Ensayos y experimentos con anfetaminas de ASheSChem

BongMan

Don't buy from me
Resident
Language
🇺🇸
Joined
May 31, 2022
Messages
34
Reaction score
4
Points
8
¿es L o D... o mezcla ...?
 

yin-yang

Don't buy from me
Resident
Joined
May 18, 2022
Messages
58
Reaction score
30
Points
18
Podrías probar a destilar el aceite A, eso debería eliminar las impurezas
 

ASheSChem

Don't buy from me
Resident
Language
🇫🇷
Joined
Apr 10, 2022
Messages
300
Reaction score
164
Points
43
¿esto no es malo para el anfetamina?
 

ACAB

Don't buy from me
Resident
Language
🇺🇸
Joined
Mar 27, 2022
Messages
291
Reaction score
167
Points
43
La sal de sulfato es estable, ¿qué debería ocurrir? También me gusta utilizar una lámpara de calor, que también produce aproximadamente 60 °C.
 

ASheSChem

Don't buy from me
Resident
Language
🇫🇷
Joined
Apr 10, 2022
Messages
300
Reaction score
164
Points
43
lo ideal sería hacer una extracción ácido-base para purificar

okok; a menudo se aconseja mantenerlo/almacenarlo a temperatura ambiente o en un lugar fresco; tenía miedo de las fuentes de calor :p
 

ACAB

Don't buy from me
Resident
Language
🇺🇸
Joined
Mar 27, 2022
Messages
291
Reaction score
167
Points
43
Sí, eso también es cierto, pero no hay que almacenarlo a 60°C durante semanas, sino secarlo durante una hora. Tambien es solo una sugerencia como va mas rapido, el secado al vacio tambien es bueno y rapido.
BTW si secas el sulfato con una lampara puedes ver las impurezas, se vuelven ligeramente amarillo rojizo, pero ni idea de por que, solo puedes verlo, el sulfato limpio es blanco puro.
 

ASheSChem

Don't buy from me
Resident
Language
🇫🇷
Joined
Apr 10, 2022
Messages
300
Reaction score
164
Points
43
he encontrado esto... ¿crees que está bien?
RWqiFpVAKM
 

Mclssmxxl

Don't buy from me
New Member
Joined
Mar 28, 2022
Messages
74
Reaction score
33
Points
18
He encontrado esto... ¿te parece bien?
Eso es, sí. Muy buen disolvente.
 

ASheSChem

Don't buy from me
Resident
Language
🇫🇷
Joined
Apr 10, 2022
Messages
300
Reaction score
164
Points
43
¡Estupendo! ¿Es realmente cierto?
Yo estaba seguro de comprarlo por nada ;)

alguien más que confirma? :)
 

ACAB

Don't buy from me
Resident
Language
🇺🇸
Joined
Mar 27, 2022
Messages
291
Reaction score
167
Points
43
Existen muchas mezclas de éter de petróleo, líquido encendedor Benzinum medicinale, Ligroin, White spirit, Nafta o gasolina especial. Es importante que el punto de ebullición esté entre 40 y 60°C, esto debe conocerse. Con los otros también es posible una separación, pero una evaporación es difícil. Lo mejor es pedir al distribuidor una hoja de datos de seguridad (debe tenerla) o comprobarlo de antemano en la página web, en la hoja de datos está el punto de ebullición en cualquier caso.
 

ASheSChem

Don't buy from me
Resident
Language
🇫🇷
Joined
Apr 10, 2022
Messages
300
Reaction score
164
Points
43
no encuentro el punto de ebullición...
¿para usted no puedo utilizarlo?
 

ACAB

Don't buy from me
Resident
Language
🇺🇸
Joined
Mar 27, 2022
Messages
291
Reaction score
167
Points
43
Como se ve sí. Creo que compraste petróleo para lámparas como ----> wiki1, pero necesitas éter de petróleo como ---->wiki2 con un punto de ebullición de 40-60°C.
 

ASheSChem

Don't buy from me
Resident
Language
🇫🇷
Joined
Apr 10, 2022
Messages
300
Reaction score
164
Points
43

ACAB

Don't buy from me
Resident
Language
🇺🇸
Joined
Mar 27, 2022
Messages
291
Reaction score
167
Points
43
No está tan mal, mira, una buena lámpara de petróleo por la noche cuando el sol se hunde también es una experiencia agradable :D
 

ASheSChem

Don't buy from me
Resident
Language
🇫🇷
Joined
Apr 10, 2022
Messages
300
Reaction score
164
Points
43
Por lo demás, hoy he podido comprobar que un líquido de nitrato de mercurio de 4/5 días guardado en la nevera en un vial ámbar funciona muy bien;)

además, he hecho bolas de aluminio un poco más grandes que la primera vez, y las he lavado con 3x500ml de H20 para eliminar los nitratos.
como que la reacción térmica fue mucho menos violenta que la primera vez cuando añadí el P2NP
 

ASheSChem

Don't buy from me
Resident
Language
🇫🇷
Joined
Apr 10, 2022
Messages
300
Reaction score
164
Points
43
el resultado de hoy fue filtrado (max i can, need to sleep :p); y puse la crema en mi incubadora
pero esta vez... no huele speed !, solo isopropanol en realidad no seco^^

soo el olor de velocidad vienen de cuando no lavamos nitrato? ... da miedo cuando se piensa que es el clásico olor de "velocidad de la calle"

8DmuBISGH7
 

Mystery_chemistry

Don't buy from me
New Member
Joined
Jun 12, 2022
Messages
82
Reaction score
32
Points
8
Tengo el mismo problema . después de añadir ácido en IPA, exprimirlo a través del material y ponerlo en el congelador, el producto no quería secar ... parecía más como si estuviera sudando ... Y en gran parte este sulfato se escapó por alguna parte, dejando un pequeño rendimiento, ligeramente oloroso a alcohol. Añadiré que no tuve tiempo de hacerlo todo yo mismo y tuve que comprar aceite de anfetamina freebase. en general tenía muy buen aspecto. transparente con una delicada fragancia conocida por las anfetaminas. Obtuve el pH de 5 después de añadir 250 ml de solución de ácido sulfúrico en la proporción 1: 4. 180ml: 720ml. También añadí 1/2 volumen de IPA al aceite ... ¿alguien tiene alguna idea de por qué los rendimientos fueron tan pequeños?
0XRyLBk7hM
 

Mystery_chemistry

Don't buy from me
New Member
Joined
Jun 12, 2022
Messages
82
Reaction score
32
Points
8
BWDxMVhRv3

el producto estaba húmedo todo el tiempo añadí rellenos y se hizo palomitas ...
 

MadHatter

Don't buy from me
Resident
Joined
Dec 4, 2021
Messages
442
Solutions
1
Reaction score
417
Points
63
No puede esperar que el producto se seque en el congelador. caliéntelo bajo una lámpara para evaporar los disolventes. También te puedo asegurar que el sulfato no se escapó, se escapan los disolventes. Si no secaste el sulfato de anfetamina lo suficiente, está sucio. Entonces añadiste rellenos para atrapar las impurezas ahí y hacer tu producto aún más sucio. Además, es muy difícil responder algo sobre tu rendimiento si no nos dices cuál fue tu rendimiento...
 
Top