La forma más fácil de sintetizar Mescalina HCL

lazarus

Don't buy from me
New Member
Joined
Nov 3, 2023
Messages
1
Reaction score
0
Points
1
Hola,
Soy un químico muy aficionado que ha estado investigando bastante (junto con mi amigo que es un químico experimentado) sobre la síntesis de mescalina hcl. ¿Puede alguien indicarme una forma relativamente sencilla (y segura) de sintetizar este compuesto?

Gracias
 

CryoThio

Don't buy from me
Resident
Language
🇺🇸
Joined
Apr 7, 2023
Messages
200
Reaction score
66
Points
28
Si hubiera investigado, sabría la respuesta a esta pregunta: .....

Aun así, le diré lo que una búsqueda de 5 minutos en Google le habría dicho...

3, 4, 5, trimetoxibenzaldehído a 3,4,5, trimetoxinitrostireno, 3, 4, 5 trimetoxinitrostireno a mescalina.

Cómo se llega a estos no voy a electorado en, como se puede encontrar que a través de Google y este sitio web
 

Rabidreject

Don't buy from me
Resident
Language
🇬🇧
Joined
Dec 2, 2023
Messages
316
Reaction score
29
Points
28
Usando una amina primaria y nitrometano, ¿correcto? Ah, y luego con lo que sea que lo reduzcas...
La pregunta que busco es, ¿con qué amina primaria empieza la mayoría de la gente? He visto aquí un sintetizador que utiliza ciclohexilamina... ¿hay alguna forma fácil de obtenerla o se puede sustituir por otra amina alifática? O algo por el estilo. Por lo que he leído hay dos tipos y siempre digo que el equivocado pero yeh.
Estoy buscando para hacer esto también, pero ya, por supuesto, sabía que la información que usted ha dicho. Es más de los entresijos ... para mí, al menos, y yo ni siquiera me considero aficionado estándar en la química lol
 

Rabidreject

Don't buy from me
Resident
Language
🇬🇧
Joined
Dec 2, 2023
Messages
316
Reaction score
29
Points
28
Ah, y perdón por reavivar un tema tan antiguo.
 

CryoThio

Don't buy from me
Resident
Language
🇺🇸
Joined
Apr 7, 2023
Messages
200
Reaction score
66
Points
28