Síntesis de anfetamina a partir de P2NP mediante Al/Hg (vídeo)

UWe9o12jkied91d

Don't buy from me
Resident
Joined
Aug 8, 2022
Messages
678
Reaction score
512
Points
63
Deals
5
Mientras haya suficiente aluminio, sus sales de mercurio serán devoradas por él, convirtiéndose en mercurio metálico y formando una aleación con el Al. Ahora, el enjuague eliminará las sales solubles en agua residuales y la extracción con disolventes garantizará una contaminación mínima (ni el mercurio metálico ni las sales son demasiado solubles en agua).
Si quieres diluir ácido sulfúrico, puedes utilizar IPA.
 

Xiaoyan

Don't buy from me
Resident
Joined
Nov 6, 2021
Messages
22
Reaction score
5
Points
3
Para limpiar el aluminio, lo que hago es enjuagarlo varias veces con agua destilada, pero sigue saliendo gris sucio, ¿significa eso que está contaminado? o ¿por qué ocurre esto?
 

nkd23

Don't buy from me
Resident
Language
🇩🇪
Joined
Nov 18, 2022
Messages
24
Reaction score
10
Points
3
¿Es posible cocer en casa (no más de 10 g de P2NP)?
¿Hay que utilizar una máscara de gas? ( a causa del hg)
 

Pavel

Don't buy from me
New Member
Joined
Dec 7, 2022
Messages
5
Reaction score
1
Points
1
1. buena ventilación
1. 1. Protección ocular
2. protección facial
2. protección de las manos
¡3. máscara antigás -??? ok! - ¿sabes que tipo de filtro necesitas usar?
hg es el envenenamiento, pero por favor piense Su abuela posible rompió par de hg thermometer....
PROBLEMA PRINCIPAL es comer hg no huele, no toque la cara, especialmente los labios, los ojos, no comer o beber antes de lavarse. tenga cuidado al ir al baño ;)
 

UWe9o12jkied91d

Don't buy from me
Resident
Joined
Aug 8, 2022
Messages
678
Reaction score
512
Points
63
Deals
5
Sé con certeza que Alemania dispone de recogida gratuita de residuos químicos, quizá usted también la tenga.
 

nkd23

Don't buy from me
Resident
Language
🇩🇪
Joined
Nov 18, 2022
Messages
24
Reaction score
10
Points
3
Sí, en el fondo también podría ser.
Pero espero que no pregunten y no controlen.
Tengo que intentarlo con algo ordinario
 

UWe9o12jkied91d

Don't buy from me
Resident
Joined
Aug 8, 2022
Messages
678
Reaction score
512
Points
63
Deals
5
También se pueden tratar las aguas residuales con hidróxido de sodio y, a continuación, azufre para hacerlas inodoros, pero no estoy al 100% en los detalles, tal vez el procedimiento es diferente, pregunte a un experto.
 

Costa

Don't buy from me
New Member
Joined
Dec 10, 2022
Messages
14
Reaction score
9
Points
3
Hola, algunas preguntas

1.- Tengo cloruro de mercurio en lugar de nitrato de mercurio (II). ¿Tengo que utilizar 0,1g de Cloruro de Mercurio (HgCl2)?
2.- Tengo Ácido Acético 80%, por lo que he utilizado 62,5 ml. ¿Está bien?
3.- Preparé la solución de ácido sulfúrico en IPA? ¿Está bien? o debe ser Acetona?

Gracias
 

UWe9o12jkied91d

Don't buy from me
Resident
Joined
Aug 8, 2022
Messages
678
Reaction score
512
Points
63
Deals
5
Mientras sea mercúrico y no cloruro de mercurio sí, lo mismo.Quizás un poco más, quizás menos, no importa tanto.
Puedes hacer esta reacción sólo con IPA y agua, así que sí.
Sí, está bien, la acetona es mejor, pero sí.
 

Costa

Don't buy from me
New Member
Joined
Dec 10, 2022
Messages
14
Reaction score
9
Points
3
Muchas gracias por su rápida respuesta.
 

Skinny_Pete_

Don't buy from me
Member
Language
🇬🇧
Joined
Dec 22, 2022
Messages
13
Reaction score
0
Points
1
Hola, he leído casi todos los comentarios, sé que puedo usar HgCl2 en lugar de Hg(NO3)2
Pero, puede alguien que haya probado a usarlo, decirme cuanto HgCl2 tengo que usar para 10g de P2NP. Alguien dijo que no importa mucho... Pero quiero estar seguro de que uso la cantidad óptima.
Además, el ácido sulfúrico más concentrado que puedo encontrar en los listados del foro, dice min95% funcionará esta concentración.
Así que si ese 5% del ácido es contenido de agua, ¿se estropeará la caída de la sal?
 

UWe9o12jkied91d

Don't buy from me
Resident
Joined
Aug 8, 2022
Messages
678
Reaction score
512
Points
63
Deals
5
Yo siempre trato de estar en el rango de 0,1g/10-12g de Al, un poco más es mejor que un poco menos en este caso.Un buen indicador es tu aluminio flotando en la parte superior, si ha pasado algún tiempo y todavía hay aluminio en la parte inferior añade una pizca más, agita bien, dale un minuto o dos y escurre.Pero esto rara vez me pasa, 0,1g es perfecto la mayoría de las veces.He utilizado cloruro, óxido, acetato, nitrato todos amalgaman bien con 0,1g.

Si tu extracto orgánico está bien seco (30-1h MgSO4 siccum) ni siquiera deberías notar la diferencia entre 95 y 98 sol. Si de todas formas estas usando un acido con menos conc. ayuda poner tu masa en el congelador para reducir un poco la solubilidad y filtrar en frio preferiblemente al vacio.
 

