Question Preguntas para los fabricantes aquí en el foro de BB. ¿Cuál es su ofuscación más exitosa para los paquetes enviados?

Never to sleep

Don't buy from me
Resident
Joined
Dec 31, 2022
Messages
128
Reaction score
160
Points
43
Piense en esto como una especie de encuesta. Estoy haciendo una investigación sobre cuál parece ser el método más exitoso entre los envíos de medicamentos a los compradores. Todos tenemos nuestras propias técnicas únicas para ofuscar los paquetes con drogas y evitar que sean incautados durante el envío. Así que quería preguntar a otros fabricantes cuál es su forma de proceder.

Para mantener la limpieza del post, estaría bien que describieran su técnica y señalaran a qué droga específica se aplica (uno puede ofuscar varias sustancias de distintas maneras). También estaría bien que indicara si se ha incautado algún paquete empaquetado de esta forma. Por favor, describa qué hace que su método sea único y cuáles son las ventajas / medidas de seguridad que aporta. También sería estupendo que hubiera utilizado distintos métodos durante horas extras para compararlos individualmente según su opinión personal. Y lo más importante, comparte con nosotros las etiquetas asociadas a la droga en concreto (cómo has etiquetado el paquete por fuera para que lo lean los aduaneros).

Este post está realmente dirigido a gente con experiencia. Si enviaste un paquete y lo diste por terminado, eso no demuestra en absoluto la eficacia de tu método. No soy elegante ni nada de eso. No necesitas tener la etiqueta de "Fabricante" para participar en este hilo. Sólo un poco de experiencia personal yk.

Creo que un poco de discusión no haría daño a nadie.
 

psy

Don't buy from me
Resident
Joined
May 4, 2023
Messages
45
Reaction score
47
Points
18
Deals
2
El transporte de sustancias populares es una pesadilla. Si los perros pueden olerla, tu trabajo se complica. Hierba, coque, xtc, metanfetamina, etc... Requieren sellado al vacío e incluso entonces no es una garantía. Con estas sustancias estas basicamente jugando a si las atraparan o no. Si eres realmente bueno puede que el 5% de tus paquetes sean incautados. Es casi imposible que no se incaute ninguno. La gente no se da cuenta de eso, es más acerca de cómo el paquete fue enviado más que cualquier otra cosa. Si hay alguna bandera roja, lo más probable es que lo registren. Sin remitente, descripción ambigua, etiqueta creada en línea, bajo valor declarado, etc.
Para lo que envío actualmente es bastante fácil. Dependiendo del país, a veces no tengo que ocultarlo en absoluto porque es legal. No pueden confiscar artículos que no están prohibidos. Sin embargo, suelo esconderlo dentro de un artículo. Algo pequeño que se pueda ahuecar para que quepan un par de gramos de pólvora. Tampoco quieres que el objeto se pueda abrir fácilmente. Hay que destruir el objeto para acceder a su contenido. Mientras esté bien empaquetado, tampoco parecerá sospechoso en una radiografía. Yo utilizo bolas de algodón para empaquetarlo bien apretado y que no quede ningún espacio vacío. El artículo tampoco debe ser demasiado pesado o ligero para lo que es, por lo que sólo se puede poner tanto en un elemento o tener que llenar realmente con algodón o alguna otra cosa para conseguir el peso. ¡¡¡LIMPIA TODO!!! En lugar de abrir el objeto, si lo encuentran sospechoso lo limpiarán por fuera y comprobarán que no haya residuos. Espero que esto te ayude
 

madmoney69

Don't buy from me
Resident
Language
🇬🇧
Joined
Jan 29, 2022
Messages
164
Reaction score
160
Points
43
El juego se complica cuando se llega al envío de cien gramos.
Pero sí.
La primera bandera roja es el país de origen. Si vives en drug state tendrás problemas para enviar a otros continentes como usa.
He visto algunas ofertas de pequeños G's desde Europa enviando a USA o Australia por express. Nunca ha funcionado realmente, lento y constante es la mejor opción y sé que muchos vendedores inteligentes que ofrecen sólo la opción de correo postal regular sólo a estos países. Solo necesitas que un paquete sea incautado para que el caso comience a construirse y a investigarse. Manténgase a salvo G's y último.
 

Never to sleep

Don't buy from me
Resident
Joined
Dec 31, 2022
Messages
128
Reaction score
160
Points
43
Pruebas desde el exterior. Nota interesante...
 

psy

Don't buy from me
Resident
Joined
May 4, 2023
Messages
45
Reaction score
47
Points
18
Deals
2
Perdón, no, sólo me refiero al artículo en el que se encuentra el producto. Por ejemplo, si he escondido cocaína en un osito de peluche, es probable que no destruyan el osito, sino que comprueben si hay pequeñas cantidades en el interior del paquete o del osito. Si el resultado es positivo, te han pillado. Debería haberlo dejado más claro, ya veo de dónde viene la confusión. No, no lo hacen hisopo el exterior lol
 

Never to sleep

Don't buy from me
Resident
Joined
Dec 31, 2022
Messages
128
Reaction score
160
Points
43
Sí, lo he entendido. Su comentario me ha parecido realmente interesante. Sin ironías
 

Constantylious777

See my products
Seller
Language
🇺🇸
Joined
Nov 2, 2021
Messages
70
Reaction score
114
Points
33
Deals
62
Como persona, realmente quiero ayudar, pero no puedo describir cómo envío los paquetes debido a la seguridad de mis clientes; además, a menudo cambio la forma de empaquetar/enviar.
 
Top