Cambios en las normas del foro

Osmosis Vanderwaal

Moderator in US section
Resident
Joined
Jan 15, 2023
Messages
1,430
Solutions
4
Reaction score
974
Points
113
Deals
1
Creo que el apelativo "no me compre a mí" es redundante y descorazonador. Cualquiera que compre en este sitio debería haber leído las normas y en ellas se establece con bastante claridad que los vendedores y los fabricantes son los vendedores autorizados, por lo que cualquiera que no muestre un cartel que indique uno de ellos no está autorizado por el sitio para vender.
Me siento como si me hubieran dado la gorra de burro y me hubieran sentado en una esquina preventivamente.
 

G.Patton

Expert
Joined
Jul 5, 2021
Messages
2,688
Solutions
3
Reaction score
2,814
Points
113
Deals
1
Usted subestima la credulidad y la necedad de la gente. Aquí queremos proteger a esas personas de cualquier tipo de estafa.
 
View previous replies…

BevItUp

Don't buy from me
Resident
Language
🇺🇸
Joined
Apr 6, 2023
Messages
74
Reaction score
63
Points
18
Tienes razón, amigo. Una vez que se hizo ilegal matar a gente molesta... todo fue cuesta abajo. 😠
 

OrgUnikum

Don't buy from me
Resident
Language
🇬🇧
Joined
Feb 22, 2023
Messages
330
Reaction score
276
Points
63
No hay problema con el mensaje, pero la redacción es sin duda desafortunada, para la gente sensata* puede sonar un tanto deshonrosa. Además, toda la experiencia demuestra que este tipo de cosas no disuaden a nadie con malas intenciones, sino que tienden a irritar a los honrados.

*La gente sensata es la mitad de Asia y toda Polonia. ;)
 

Mr Gonzo

Don't buy from me
Resident
Joined
Apr 13, 2023
Messages
75
Reaction score
30
Points
18
Me gusta el hecho de que se le da un estado de título de no comprar a mí, que deja claro quiénes son los vendedores y fabricantes. Cualquier transacción realizada con una persona que tiene el no me compre, es claramente bajo su propio riesgo y confianza.

Además miro más allá de eso, cuánto tiempo una persona ha tenido su cuenta. Si son residentes o miembros, entonces qué actividad tienen aquí. La naturaleza abierta de los perfiles aquí para ver esa información, puede ayudar a confiar en una persona. La forma en que yo lo veo es que todos somos extraños amistosos en su mayoría.

Luego está el aspecto de la química, las personas con poca o ninguna experiencia sería completamente humillado en otros sitios. Sólo por hacer preguntas más allá de sus capacidades, aquí es mucho más indulgente y sobre la seguridad, la educación y no condenar al ostracismo a una persona que está haciendo preguntas.
 

Lordoftheshard 2

Don't buy from me
Resident
Joined
Apr 29, 2023
Messages
78
Reaction score
43
Points
18
Lo más importante es que todos los miembros se mantengan a salvo, y creo que los administradores están haciendo todo lo posible para conseguirlo.
Y otra cosa todos los sintetizadores en aquí están disponibles en otros lugares, pero lo que hace este lugar único es que se obtiene el interior consejos sobre cómo hacerlo mejor comprar personas que han tenido experiencia haciéndolos
 

Gordon Ramsay

Don't buy from me
Resident
Joined
Jun 2, 2023
Messages
363
Reaction score
684
Points
93
Deals
65
Además, la posibilidad de obtener los productos químicos necesarios directamente en el foro es estupenda. :)
 
View previous replies…

Gordon Ramsay

Don't buy from me
Resident
Joined
Jun 2, 2023
Messages
363
Reaction score
684
Points
93
Deals
65
Siempre es una apuesta arriesgada :) Me alegro de tener buenos proveedores de precursores y me imagino que para alguien que acaba de empezar es una odisea, muchas pruebas y decepciones. :D
 

Wario

Don't buy from me
Resident
Joined
Mar 16, 2023
Messages
43
Reaction score
32
Points
18
Muy cierto este foro es el regalo de dios yo estaba luchando durante 4 años la vinculación de un proveedor de precusor como yo estaba muy interesado en la química clandestina, y la mejor parte es que esos estados se reducirá el número de estafa, me encanta el jardín majestuoso vendit modelos
 

Gordon Ramsay

Don't buy from me
Resident
Joined
Jun 2, 2023
Messages
363
Reaction score
684
Points
93
Deals
65
¡Realmente lo es!

¿Qué es eso del majestuoso modelo de jardín expendedor? ¿Qué es ese lugar?
 

Wario

Don't buy from me
Resident
Joined
Mar 16, 2023
Messages
43
Reaction score
32
Points
18
Se basa totalmente en la confianza no hay fideicomiso es un foro dw psicodélico son el Nuevo vendedor vendedor de confianza ans superestrella si recuerdo bien, la señal debe ser validado por un administrador antes de obtener acceso al foro
 

Gordon Ramsay

Don't buy from me
Resident
Joined
Jun 2, 2023
Messages
363
Reaction score
684
Points
93
Deals
65
Es interesante :) ¿Tienes algún enlace para mí?