Skinny_Pete_

Don't buy from me
Member
Language
🇬🇧
Joined
Dec 22, 2022
Messages
13
Reaction score
0
Points
1
Gracias por esta información tan útil.
En los subtítulos del video dice 1:30 MgSO4 por extracto, ¿eso significa 1 parte por peso por cada 30 partes de extracto, o esto significa otra cosa?
¿Cómo puedo saber si mi MgSO4 es anhidro, lo venden en la farmacia, pero ¿sabía usted si éste es anhidro?
¿Se secará más rápido si uso mucho o hay un límite?

Cuando el extracto se mezcla 1:1 con IPA, ¿puedo también rebajar el ácido con un poco de IPA para evitar un posible exceso de ácido?
 

UWe9o12jkied91d

Don't buy from me
Resident
Joined
Aug 8, 2022
Messages
678
Reaction score
512
Points
63
Deals
5
Quizá extraer no sea el término adecuado, a menos que te refieras a extraer el agua, pero en fin.Es una buena referencia a seguir (1:30) hasta que te haces una idea, yo sólo añado a ojo, poniendo un dedo o dos en el fondo (descontando los huecos).Se puede utilizar mas agente secante y puede ayudar con una solucion muy humeda si tiene una capa de agua visible deberia añadir mas, si el sol. esta simplemente turbio deberia añadir menos.si ha añadido un poco y no ve que se aclare el sol. añada un poco mas.no demasiado ya que podria arrestar parte de su material organico, use el sentido comun.
El sulfato de la farmacia es heptahidrato, lo que significa que hay 7 moléculas de agua por cada 1 de sulfato. Puede comprobar el contenido de agua realizando una calcinación. 1-2 horas a 100 C, 4 horas a 500 C, 4 horas a 1000 C, pese antes y después y la diferencia es el agua.
Sí, es una buena idea utilizar ácido sulfúrico diluido. Es posible que se produzca una sobreacidificación local con ácido sulfúrico concentrado.
Si precipita bien, puedes añadir un poco de ipa frio despues de alcanzar el pH correcto, para ver si precipita mas, si es asi, sigue añadiendo, si no, ponlo en el congelador y dejalo unas horas, podras decantar la mayor parte del disolvente con una perdida minima y la filtracion del producto sera rapida y facil.
 

UWe9o12jkied91d

Don't buy from me
Resident
Joined
Aug 8, 2022
Messages
678
Reaction score
512
Points
63
Deals
5
Ah, y ayuda preparar de antemano la solución para la precipitación y la basificación y aparcarlas en el congelador, Esto ayuda a mejorar el rendimiento en condiciones menos que ideales.
 

Jcjchh

Don't buy from me
New Member
Joined
Dec 23, 2022
Messages
1
Reaction score
0
Points
1
¿qué ocurre si no utilizo una fuente de vacío?
 

Xiaoyan

Don't buy from me
Resident
Joined
Nov 6, 2021
Messages
22
Reaction score
5
Points
3
Hola,
Tengo una pregunta sobre el material de laboratorio,

Aparte del vidrio de borosilicato, ¿qué otros tipos de materiales pueden utilizarse como reactor?
¿Afectaría a la calidad de la síntesis?

¿Qué equipo se recomienda para sintetizar 500 g de P2NP?

Gracias
 

UWe9o12jkied91d

Don't buy from me
Resident
Joined
Aug 8, 2022
Messages
678
Reaction score
512
Points
63
Deals
5
PP. HDPE o incluso metal si aplica un revestimiento protector de PTFE a toda la superficie interior.
Barril en barril, para poder enfriar y calentar. Condensador grande hecha de tubo en pipe.Hole para el condensador, el agujero para el teflón adaptador de agitación por encima (O un taladro de mezcla de cemento grande enganchado a un regulador).Su aluminio tiene que ser más grueso que las reacciones sub 50-100g, mucho más grueso o de lo contrario va a salir del condensador.El límite es 100g se dice, pero estoy bastante convencido de que se puede escalar mucho more.There es 1 persona aquí que yo sepa que hace reacciones 1kg con este método y por lo que dice que toma "horas" para amalgamar y se utiliza hoja de aluminio.
 
View previous replies…

Xiaoyan

Don't buy from me
Resident
Joined
Nov 6, 2021
Messages
22
Reaction score
5
Points
3
¡¡¡Muchas gracias!!!

Estoy utilizando un matraz de vidrio de 5L para sintetizar aprx 30-40g....
Pero quiero probar algunos más grandes..

Me gustaría hacer mi propio "DIY" eqipment para escalar la reacción.

He pensado en utilizar una botella vacía de 25/50 L de las destinadas a contener productos químicos.

¿Es una buena idea?
¿La calidad de la síntesis se vería afectada utilizando equipos de plástico?
 

UWe9o12jkied91d

Don't buy from me
Resident
Joined
Aug 8, 2022
Messages
678
Reaction score
512
Points
63
Deals
5
He trabajado bien con "láminas" de 0,25 mm a 3 mm, digo entre comillas porque se pueden doblar a mano con facilidad. Corto en tamaños pequeños y hacer 1-2 segundos blitz en grinde café / licuadora sólo por un poco de superficie
 

Xiaoyan

Don't buy from me
Resident
Joined
Nov 6, 2021
Messages
22
Reaction score
5
Points
3
3mm de aluminio, ¿para qué cantidad de p2np se recomienda?
¿Se muele bien con un molinillo de café?
 
Top