¿Funcionaría la reducción NaBH4 / CuCl2 para la TMA?

Rabidreject

Don't buy from me
Resident
Language
🇬🇧
Joined
Dec 2, 2023
Messages
316
Reaction score
29
Points
28
Hola, chicos,

Iv estado haciendo algunos b-nitrostyrene (principalmente), pero también hice el nitropropeno correspondiente a TMA, ya que estoy haciendo mescalina de todos modos.
Tengo la intención de reducir los nitrostyrene a través de NaBH4/CuCl2, sólo tengo curiosidad por saber si eso estaría bien para la reducción de la 3,4,5-TMOnitropropene a la final TMA estoy después?
chatgpt dice que está bien, pero entonces me ha dado algunos consejos dudosos un par de veces 🤣

gracias
 

Swirly

Don't buy from me
Resident
Language
🇬🇧
Joined
Oct 2, 2023
Messages
13
Reaction score
2
Points
3
Bueno, funciona para P2NP a amina por lo que debería funcionar en otros nitropropenos. Sin embargo en The Vesp hay un post escribiendo que para DOM, TMA-2, reducción hay un problema con la cristalización. Consigue algun tipo de aceite que no cristalice. (podría ser la elección equivocada de la sal)

Sin embargo post sólo por un miembro. Le sugiero que se registre en The Vesp. y tomar tiempo para estudiar y buscar allí.

Aquí está el post correspondiente:

Debería funcionar.
 

Rabidreject

Don't buy from me
Resident
Language
🇬🇧
Joined
Dec 2, 2023
Messages
316
Reaction score
29
Points
28
Interesante: creo que va a funcionar. Ciertamente vale la pena intentarlo... Tengo LAH pero me da un poco de miedo usarlo en esta etapa TBH, pero supongo que lo peor que puede pasar es que me equivoque con estos 5g de nitropropeno y haga más - me quedan como 480g del aldehído inicial así que meh.

Esto es esencialmente lo que pensaba de todos modos lol
Voy a intentarlo en una escala de 1g primero supongo ....

Para ser justos, voy a intentar la reducción de la mescalina en primer lugar con este método, así que ya veremos - Voy a actualizar cuando tengo más noticias sobre esto ....
 
Top