfetamina
 

Osmosis Vanderwaal

Moderator in US section
Resident
Joined
Jan 15, 2023
Messages
1,402
Solutions
4
Reaction score
960
Points
113
Deals
1
Ni la administración ni nadie me ha respondido señalando que las imágenes de los productos químicos al final no representan la efedrina ni la efedrina ni la pseudoefedrina. También me intriga saber qué mecanismo convirtió esta molécula quiral en otra con una disposición estereoscópica específica de 2 carbonos quirales. Normalmente eso toma un reactivo quiral o produce un producto racémico. Por favor, debo conocer esta brujería
 

Osmosis Vanderwaal

Moderator in US section
Resident
Joined
Jan 15, 2023
Messages
1,402
Solutions
4
Reaction score
960
Points
113
Deals
1
Esto es lo que se me ocurre, componentes del extracto de almendra de mantequilla, Agua, Alcohol (36%) y aceite de almendras amargas.
Las leyes estatales y federales dicen que el extracto de almendra debe contener al menos 1% de aceite de almendra amarga . Así que el agua, más del 36%, ya que se enumera en primer lugar, 36% de etanol, que es al menos el 73% de la misma
 
Top