Fabricación y envío de los MEJORES FÁRMACOS con DIRECCIÓN y MAGNITUD - Vector Laboratories

VectorLaboratories

See my products
Seller
Language
🇺🇸
Joined
Aug 7, 2024
Messages
52
Reaction score
42
Points
18
Deals
20
MUESTRAS GRATUITAS - POR FAVOR LEA LO SIGUIENTE

En Vector Laboratories, entendemos que la confianza es algo que hay que ganarse no faltando nunca a nuestra palabra sobre la calidad de nuestro producto. Por lo tanto, mostraremos nuestro agradecimiento a esta fantástica comunidad iniciando el lanzamiento de nuestra empresa con un sorteo de algunas muestras gratuitas de nuestros productos. Estamos dispuestos a dar a nuestros nuevos clientes una muestra de nuestro impecable servicio al cliente y nuestra excelente satisfacción del cliente mediante el inicio de un sorteo de los siguientes:

PASTA DE SULFATO DE AMPHETAMINA
(10 clientes seleccionados recibirán una muestra de 5G cada uno)

CRISTALES DE DEXTRO-METHAMPHETAMINE PARA CLIENTES EUROPEOS
(7 clientes seleccionados recibirán una muestra de 1G)

CRISTALES DE DEXTRO-METHAMPHETAMINE PARA CLIENTES DE EE.UU.
(7 clientes seleccionados recibirán una muestra de 1G)

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

¿CÓMO PUEDO INSCRIBIRME EN EL REGALO?

(Debe leer lo siguiente para poder inscribirse)


Sólo tienes que cumplir dos sencillos requisitos para poder disfrutar de una muestra gratuita. Debes ser miembro de este foro. Si en el banner de tu perfil pone "nuevo miembro", no podrás recibir la muestra, ya que el administrador no dará por válida tu opinión sobre nuestro producto. Esto se debe a que la política de muestras gratuitas del foro establece que las muestras sólo se pueden dar a los "miembros" del foro.

El siguiente requisito para el sorteo es la garantía de que va a dejar un comentario en el listado de nuestro producto en la sección de mercado y en el hilo que está leyendo ahora. También pido amablemente a los clientes que no dejen reseñas en ningún otro lugar del foro aparte del mercado y el hilo (se pueden hacer excepciones si nos recomiendan a otro usuario del foro). Por mucho que me guste su apreciación, no quiero que se cause molestias a la administración de este foro como resultado del spam. Si no deja una reseña después de que le hayamos dado una muestra, es posible que nuestro equipo y otros vendedores no decidan darle muestras o hacer negocios con usted

Si cumple estos dos requisitos, ¡enhorabuena! ¡Puedes recibir una muestra! Sólo tienes que comentar a continuación en este hilo qué producto te gustaría probar (sólo se te permite una muestra de un producto) y nosotros mismos te enviaremos un DM. No es necesario que nos envíe un mensaje después de su comentario, ya que nosotros le enviaremos un mensaje para su muestra.
 
View previous replies…

durpamb

Don't buy from me
Resident
Language
🇺🇸
Joined
Apr 12, 2024
Messages
6
Reaction score
5
Points
3
¡Me encantaría probar una muestra de metanfetamina! :)
 

TheOtherBrother

Don't buy from me
New Member
Language
🇬🇧
Joined
Jun 25, 2024
Messages
1
Reaction score
2
Points
3
Me encantaría probar su muestra de metanfetamina :). si no está disponible me gustaría probar su velocidad en su lugar
 

sunsiskos

Don't buy from me
Member
Language
🇺🇸
Joined
Feb 10, 2024
Messages
4
Reaction score
2
Points
3
¿A-pvp en algún momento en el futuro?
 

Belzébuth

Don't buy from me
Resident
Language
🇫🇷
Joined
Aug 11, 2024
Messages
20
Reaction score
7
Points
3
Hola,
Acabo de recibir la muestra....nice... buena sorpresa....i'll hacer una revisión en detalle pronto...whouuu
 

theitaliandude

Don't buy from me
Member
Language
🇺🇸
Joined
Apr 8, 2023
Messages
3
Reaction score
2
Points
3
Hola, ¿hay alguna posibilidad de obtener una muestra?
 

Slartibartfast

Don't buy from me
New Member
Language
🇺🇸
Joined
Apr 30, 2024
Messages
1
Reaction score
0
Points
1
Hola amigos. Tengo curiosidad por conocer la calidad de su D-Meth.

Si aún ofrecen muestras a EE.UU... Estaría muy agradecido de ser considerado para recibir un poco. No he probado un buen producto en unos 6 años...

Y no por falta de intentarlo. Simplemente parece que TODA la metanfetamina ahora en los EE.UU. es basura.
 

Belzébuth

Don't buy from me
Resident
Language
🇫🇷
Joined
Aug 11, 2024
Messages
20
Reaction score
7
Points
3
Hola a todos,
Hace unos diez días, recibí una carta con un paquete prolijo... todo muy coherente... la sustancia (2 g, finos cristales blancos...) está perfectamente escondida, cuidadosamente embalada... el trabajo es prolijo...
De momento y resumiendo, el envío y el embalaje son de calidad A+.
Pronto les enviaré una prueba de esta muestra.
 

