ADBB

Hatermade

Don't buy from me
New Member
Joined
Mar 4, 2022
Messages
58
Reaction score
17
Points
8
la verdad es que no me ha gustado mucho el tema de la química, pero si me ha gustado mucho el tema de la química, pero si me ha gustado mucho el tema de la química, pero si me ha gustado mucho el tema de la química.
 

rickyrick

Don't buy from me
Resident
Joined
Oct 17, 2021
Messages
91
Reaction score
48
Points
18
No te hagas dox, usa tor y si tienes fotos borra los metadatos antes de publicar y estarás bien hermano.
 

G.Patton

Expert
Joined
Jul 5, 2021
Messages
2,688
Solutions
3
Reaction score
2,812
Points
113
Deals
1
El borrado de metadatos es un proceso automático en nuestro foro. De todos modos, cualquiera puede hacerlo en recursos secundarios.
 

bobx888888

Don't buy from me
New Member
Joined
Sep 19, 2022
Messages
2
Reaction score
0
Points
1

Lo he intentado, pero me encuentro con un problema. Después de las 5 horas en el matraz a 70C me detengo para dejar enfriar y lavar. al lavar el líquido en agua, los sólidos no parecen aparecer. Estoy utilizando un colador normal, pero tal vez necesite un filtro de café como sugieres. ¿alguien tiene el mismo problema?
 

flightrcs

Arested
Member
Joined
Jul 17, 2022
Messages
34
Reaction score
50
Points
18
El dicho cotidiano puede hacer puede hacer .... así que chicos si es tan sencillo de hacer ¿por qué no lo hacéis? )))) SOLO NOSOTROS TENEMOS el mejor ADB amarillo y el mas duro ;) todos los demas que hay en el mercado tienen blanco ! que esta casi inactivo.. si buscas algo estable puedes contactarnos directamente! TAMBIÉN tenemos 5CL TOOO.

PS: Para aquellos que van a responder que no son los únicos con que te reto a enviar mis productos de forma gratuita a ellos para ver la diferencia con adb real y real fuerte en lugar de sus chicos.


PS: Sólo el tipo "madmoney" haciendo algo aquí y yo nadie más.

Gracias de antemano
 

Dragonrevolt

Don't buy from me
Resident
Language
🇺🇸
Joined
Sep 24, 2022
Messages
30
Reaction score
16
Points
8
no es fácil.
 

Dragonrevolt

Don't buy from me
Resident
Language
🇺🇸
Joined
Sep 24, 2022
Messages
30
Reaction score
16
Points
8
Esto significa que somos 3:)))
 

Attachments

  • fLYb9vBFRd.jpeg
    fLYb9vBFRd.jpeg
    144.9 KB · Views: 234

Dragonrevolt

Don't buy from me
Resident
Language
🇺🇸
Joined
Sep 24, 2022
Messages
30
Reaction score
16
Points
8
Adbb blanco no es tan fuerte, pero los vendedores eu subir mucho el precio, Si alguien quiere ayuda con precursor le puedo ayudar, póngase en contacto conmigo.
 

tonymontana2023

Don't buy from me
New Member
Joined
Feb 22, 2023
Messages
17
Reaction score
4
Points
3
¿Es realmente más débil la ADBB blanca? ¿Podría comparar la potencia con la del JWH210?

Tengo el polvo blanco del vendedor de NL con envases de lujo, ¿puedo perseguirlo en papel de aluminio?
 

flightrcs

Arested
Member
Joined
Jul 17, 2022
Messages
34
Reaction score
50
Points
18
vendemos la mejor calidad en adb yellow! no vendemos precursos vendemos directamente producto acabado exactamente igual que preban power , podeis vender vuestras cosas blancas chicos ;) pero adb yellow no podeis cocinar como nosotros ;) gracias!
 

Dragonrevolt

Don't buy from me
Resident
Language
🇺🇸
Joined
Sep 24, 2022
Messages
30
Reaction score
16
Points
8
Entonces, ¿por qué no vende precursores? No tiene sentido lo que usted dice amarillo y blanco tiene el mismo proceso de fabricación, los chicos que tiene precursor que me escriba para ayudarle a hacerlo por sí mismo libre. Estoy cansado de estos ladrones que aumentaron el precio ridículamente alto
 

madmoney69

Don't buy from me
Resident
Language
🇬🇧
Joined
Jan 29, 2022
Messages
164
Reaction score
160
Points
43
Los diferentes lotes tienen un color ligeramente diferente. Hubo precursor adbb blanco débil hace medio año, pero eso no significa que el nuevo lote adbb blanco no puede ser potente como el amarillo. Recuerdo que en NL había adbb más fuerte que era totalmente blanco.
 

