Síntesis de trans-2,5-dimetoxi-beta-nitrostireno de alto rendimiento (descripción detallada)

Rabidreject

Don't buy from me
Resident
Language
🇬🇧
Joined
Dec 2, 2023
Messages
316
Reaction score
29
Points
28
Lo intentaré de nuevo... no es el fin del mundo...

Fue sólo el hecho de que estúpidamente añadí el GAA de una vez y el hecho de que me pasé 4 minutos en el tiempo de reflujo lo que hizo que mi procedimiento difiriera del ejemplo de 10g que diste.

Ah, y lo pesé todo, no lo hice por ml, excepto para el MeOH.
 

Rabidreject

Don't buy from me
Resident
Language
🇬🇧
Joined
Dec 2, 2023
Messages
316
Reaction score
29
Points
28
Además, la RT para mí siempre va a ser diferente, ya que trabajo desde mi piso...

Puedo preguntar, ¿por qué es que el acetato de amonio se utiliza muy a menudo como un catalizador que funciona para un buen número de reacciones Henry utilizando una gama bastante amplia. He visto que se utiliza con benzaldehído para cosas más exóticas - Creo que incluso Shulgin lo utilizó para este sintetizador o tal vez fue su sintetizador de mescalina. Uno de los dos ... sólo parece que se utiliza junto con GAA para una gran cantidad de reacciones Henry eso es todo.
Entiendo lo que dices de que cada aldehído necesita un catalizador diferente...

Me acabo de dar cuenta de que me pasé 9 minutos en lugar de 4.
Me puse un poco sobreexcitado cuando me dieron un gran vaso de reloj lleno de cristales, creo, sin darse cuenta de lo ligero que son ...

Como he dicho, antes trabajaba con DMT, que era un poco difícil de conseguir cristales bonitos, ¡así que verlo por primera vez fue increíble!
 

FENTAMAS

Don't buy from me
Resident
Joined
Feb 2, 2024
Messages
84
Reaction score
66
Points
18
No creo que una adición demasiado rápida de GAA pueda arruinar tanto tu rendimiento, la razón está probablemente en el paso de filtrado/lavado, o en la calidad de tu aldehído.
Puedes intentar hacer aducto bisufito seco a partir de él y calcular cuánto obtienes.

La próxima vez que lo vuelvas a hacer, intenta tomar incluso menos disolvente, por ejemplo x5-x6 v/w de abs. IPA, es decir, lo justo para disolver tu 2,5-DMBA a RT o con un ligero precalentamiento.
Como supongo que todavía no tiene buenas habilidades de filtrado rápido al vacío y buenos filtros de vidrio sinterizado y / o congelador lo suficientemente frío.
También recomiendo omitir el paso de lavado por ahora, mejor sólo filtrar, secar y pesar para calcular su rendimiento, más tarde se puede recristalizar para aumentar la pureza.
Asi podras averiguar mas facilmente cual fue la razon de un pobre rendimiento. El lavado es sólo para eliminar los últimos restos de posible material sin reaccionar y sales.

De todas formas aquí hay algunas notas para el paso de lavado para clarificarlo para sus próximas corridas.
Cuando dije "lavar con una cantidad mínima de 1:1 v/v IPA:Agua" quise decir:
  1. Debes preparar una solución al 50% de IPA y agua destilada por volumen, por ejemplo 20ml + 20ml, colócalo en el congelador al menos 1h antes del procedimiento de lavado.
  2. Preparar la filtración con un embudo de vidrio sinterizado.
  3. Saque la mezcla posreacción del congelador y rompa rápidamente los grumos cristalinos con una espátula.
  4. Ponga en marcha inmediatamente la bomba y viértalo todo en el filtro.
  5. Presiona tu masa cristalina sobre el filtro con algo inerte para distribuirla uniformemente y recoger la mayor cantidad posible de filtrado. Apágalo.
  6. Toma tu solución IPA:Agua del congelador y viértela sobre el filtro (puedes verterla primero en RBF si queda algo para lavar todo, pero rápidamente). Vierte SOLO lo suficiente para mojar tu masa y cubrirla 1-3mm más. Frena la masa mojada con una espátula y remueve para mezclar uniformemente. Ponga en marcha la bomba y vuelva a presionarla. Apáguela y recójala para secarla. Preferiblemente consiga un embudo sinterizado con poros no muy grandes, para que sin vacío casi no haya flujo.
 

Rabidreject

Don't buy from me
Resident
Language
🇬🇧
Joined
Dec 2, 2023
Messages
316
Reaction score
29
Points
28
Sí, eso es lo que pensé que había ocurrido.
Creo que no me di cuenta de que, obviamente, se atascaría en el RB, así que me llevó tiempo desmenuzarlo todo.
La próxima vez, primero enfriaría el disolvente para lavarlo, pero sobre todo lo transferiría a un vaso de precipitados adecuado en lugar de dejarlo cristalizar en el fondo redondo.

