Conceptos básicos sobre compras anónimas en The DarkWeb

LiveviL

Don't buy from me
New Member
Joined
Jan 21, 2024
Messages
8
Reaction score
8
Points
1
Alguien tiene buenas ideas para una dirección de entrega de pedidos más grandes en la red oscura teniendo en cuenta que no puedo controlar y no se puede comprobar todos los días y soy consciente de que podría estar bajo vigilancia en algún momento. Estaba pensando en casas abandonadas o granjas rurales que no estén ocupadas y que estén a la venta. Necesito una dirección de entrega sólida lo antes posible
 

kpach

Don't buy from me
Resident
Joined
Nov 26, 2023
Messages
60
Reaction score
37
Points
18
Por parte del vendedor, hay que tener cuidado con la entrega, la calidad sigilosa marca una gran diferencia. Los pedidos a ese tipo de lugares son mucho más alarmantes que los directos a domicilio.
 

leefork340

Don't buy from me
Member
Joined
Jun 8, 2024
Messages
39
Reaction score
4
Points
8
Sí, si el repartidor tiene que ir a una dirección cualquiera a la que nunca ha entregado con un nombre que no reconoce, será mucho más sospechoso que si el paquete va a una calle que frecuenta con un nombre que conoce.
 

Nexgen

Buying through escrow
New seller
Language
🇪🇸
Joined
Jul 12, 2023
Messages
21
Reaction score
134
Points
28
Deals
6
Buenos días🇲🇽
 

LocksmithMons1

Don't buy from me
New Member
Language
🇺🇸
Joined
Sep 24, 2024
Messages
1
Reaction score
0
Points
1
¡Hola, visitantes y miembros del Foro BB! Escribí este artículo sobre el anonimato para ayudar a quienes desconocen las posibilidades de la Dark Web y lo que es el anonimato. También hay una explicación sobre cómo utilizarlo correctamente en el contexto de las compras de medicamentos. Hablo con muchas personas en el Foro y me doy cuenta de que algunas de ellas no conocen este tema. Espero que este post les ayude a alcanzar con seguridad sus objetivos.
¿Qué significa el anonimato y por qué es importante? Cuando alguien es anónimo o sin nombre, significa que su identidad, información privada o comportamientos no pueden vincularse a ellos. El anonimato es una idea importante con muchas ramificaciones y aplicaciones en diversos campos.
 

BBirute

Don't buy from me
New Member
Language
🇺🇸
Joined
Sep 21, 2024
Messages
1
Reaction score
1
Points
3
Siempre he pensado que iphone es más seguro que android
 

lekgeri

Don't buy from me
New Member
Language
🇬🇧
Joined
Sep 15, 2024
Messages
3
Reaction score
0
Points
1
Hola, quiero compartir consejo para la recepción de puntos de paquetería. Necesito id o xero id de propietario o parcell y receptor id.
Para el uso de nombre falso y recibir el paquete de uso de identificación falsa como https://www.fakeid.pm
 

Moncler

Buying through escrow
New seller
Language
🇩🇪
Joined
Apr 26, 2024
Messages
6
Reaction score
5
Points
3
Deals
1
Claramente falso
Hay muchos sitios en los que puedes crear imágenes de un documento de identidad. El sitio te vende esas fotos, que han sido tomadas gratuitamente. No te envían un carné físico y las fotos tampoco están muy bien hechas. [Ni siquiera han cambiado las fotos.

Por favor, no caigáis en esta estafa y paguéis casi 100$ por ello.

No sé si este usuario tiene algo que ver con esto, si no es así, por favor dejen de enviar semejante estafa aquí.

Sinceramente,
Moncler
 

LigthYagami

Don't buy from me
New Member
Language
🇧🇷
Joined
Oct 4, 2024
Messages
4
Reaction score
3
Points
3
Gracias por la información, estaba un poco perdido aquí, ahora sé dónde buscar y qué buscar.
 
Top