Dragonrevolt

Don't buy from me
Resident
Language
🇺🇸
Joined
Sep 24, 2022
Messages
30
Reaction score
16
Points
8
El amarillo es más potente, si necesitas ayuda, escríbeme, puedes comprar sólo 500gr y probar y lo verás con tus ojos.
 

flightrcs

Arested
Member
Joined
Jul 17, 2022
Messages
34
Reaction score
50
Points
18
Amarillo su más potente , no mismo proceso para crear , ni siquiera. :)
 

Dragonrevolt

Don't buy from me
Resident
Language
🇺🇸
Joined
Sep 24, 2022
Messages
30
Reaction score
16
Points
8
Qué decir tal vez saber que son mejores que los proveedores de China que venden estas cosas, entiendo que quieren asustar a la gente, pero el precio es muy caro.
Antes de la preban 1kg fue 4k euro de proveedor de la UE y el proveedor de China fue 1,6k usd.
Como he dicho si quieres ayuda con precursor escríbeme puedo ayudar con todas las materias primas y la información de forma gratuita
 

flightrcs

Arested
Member
Joined
Jul 17, 2022
Messages
34
Reaction score
50
Points
18
¿Quién dice que necesito ayuda? ¿Quién dice que quiero ayudarte o que quiero que me ayudes? ¿Quién dice ese tipo de precios y quién puede decirme qué precios poner? Yo te vendo, tú compras, eso es todo, yo tengo el mejor producto, ni siquiera me importa de lo que estás hablando, vete de mi vista, por favor.
 

orgasmatron

Don't buy from me
Resident
Language
🇺🇸
Joined
May 2, 2022
Messages
25
Reaction score
14
Points
3
I
De acuerdo, la variación natural es posible, pero no he visto blanco ni amarillo lo suficiente como para formarme una opinión sólida, y no me es ajeno lo que afirma Dragonrevolt. No entiendo las cosas que dicen los vendedores, tal vez él ( usted) puede ayudar a otros como entenderlo. Me han ofrecido un "nuevo" amarillo adb-b, que se dice para producir un producto final más fuerte. Siento que se me permite preguntar cuál es el nuevo producto final diferente, pero es supuestamente más fuerte, aunque el mismo, producto final. Insisto en alguna explicación, posiblemente óptico, quiral cualquier forma de isómero aislado, excluida la hipótesis de que esto sería un derivado 5Br, sin embargo, aseguran que es el mismo por lo que algo espeluznante realmente está siendo empujado, a menos que aceptemos que uno es menos puro que el otro, o tal vez el otro es más puro que el tipo menos puro. ¿O no es lo contrario de lo contrario? Ante la abundante falta de pruebas, me veo obligado a declararme culpable de confusión total en segundo grado. Las conversaciones frívolas similares de un nuevo y mejor polvo de etilglicidato pmk (no ceroso/aceitoso) levantan sospechas y pronto se convierten en un tema de interés y tal vez en un sospechoso o co-conspirador, pero esto no es oficial. ¿Mismo cas y diferente punto de congelación? Esto exige una explicación. Sólo se puede concluir que ahora no se añaden adulterantes o se eliminan adecuadamente las impurezas. Las acusaciones infundadas y las pruebas que van más allá de una explicación razonable debilitan la investigación y, sin más pistas, el caso se enfrió. Dragonrevolt, ¿cómo explicas responsablemente la diferencia entre las sustancias amarillas y blancas adb-b o relacionadas con adb-b o los hechos narrados en esta discusión? Seguramente alguien se interesará por tu negocio si demuestras que ofreces algo más que palabras pegadizas pero vacías. Y no digo que más allá del color haya diferencia o que no la haya. Me sorprendería seria y positivamente que una explicación decente, detallada y metodológicamente fundamentada pusiera luz sobre la mesa.
 

madmoney69

Don't buy from me
Resident
Language
🇬🇧
Joined
Jan 29, 2022
Messages
164
Reaction score
160
Points
43
No estoy seguro de lo que ocurre en otras RC, pero incluso antes de que los noids fueran legales en China, cada lote casi siempre tenía un color o una forma ligeramente diferentes. Desde la MDMB-4en-pinaca amarilla hasta la rosa.
 

flightrcs

Arested
Member
Joined
Jul 17, 2022
Messages
34
Reaction score
50
Points
18
ahora mi 5cl su bronce a rosa
 
Top