VectorLaboratories

See my products
Seller
Language
🇺🇸
Joined
Aug 7, 2024
Messages
52
Reaction score
42
Points
18
Deals
20
Le agradecería mucho una reseña sobre uno de nuestros anuncios en el mercado de BB.

Gracias por sus comentarios. :)
 

Belzébuth

Don't buy from me
Resident
Language
🇫🇷
Joined
Aug 11, 2024
Messages
20
Reaction score
7
Points
3
una de estas últimas mañanas, peso 40mg de dextro-meth, que separo en dos líneas equivalentes....Inhalo una línea y preparo 5mg en papel de aluminio para fumar más tarde....
En unos diez minutos, siento un subidón claro y agradable, sin molestias desde el punto de vista cardíaco....Puedo abordar fácilmente diferentes tareas, que van desde la limpieza a la lectura...
Al cabo de una hora, alcanzo una meseta en cuanto a los efectos, estoy perfectamente lúcido.... esta muestra proporciona una estimulación característica de la metedrina... la dosis necesaria con esta muestra parece corresponder a las normas que determinan una muy buena calidad...
Además, cuando fumas unos pocos mg, proporciona un subidón impresionante, cuidado con la dosis...
En conclusión, Vector Lab ofrece un servicio de muy alta calidad, discreto y profesional basado en una sustancia de notable calidad. felicidades a Vector por este trabajo bien hecho... Gracias por permitirme descubrir su gama... esta prueba me anima fuertemente a querer hacer un pedido a Vector..... Estoy muy gratamente sorprendido por su producto... es el mejor tipo de d-meth... de hecho, va más allá de mis expectativas...
Mis mejores deseos.
 

Artemis66

Don't buy from me
New Member
Language
🇺🇸
Joined
Apr 24, 2024
Messages
1
Reaction score
0
Points
1
Hola, Hemos estado en la búsqueda de algunos D Metanfetamina es como ver un fantasma. :( echo de menos esos días de ser demasiado feliz y jodidamente estúpido iluminado de la manera correcta no sobre correr con la ansiedad, sino todo lo contrario. Yo y mi chica le encantaría tanto ser considerado para una muestra y me gustaría preguntar acerca de la compra de algunos también.
 

Belzébuth

Don't buy from me
Resident
Language
🇫🇷
Joined
Aug 11, 2024
Messages
20
Reaction score
7
Points
3
Hola,
Estoy muy interesado en probar su pasta Después de probar su maravilloso dextro.... que va a hacer un hombre feliz y defenitly un custumer en un futuro próximo .. Muchas gracias. Saludos cordiales
 

Rc scene

Don't buy from me
Resident
Language
🇺🇸
Joined
Feb 13, 2024
Messages
28
Reaction score
23
Points
3
Hola, estamos esperando una muestra para probarlo.
Saludos.
 

Moonbow112ix

Don't buy from me
Resident
Language
🇺🇸
Joined
Mar 22, 2023
Messages
25
Reaction score
9
Points
3
Estoy en EE.UU. sido un miembro por un tiempo si quieres a alguien para cualquiera de las muestras para una revisión que preferiría la d-meth, pero digamos que sólo tiene pasta de anfetamina para la muestra con mucho gusto voy a dar una revisión muy merecido, si quieres fotos que podría incorporar imágenes con las pruebas de reactivos o simplemente un detallado bien redactado honesta revisión subjetiva del producto-gracias por su tiempo
 

brzipostar

Don't buy from me
Member
Language
🇬🇧
Joined
Nov 1, 2022
Messages
3
Reaction score
1
Points
3
D-meth sería genial, pero la pasta de anfetamina también lo es. Avísame cuando estés listo y concretamos los detalles.
 

Pervi*****

Don't buy from me
New Member
Language
🇩🇪
Joined
Sep 27, 2024
Messages
1
Reaction score
0
Points
1
¿Cuántos % tiene el ICE Meth?
 

traktor666

Don't buy from me
Member
Language
🇺🇸
Joined
Jul 28, 2023
Messages
3
Reaction score
2
Points
3
¿muestra gratis de metanfetamina o anfetamina?
 

primitiveintelectual

Don't buy from me
Resident
Language
🇨🇿
Joined
Feb 12, 2022
Messages
91
Reaction score
93
Points
18
Hola
Me gusta mucho su enfoque y su ideología
Estoy interesado en una muestra de DEXTRO-METHAMPHETAMINE CRYSTALS FOR EUROPEAN CUSTOMERS
 

VectorLaboratories

See my products
Seller
Language
🇺🇸
Joined
Aug 7, 2024
Messages
52
Reaction score
42
Points
18
Deals
20
Lamentablemente, nos hemos quedado sin muestras de D-Meth en la UE :(

. Si está interesado en adquirirlo, no dude en enviarnos un DM.
 

LLFire

Don't buy from me
New Member
Language
🇺🇸
Joined
Sep 17, 2024
Messages
12
Reaction score
7
Points
3
¿Puedo obtener una muestra?
 
Top