Así, cuando lo transfiera del vaso de precipitados al filtro de vacío, podré hacerlo MUCHO más rápido.

Tengo un botecito lleno, parece más de lo que es porque son cristales tan finos que la consistencia es un poco como la fibra de vidrio.

De hecho tengo uno de esos filtros de vacio super finos que se sujetan con una abrazadera azul - no funciona para la filtracion por gravedad asi que lo usare la proxima vez tambien.

Muchas gracias por vuestra ayuda. Lo intentaré de nuevo pronto y esta vez guardaré el filtrado hasta que haya pesado los cristales.
 

Rabidreject

Don't buy from me
Resident
Language
🇬🇧
Joined
Dec 2, 2023
Messages
316
Reaction score
29
Points
28
Ah, también; Le dije esto al tipo que me estaba ayudando a la línea de meta de la síntesis de n,n-DMT a través de la animación reductiva - tenga en cuenta todo lo que he aprendido acerca de la química ha sido mientras yo estaba en bastante mala abstinencia de benzodiazepina.
Así que a veces puedo cometer errores tontos o no ser lo suficientemente rápido o simplemente ser inexperto.
Sin embargo, no soy estúpida, aprendo la mecánica de lo que hago cada vez, pero cuando tienes un fuerte síndrome de abstinencia, tu mente se empaña: ...., así que sí.
Aprecio su ayuda... Pero lo siento cuando cometo errores tontos - como dejar que se vaya 9 minutos de más!
 

Rabidreject

Don't buy from me
Resident
Language
🇬🇧
Joined
Dec 2, 2023
Messages
316
Reaction score
29
Points
28
¡Al menos yo NO tengo NINGÚN DESEO de sintetizar nada adictivo!
 

Rabidreject

Don't buy from me
Resident
Language
🇬🇧
Joined
Dec 2, 2023
Messages
316
Reaction score
29
Points
28
Oh también con respecto a re-x'ing - Me imaginé que preocuparse por eso y hacer eso en un vaso de precipitados cuando realmente planea reducirlo ...

Además, ahora que lo pienso - parecía que había muchos más cristales en el RB antes de que tuviera que tomar el tiempo para ir a agarrar mi varilla de vidrio y romperlo - entonces probablemente utilizado disolvente que era demasiado caliente para tratar de lavarlo - derritiendo aún más ... duh. Realmente una idiotez. No es que no he hecho precip de congelación cientos de veces en este punto.

Supongo que podría re-x el aldehído, pero honestamente, vino del mismo tipo con el Smokey como mierda etilendiamina, así como el nitrometano y le pregunté, era fresco de China, así que dudo que era de mala calidad para ser justos ...

Creo que tienes razón en que yo no preparar adecuadamente el disolvente de lavado y probablemente disuelto una carga que ya estaban allí ... ver que es uno de ellos duh retirada fogginess ...

Voy a llegar allí y tbf, no tengo planes REALES de todavía que no sea para reducirlo a 2c-h. Tal vez voy a brominate? Parece uno de los más fáciles para empezar, incluso si no me gusta el producto final ... Yo tampoco lo odio lol
 
Last edited:

Rabidreject

Don't buy from me
Resident
Language
🇬🇧
Joined
Dec 2, 2023
Messages
316
Reaction score
29
Points
28
Bueno, lo intenté de nuevo y fui estricto con el tiempo y por alguna razón no cristalizó tan fácilmente...

Tuve que enfriarlo con un baño de hielo para inducir la cristalización esta vez.

Personalmente creo que funcionó mejor la última vez, pero supongo que no puedo decirlo hasta que haya hecho una filtración al vacío decente después de que se haya enfriado durante bastante tiempo y luego, obviamente, lo pesé.
Ya veremos... todo está registrado en mi hoja de cálculo...
 

Rabidreject

Don't buy from me
Resident
Language
🇬🇧
Joined
Dec 2, 2023
Messages
316
Reaction score
29
Points
28
Sé que ya has tenido en cuenta el exceso de nitrometano en tus números para que se complete, pero la última vez pensé en añadir un poco más, por si acaso era menos puro de lo que pensaba, así que creo que en lugar de 4,5g añadí 5 o algo así (lo tengo escrito, pero no lo tengo delante), pero creo que eso, o el tiempo extra que le di la última vez hizo que cristalizara más fácilmente.

Ahora tengo una manguera de vacio mejor y puedo usar mi filtro de vacio mas fino tambien esta vez.

Lo dejaré en el congelador toda la noche y mañana lo aplastaré rápidamente con una varilla y lo volveré a meter en el frigorífico mientras preparo la bomba de vacío, etc...