Totalmente basado en la confianza me suena muy psiconáutico :D
 

OrgUnikum

Don't buy from me
Resident
Language
🇬🇧
Joined
Feb 22, 2023
Messages
330
Reaction score
276
Points
63
En cuanto al punto 4, la disolución de los grupos:
Reconozco que el contenido de los grupos debe ser accesible para todos los miembros. Además, todo lo que se publica en un foro de este tipo es de dominio público, permanente y propiedad de nadie. Cuando los propietarios de los foros olvidan esto y empiezan a creer que son dueños del contenido publicado por los usuarios, es el principio del fin. Usted puede ver este desarrollo de reddit en estos momentos.

Así que también el contenido de los grupos no debe estar oculto, los privilegios de publicación deben permanecer restringidos a los miembros del grupo, hay muchas buenas razones para esto y son lo suficientemente obvias, se trata de la calidad de la discusión y la posibilidad de centrarse en aspectos específicos como la pureza del producto sobre el beneficio a corto plazo. O el beneficio por encima de cualquier otra cosa, por qué no.

Gracias
 

Hank Schrader

Don't buy from me
Resident
Joined
Nov 10, 2022
Messages
79
Reaction score
166
Points
33
Hola.
¿Por qué ha desaparecido mi estatus de fabricante?
Lo recibí y me fui de vacaciones por negocios,
al llegar no se encontró mi estatus. Les envié todas las fotos del laboratorio
 

HEISENBERG

ADMIN
ADMIN
Joined
Jun 24, 2021
Messages
1,648
Solutions
2
Reaction score
1,745
Points
113
Deals
666
¿Por qué se necesita el estado del fabricante en nuestro foro?
 
View previous replies…

Hank Schrader

Don't buy from me
Resident
Joined
Nov 10, 2022
Messages
79
Reaction score
166
Points
33
Yo soy fabricante, es muy sencillo.
Si hay propuestas serias, estamos dispuestos a cooperar y suministrar precursores y formar a la gente en términos mutuamente beneficiosos. Todos estos meses he recibido cartas poco serias en mensajes personales en los que la gente no entiende lo que quiere.
Les demostré que soy el fabricante de casi todas las sustancias que se utilizan comercialmente.
Como un usuario ordinario, una persona no merece la debida atención de los demás. El fabricante es otro nivel.
 

G.Patton

Expert
Joined
Jul 5, 2021
Messages
2,688
Solutions
3
Reaction score
2,814
Points
113
Deals
1
Hola, Hank. Las reglas fueron cambiadas, como puedes ver. Ahora, necesitas tener anuncios con tus sustancias fabricadas en BB Market o BB Listing para obtener dicho estatus. No estamos restringir a publicar sus productos a granel.

Si quieres recuperarlo, por favor, publica anuncios con tus productos en el mercado.
 

PolandoEmingarnte

Don't buy from me
Member
Joined
Jul 30, 2023
Messages
72
Reaction score
19
Points
8
de esta forma se pierden excelentes químicos que ganan dinero formando gente y vendiendo reactivos, por lo que deduje, ahora el fabricante se ve obligado a vender aquí en el foro de medicamentos. Muchos fabricantes lo hacen por pasión no por lucro y problemas con la ley vendiendo a algún yonki que tiene 18 años. Luego va a la policía y empieza una investigación. Si esta es la politica nunca sera un foro para gente con pasion solo para *****unows y dealers que no se conocen nada de quimica y quieren que seas como pablo escobar hahah
 

Gordon Ramsay

Don't buy from me
Resident
Joined
Jun 2, 2023
Messages
363
Reaction score
684
Points
93
Deals
65
Hey BB team :)

He estado pensando mucho sobre la descicion de eliminar grupos del foro.

Entiendo lo importante que es moderar mejor la sección comercial del foro y por lo tanto prohibir los grupos comerciales.
¿Pero que pasa con los grupos locales o simples grupos comunitarios?

¿No sería beneficioso para la comunidad mantenerlos, ya que a menudo son un lugar donde los nuevos usuarios pueden encontrar fácilmente contactos en su país o área de especialización?
Creo que mantener los grupos comunitarios + los grupos locales y más bien introducir un moderador que pueda vigilar de cerca las actividades en los grupos beneficiaría más al foro que simplemente prohibir todos los grupos :)

Saludos,

Gordon
 

HEISENBERG

ADMIN
ADMIN
Joined
Jun 24, 2021
Messages
1,648
Solutions
2
Reaction score
1,745
Points
113
Deals
666
Por eso aparecieron las bandas. Nosotros pensamos lo mismo.
Pero existe el problema de que no somos capaces de moderarlas cualitativamente. Preferiríamos abrir una sección separada en el foro para cualquier grupo lingüístico/país.
Pero para ello hay que encontrar a alguien capaz de moderar la sección. Compra publicidad, promociona el foro en el mercado local. Dedícate por completo a esta labor. Esta actividad no debe ser un pasatiempo, debe ser la ocupación principal.

Si está dispuesto a hacerlo, envíe su estrategia de desarrollo y discutiremos los términos de cooperación.
 

Gordon Ramsay

Don't buy from me
Resident
Joined
Jun 2, 2023
Messages
363
Reaction score
684
Points
93
Deals
65
Me alegra saber que está abierto a debatir estos temas.

Creo que es mejor seguir discutiendo todo en DMs :)

¡Que tenga un buen día!
 
Top