Informe de síntesis de metanfetamina a partir de anfetamina (con éxito y fotos finales)

G.Patton

Expert
Joined
Jul 5, 2021
Messages
2,688
Solutions
3
Reaction score
2,812
Points
113
Deals
1
No hay vídeo y tampoco en Rodio.
¿Puede utilizar los recursos de nuestro foro, por favor? No hay vídeo pero tenemos artículos más elaborados como este. También este. Escribí artículo para los miembros del foro pero no se puede utilizar Buscar... Duele.
 
Last edited:

MadHatter

Don't buy from me
Resident
Joined
Dec 4, 2021
Messages
442
Solutions
1
Reaction score
417
Points
63
LOL, sí, lo siento :). No quería herir tus sentimientos. En el futuro elegiré el recurso adecuado.
 

Acidosis

Don't buy from me
Resident
Joined
May 31, 2022
Messages
209
Reaction score
145
Points
43
Me preguntaba exactamente lo mismo...además, dudo mucho que se puedan producir cristales de ese tamaño en un laboratorio casero, y si es así...comparte tu método...aquí sólo puedo ver fotos del producto terminado,...por favor comparte el método
 

Acidosis

Don't buy from me
Resident
Joined
May 31, 2022
Messages
209
Reaction score
145
Points
43
Me preguntaba exactamente lo mismo...además, dudo mucho que se puedan producir cristales de ese tamaño en un laboratorio casero, y si es así...comparte tu método...aquí sólo puedo ver fotos del producto terminado,...por favor comparte el método
 

Dragovich

Turkey Dealer
Resident
Joined
Apr 30, 2022
Messages
14
Reaction score
148
Points
28

Las formas y métodos que he seguido son los que he escrito en el artículo. No hice ningún paso extra. Por favor, léalo y coméntelo en consecuencia.

 

Chrome

Don't buy from me
New Member
Joined
Sep 10, 2022
Messages
2
Reaction score
2
Points
3
O no sabes lo que estas haciendo y solo estas siguiendo una "receta" o no quieres que la gente se de cuenta de las cosas, estas evadiendo la pregunta sobre los cristales y no hay ninguna mención en los posts que enlazaste sobre enantiómeros o incluso separarlos. no hay manera de que la metanfetamina racémica haga fragmentos y mucho menos ese tamaño de cristales, solo la d-meth pura lo hace y necesita semanas para crecer. Y usted no mencionó / pista sobre la separación de ellos isómeros. Tal vez sólo tal vez usted hizo este post para dar tráfico a su otro post que usted está vendiendo su "producto".
 

Chrome

Don't buy from me
New Member
Joined
Sep 10, 2022
Messages
2
Reaction score
2
Points
3
No lo tome como algo personal, pero ha dicho
 

TheWaterman

Don't buy from me
Resident
Language
🇺🇸
Joined
Aug 4, 2022
Messages
157
Reaction score
49
Points
28
No soy un gran químico, pero me gustaría saber si esos fragmentos tienden a parpadear a una temperatura relativamente baja, ya que se parecen a un producto similar que tuve y que no fue bien recibido porque parpadeaba muy rápidamente. También ustedes en Europa no círculo esculpir como queso obtendrá fragmentos masivos de esta manera.
 

TheWaterman

Don't buy from me
Resident
Language
🇺🇸
Joined
Aug 4, 2022
Messages
157
Reaction score
49
Points
28
nodvur7laj-jpeg.6518
5TNe3hHbV6
 
Last edited by a moderator:

TheWaterman

Don't buy from me
Resident
Language
🇺🇸
Joined
Aug 4, 2022
Messages
157
Reaction score
49
Points
28
Esto sí que es un shard señores.
 

Dragovich

Turkey Dealer
Resident
Joined
Apr 30, 2022
Messages
14
Reaction score
148
Points
28
...
Bro wtf es que 😂😂
NİCE SHARDS .. maldito hermano ...
 

TheWaterman

Don't buy from me
Resident
Language
🇺🇸
Joined
Aug 4, 2022
Messages
157
Reaction score
49
Points
28
Sí, los recibimos con bastante regularidad, ahora la gente los utiliza para mostrar a los demás la gran mierda que tienen.
 

TheWaterman

Don't buy from me
Resident
Language
🇺🇸
Joined
Aug 4, 2022
Messages
157
Reaction score
49
Points
28
¿Qué tiene que decir de la mía?
 

MadHatter

Don't buy from me
Resident
Joined
Dec 4, 2021
Messages
442
Solutions
1
Reaction score
417
Points
63
El problema es la existencia de ispropilbenzamina. No es realmente indistinguible de los fragmentos de metanfetamina en una foto normal y ampliamente utilizado por los traficantes de escoria para cortar y falsificar un buen producto. Espero que no sea eso lo que estamos viendo aquí. Porque eso sería realmente bajo, utilizar un foro perfectamente bueno y profesional para comercializar mierda de forma gilipollas.
 

Dragovich

Turkey Dealer
Resident
Joined
Apr 30, 2022
Messages
14
Reaction score
148
Points
28
Me quedo con una muestra del producto de la foto.
Si afirma que mis productos son falsos, envíeme algunos artículos de prueba. Pasaré la prueba que quieras y la añadiré como vídeo a este tema. No me gusta cuando se menciona mi nombre con fraude y deshonestidad. Este es un foro profesional. Y la reputación importa. :)
 

MadHatter

Don't buy from me
Resident
Joined
Dec 4, 2021
Messages
442
Solutions
1
Reaction score
417
Points
63
La verdad es que no veo qué podría demostrar eso. Sería más fiable si pudieras dar una descripción detallada e ilustrada de tu proceso de cristalización. Pero mola, niegas que sea isopropilbenzamina ya preparada que suele venir en esos tamaños si la compras en China. La verdad es que no tengo motivos para dudar de ti, así que ¡buen trabajo!
 

Mr.Blanks00

Don't buy from me
Resident
Joined
Sep 2, 2022
Messages
43
Reaction score
20
Points
8
Si supongo, que haces un buen cristal vertiendo una solución de metanfetamina, metanfetamina en hielo de acetona, entonces el cristal será hermoso así, lo siento, sólo estoy suponiendo que es cierto.
 

KokosDreams

Don't buy from me
Resident
Joined
Aug 16, 2022
Messages
912
Solutions
2
Reaction score
599
Points
93
Hazte un favor y borra las imágenes que muestren tus tatuajes :)

No querrás que acaben en un archivo de seguimiento del FBI que relacione al propietario de esos tatuajes con la fabricación de drogas.
 

doyourbest

Don't buy from me
New Member
Joined
Sep 23, 2022
Messages
9
Reaction score
1
Points
3
De aceite a cristal

buen trabajo!!
me enteré de que era posible.
¡¡¡nunca ver ppl hacer en las calles o escuchar que hacen

agradable !!!
 
Top