La forma más fácil de sintetizar Mescalina HCL

lazarus

Don't buy from me
New Member
Joined
Nov 3, 2023
Messages
1
Reaction score
0
Points
1
Hola,
Soy un químico muy aficionado que ha estado investigando bastante (junto con mi amigo que es un químico experimentado) sobre la síntesis de mescalina hcl. ¿Puede alguien indicarme una forma relativamente sencilla (y segura) de sintetizar este compuesto?

Gracias
 

CryoThio

Don't buy from me
Resident
Language
🇺🇸
Joined
Apr 7, 2023
Messages
200
Reaction score
66
Points
28
Si hubiera investigado, sabría la respuesta a esta pregunta: .....

Aun así, le diré lo que una búsqueda de 5 minutos en Google le habría dicho...

3, 4, 5, trimetoxibenzaldehído a 3,4,5, trimetoxinitrostireno, 3, 4, 5 trimetoxinitrostireno a mescalina.

Cómo se llega a estos no voy a electorado en, como se puede encontrar que a través de Google y este sitio web
 

Rabidreject

Don't buy from me
Resident
Language
🇬🇧
Joined
Dec 2, 2023
Messages
316
Reaction score
29
Points
28
Usando una amina primaria y nitrometano, ¿correcto? Ah, y luego con lo que sea que lo reduzcas...
La pregunta que busco es, ¿con qué amina primaria empieza la mayoría de la gente? He visto aquí un sintetizador que utiliza ciclohexilamina... ¿hay alguna forma fácil de obtenerla o se puede sustituir por otra amina alifática? O algo por el estilo. Por lo que he leído hay dos tipos y siempre digo que el equivocado pero yeh.
Estoy buscando para hacer esto también, pero ya, por supuesto, sabía que la información que usted ha dicho. Es más de los entresijos ... para mí, al menos, y yo ni siquiera me considero aficionado estándar en la química lol
 

Rabidreject

Don't buy from me
Resident
Language
🇬🇧
Joined
Dec 2, 2023
Messages
316
Reaction score
29
Points
28
Ah, y perdón por reavivar un tema tan antiguo.
 

CryoThio

Don't buy from me
Resident
Language
🇺🇸
Joined
Apr 7, 2023
Messages
200
Reaction score
66
Points
28
No conozco los rendimientos, pero estoy bastante seguro de que se puede utilizar metilamina para el catalizador, lo cual es conveniente ya que también requiere nitrometano, que se puede utilizar para hacer metilamina.
 

Rabidreject

Don't buy from me
Resident
Language
🇬🇧
Joined
Dec 2, 2023
Messages
316
Reaction score
29
Points
28
Vale, eso me resulta útil. El nitrometano es dificil de obtener para mi, asi que no puedo decir que lo desperdiciaria usandolo para hacer metilamina, sin embargo, he visto un sintetizador de los bomberos que me parece bastante atractivo, en terminos de OTC-ness.
Para ser justos; después de haber mirado en él, probablemente podría hacer ciclohexilamina e incluso tener el Zn en camino - y de hecho acabo de pedir el NiCl(II) también, 🤔 al respecto....
Probablemente obtendría mejores rendimientos de esta manera - más o menos a lo largo de la síntesis de la amina primaria / catylist si usé ciclohexilamina.
Otros han sugerido el uso de acetato de amonio como el catylist también ...
No sé qué camino tomaré, depende de la cantidad de nitrometano que tenga al final. Aunque ahora tengo algo de nitroetano, así que lo estoy consiguiendo poco a poco, preparando mi próxima RXN en términos de adquisición de precursores.
ATM Estoy trabajando en la aminación reductora de triptamina a triptófano, pero estoy sin dinero y necesito hielo seco.
Estoy dispuesto a admitir que me pospuse trabajando en el sintetizador de n,n-DMT, así que puedo permitirme bits para la próxima.
Una semana de hoy, tengo el hielo ... hielo seco que no es ningún tipo de velocidad lol aunque supongo que al final también voy a hacer el correspondiente TMA
 

Rabidreject

Don't buy from me
Resident
Language
🇬🇧
Joined
Dec 2, 2023
Messages
316
Reaction score
29
Points
28
¿Qué le parece el acetato de amonio?
 

Rabidreject

Don't buy from me
Resident
Language
🇬🇧
Joined
Dec 2, 2023
Messages
316
Reaction score
29
Points
28
Me refiero estrictamente para el 3,4,5-trimeobenzaldehído al b-nitrostireno correspondiente
 

Rabidreject

Don't buy from me
Resident
Language
🇬🇧
Joined
Dec 2, 2023
Messages
316
Reaction score
29
Points
28
Yeh me di cuenta de acetato de amonio poco después de llegar a pihkal incluso si él hace caca un poco lol
 

Rabidreject

Don't buy from me
Resident
Language
🇬🇧
Joined
Dec 2, 2023
Messages
316
Reaction score
29
Points
28
Un interesante vídeo de YouTube de chemdelic, creo que es su nombre, trataba este tema hace poco y parecía hacerlo funcionar bien, aunque accidentalmente añadiera nitroetano al 2,5-DMOaldehído en lugar de nitrometano.
No puedo recordar exactamente cómo, pero encontró una manera de simplemente verter el agua hecha in situ ...
 
Top