La verdad es que será interesante...
 

Rabidreject

Don't buy from me
Resident
Language
🇬🇧
Joined
Dec 2, 2023
Messages
316
Reaction score
29
Points
28
¡Ah y tengo una carga de 70% Ipa En la nevera para lavarlo RÁPIDAMENTE!
 

FENTAMAS

Don't buy from me
Resident
Joined
Feb 2, 2024
Messages
84
Reaction score
66
Points
18
¿Así que esta vez lo has hecho 10 minutos en 30 ml de MeOH o 1 hora en 50 ml de IPA?

¿IPA AL 70%?) Tío, ¿de dónde sacas esos números)? Pensé que había indicado claramente unas cuantas veces sobre 1:1 v/v que es 50% IPA (o 1:2 v/v para metanol que es 33% MeOH).
¿Te das cuenta de que el agua es para disminuir la solubilidad del producto nitrostyrene en ella? Cuanta más agua, menos producto se eliminará.
Es mejor poner el 50%(!) de IPA en el congelador a -20C.
Incluso mejor, como ya he dicho - omitir este paso por ahora, como veo que se puede encontrar la manera de hacer algo diferente de todos modos)

Si piensas hacerlo paso a paso, vuelve a ponerlo en el congelador a -20C durante al menos 30mins antes de filtrar.
No te olvides de guardar tu(s) filtrado(s).
Hay otro método de trabajo para este tipo de síntesis en el que se vierte la mezcla de reacción en un gran exceso de agua fría y luego se filtra,
pero en ese caso a veces puede salir como un aceite o como un polvo fino que es difícil de filtrar y después de secarse se vuelve muy irritante.
 

Rabidreject

Don't buy from me
Resident
Language
🇬🇧
Joined
Dec 2, 2023
Messages
316
Reaction score
29
Points
28
No, he vuelto a utilizar el mismo disolvente, 30 ml de MeOH, lo he observado entre 5 y 10 minutos para ver si se producía algún cambio de color y lo he retirado directamente a los 10 minutos.

Lo siento, no leí los números de IPA con demasiada claridad, ya que no lo utilicé .... aparte de utilizar IPA frío para lavar las cosas...

Así que esta vez lo preparé todo primero (el filtro de vacío), lo filtré - parecía una cantidad similar, sin embargo, hice lo que dijiste y fui muy rápido y me salté el paso de lavado - pensando que lo volvería a oxidar todo antes de reducir a 2c-h.

Esta vez sí que lo he guardado todo, lo he vuelto a meter directamente en el congelador (aparte de lo que se está secando en mi desecador) y casi enseguida veo que vuelve a cristalizar.

Cuando vuelva a filtrar utilizaré el embudo Büchner más fino que tengo, por si acaso lo que está cristalizando ahora era demasiado fino y pasaba a través del papel de filtro (puede que así fuera, pero entonces ya era translúcido cuando llegó al erhlenmeyer de vacío que utilicé para filtrar esta vez).

Me equivoqué en un número - una vez durante una síntesis. Bueno, puede que haya dicho algunos números al azar, pero iba de memoria. Ya he dicho iv estado en abstinencia Benzo y destruye su memoria así que me disculpo. Cuando realicé las síntesis, tenía tu escrito delante de mí y seguí la síntesis de 10g utilizando escalas en lugar de ml (aparte del MeOH).

Como digo; si alguien quiere mis hojas de cálculo con notas, fotos, videos y los tiempos y cantidades exactas - son más que bienvenidos y voy a subir ...
 

FENTAMAS

Don't buy from me
Resident
Joined
Feb 2, 2024
Messages
84
Reaction score
66
Points
18
Diluye tu filtrado con agua (al menos x3 de su volumen) y luego ponlo en el congelador antes de filtrarlo de nuevo.
Me pregunto qué obtendrá.

"Como digo; si alguien quiere mis hojas de cálculo con notas, fotos, videos y reales los tiempos y cantidades exactas - son más que bienvenidos y voy a subir ..."
Sí, por favor.
 
Last edited:

Rabidreject

Don't buy from me
Resident
Language
🇬🇧
Joined
Dec 2, 2023
Messages
316
Reaction score
29
Points
28
Oh también 70 porque .... bueno eso es lo que tenía en mi armario y un montón de ella -70% iso ... en comparación con el material 100% iv consiguió.

Sí, lo del agua que usted menciona antes es lo que he intentado la primera vez que probé este RXN y no se dio cuenta de que necesitaba GAA. Lo siento, "lo del agua" no es una buena descripción.
Me refería a la cristalización mediante el lanzamiento de la RM en agua muy fría para reducir la solubilidad.
Eso es exactamente lo que pasó, obtuve un aceite amarillo... aunque supongo que debería haber sido naranja con sólo mirar estas x'stals.

