Soy novato y quiero saber cómo procesar el fármaco escopolamina

jimmythomas

Don't buy from me
New Member
Language
🇺🇸
Joined
Jan 15, 2024
Messages
1
Reaction score
0
Points
1
Hola a todos. Yo también tengo curiosidad por este tema. ¿Hay dos tipos, uno que te coloca y otro que permite que otros te controlen? Me vendría muy bien que me aclararan cuál es cuál. Y, si quisiera dejar que mi pareja me controlara, ¿cómo podría saber cuánto inhalar sin que me matara? Estoy tan interesada en general.. Y, @Jessica, ¿qué tipo vendes y todavía está disponible? Tu perfil dice 'no me compres a mi..' 💀 😂

Gracias.
 

HEISENBERG

ADMIN
ADMIN
Joined
Jun 24, 2021
Messages
1,648
Solutions
2
Reaction score
1,742
Points
113
Deals
666
Si alguien le ofrece algo para comprar en este foro, y dice "No me compre a mí", entonces con una probabilidad del 99,9% es un estafador. Si alguien rechaza el depósito en garantía, hay un 110% de probabilidades de que sea un estafador.
Por favor, use la cabeza.
 

Dawn_Shergill

Don't buy from me
New Member
Joined
Jul 8, 2024
Messages
1
Reaction score
1
Points
1
Por lo que he visto, hay que tener en cuenta las especies de datura como datura stramonium y datura metel. Estas especies son prodminantes del alcanoide hidrobromuro de escopolamina. Estas especies se encuentran en la India y Colombia. Debido a que el hidrobromuro de escopolamina es el alcanoide dominante en sus especies locales, los criminales de Colombia no necesitan ser científicos para aislar el hidrobromuro de escopolamina de otros alcanoides, por lo que simplemente utilizan la maceración para extraer el alcanoide, de modo que incluso si está contaminado con otros alcanoides como la atropina, la hioscamina, etc., pueden seguir utilizándolo para controlar y robar a sus víctimas.

Conclusión:

- Asegúrese de que las semillas de Datura Stramonium o Datura Metel

- Puede utilizar simplemente la maceración, ya que el aislamiento del bromhidrato de escopolamina no es realmente necesario, puesto que ya es el alcanoide dominante.

Nota: Esta información es un ejemplo de la escopolamina que es utilizada por los criminales para manupilar y cometer delitos y no está destinada a ser utilizada con fines médicos o farmacéuticos. La dosificacion exacta para controlar a alguien con efectos secundarios minimos no esta confirmada porque los efectos de los agentes alucinogenos varian de persona a persona por lo tanto es mejor no abusar de ella hasta un punto que podria causar envenenamiento severo o la muerte.
 
Top