Así que esta vez, la primera filtración me dio lo mismo que la última vez - en realidad un poco más.

Me dio 2 gramos en el primer intento y luego 2.1g en el segundo intento, pero también puse el RM de nuevo en el congelador después de la primera filtración y me dio un poco más.

¡Espera....spreadsheets r en mi tableta - Estoy en mi teléfono! Voy a cambiar
 

Rabidreject

Don't buy from me
Resident
Language
🇬🇧
Joined
Dec 2, 2023
Messages
316
Reaction score
29
Points
28
Vale - como digo, no soy organizado, aprendo sobre la marcha y ¡tomo notas (s)-chungas!

Vale, no me deja adjuntar ni un archivo 'numbers' ni un archivo excell....que raro...
 

Rabidreject

Don't buy from me
Resident
Language
🇬🇧
Joined
Dec 2, 2023
Messages
316
Reaction score
29
Points
28
Ni idea de cómo subir a usted, entonces ....Sé que hay una manera porque simplemente modificado o al menos basado mis hojas de cálculo en uno enviado a mí para la síntesis de DMT, así que sé que se puede cargar sólo que no sé cómo ....quizás en mensajes directos? ....nope

que es tan extraño ... si usted me puede ayudar a encontrar la manera de cargar ya sea un número o formato Excel, pero prefiero enviar los números documen como el ahorro de Excel movido todo un poco ...
 

Rabidreject

Don't buy from me
Resident
Language
🇬🇧
Joined
Dec 2, 2023
Messages
316
Reaction score
29
Points
28
Además, voy a diluirlo y probarlo ahora....

edit: ah interesante - añadido una carga de agua a la misma (agua fría de la nevera) y lo hizo básicamente lo que sucedió cuando me deshice del último lote, pero no lo guardé.
En cuanto empecé a verter el agua, pasó de rojo oscuro a parecer zumo de naranja con una pequeña cantidad de aceites pegados alrededor de la parte inferior que se ve más oscuro que el color naranja / amarillo circundante ... iv ponerlo en el congelador de nuevo por un tiempo, pero no voy a dejar que se congele como supongo que el agua puede hacer si se deja en ...
 
Last edited:

Rabidreject

Don't buy from me
Resident
Language
🇬🇧
Joined
Dec 2, 2023
Messages
316
Reaction score
29
Points
28
Entonces, ¿separa el aceite y lo reextraigo del MeOH? ¿Obviamente una pequeña cantidad?
 

Rabidreject

Don't buy from me
Resident
Language
🇬🇧
Joined
Dec 2, 2023
Messages
316
Reaction score
29
Points
28
Guau, vale, se ha vuelto a poner como un granizado después de añadir agua y un rato en el congelador - interesante
 

Rabidreject

Don't buy from me
Resident
Language
🇬🇧
Joined
Dec 2, 2023
Messages
316
Reaction score
29
Points
28
Ah si ok - despues de haber re-enfriado, 2do filtro, luego agregado agua: lo congelo solido por accidente jaja lo volvio a subir a 0-2c luego re-filtro por tercera vez. Consiguió una cantidad decente, pero la mayoría de los 'goodies' se pegaron (probablemente cuando se congeló) a los lados y bordes de la RB, trató de enjuagarlo a través del uso de agua fría, pero el agua no quiere moverlo muy bien, así que agarré un poco de iso que había sobrante en el congelador (70%) - probablemente 10 ml y podía ver que def movido sobre simplemente no era suficiente.
Así que puse lo que ya había ganado en el desecador de vacío como siempre y luego añadí 5-7ml de MeOH caliente en el RB (un poco con la intención de disolverlo y volver a romperlo, sin embargo, todo lo que hizo fue desalojar la masa desde el borde de la RB y así lo puse directamente de nuevo en la nevera y cuando el iso se enfría se enjuagará el matraz a través de - parece bastante allí para ser justos ...La verdad es que por lo menos he doblado el rendimiento, aunque los cristales no sean tan buenos, no importa, de todas formas todo se va a reexprimir antes de que haga nada con él.
Es interesante, ahora entiendo lo que quieres decir. Si añades agua, se diluye y se vuelve menos soluble en solución. Por supuesto...

Conseguí un TINY poco de aceite en la parte inferior. No sé si se trata de producto impuro o algún tipo de impureza, pero bueno, estoy contento conmigo mismo ☺️

Muchas gracias por toda la ayuda ... Realmente lo aprecio. Estoy muy enfermo ahora y por eso estoy muy atontado y tengo el cerebro griposo, así que siento haber recordado mal los números.
Una vez más, si usted me puede decir cómo subir una hoja de cálculo lo haré, tal vez si lo intenté en un ordenador real....ill ver
 
Top