Question Se pregunta si existen instalaciones de producción a pequeña escala

Harmony

Don't buy from me
Member
Joined
Nov 21, 2022
Messages
2
Reaction score
0
Points
1
Quiero empezar a fabricar y cultivar ciertas cosas.

Todo tiene que ser a pequeña escala, si alguien pudiera ayudarme sugiriéndome lugares donde buscar, etc. Tengo conocimientos de química y de laboratorio, así que eso no será un problema. No encuentro ninguna guía orientada a la fabricación casera o a pequeña escala.
 

WinterDust

Don't buy from me
Resident
Joined
May 21, 2022
Messages
230
Reaction score
206
Points
43
Deals
3
Hola Harmony,

Para ser honesto, no entiendo muy bien tu lógica, ¿estás diciendo que tienes experiencia en química y laboratorio, pero que no sabes cómo montar una instalación casera o a pequeña escala?

Pero dejemos eso a un lado, lo primero es lo primero, ¿qué te interesa sintetizar? ¿Cuál es tu presupuesto?

El primer lugar donde buscar seria el subforo, ve y lee los articulos y sintesis de los quimicos del bb-foro. Hay listas de precursores, equipo de laboratorio necesario para la síntesis específica y guía para la síntesis en sí.

Saludos cordiales
 

Harmony

Don't buy from me
Member
Joined
Nov 21, 2022
Messages
2
Reaction score
0
Points
1
Gracias, le agradezco su respuesta.

En cuanto a mi formación en química y técnicas de laboratorio, proviene principalmente de las aulas y no del trabajo.

Mis principales intereses serían estimulantes y / o empatógenos. Mi presupuesto no es el más alto probablemente con la esperanza de gastar menos de un £ 500 ya que esto es sólo para mí y algunos otros.
 
View previous replies…

WinterDust

Don't buy from me
Resident
Joined
May 21, 2022
Messages
230
Reaction score
206
Points
43
Deals
3
Mi hombre,

Con un presupuesto de 500£ yo diría que es mejor que compres los fármacos en lugar de sintetizarlos.

Saludos cordiales
 

m924

Don't buy from me
Resident
Joined
Dec 28, 2022
Messages
29
Reaction score
17
Points
8
Por curiosidad, ¿cuál diría que es el presupuesto para un principiante?
 

WinterDust

Don't buy from me
Resident
Joined
May 21, 2022
Messages
230
Reaction score
206
Points
43
Deals
3
Mi hombre,

no tiene nada que ver con si eres principiante, novato o profesional.

Tiene que ver con la síntesis, tu objetivo, etc.

Es un poco como preguntar cuánto mide mi cuerda sin verla.

Yo era principiante, aún lo soy, pero mi presupuesto cuando empecé era de 15.000 $.

Como te digo, empieza a leer síntesis, que no te la den con cuchara e investiga.

Un saludo
 

G.Patton

Expert
Joined
Jul 5, 2021
Messages
2,688
Solutions
3
Reaction score
2,812
Points
113
Deals
1
¿Qué necesita exactamente? ¿A qué síntesis se refiere?
 

chemistrydude

Don't buy from me
Resident
Joined
Jul 2, 2022
Messages
74
Reaction score
21
Points
8
Creo que ahora necesita un equipo y luego los reactivos y otras cosas de síntesis
 

m924

Don't buy from me
Resident
Joined
Dec 28, 2022
Messages
29
Reaction score
17
Points
8
Yo también estaría interesado en saber esto, me gustaría saber lo que necesito para un pequeño laboratorio para ~100g escala máxima como yo sólo estoy interesado en esto como un hobby y no como una empresa para hacer toneladas de dinero.
 

Benz88

Don't buy from me
Resident
Language
🇩🇪
Joined
Apr 4, 2022
Messages
15
Reaction score
5
Points
3
Yo diría que todo lo que necesitas saber te lo cuenta ..... tanto los expertos en este campo como los principiantes ...

lea este foro .... No hace falta nada más .
Pasar tiempo en él, y entonces usted tiene su respuesta a todas sus preguntas.
 

Never to sleep

Don't buy from me
Resident
Joined
Dec 31, 2022
Messages
128
Reaction score
160
Points
43
Esto depende realmente de lo que quiera hacer. Si quieres extraer más de 100 g de cualquier cosa que merezca la pena, un equipo barato no te servirá. Apunta más bajo primero.

En cuanto a donde lo consigues, depende de donde vives. Hay algunos fabricantes internacionales de cristaleria, pero yo evitaria hacer pedidos online al principio. Si es posible, intente comprarlo todo en su localidad.

Determina lo que necesitas para cada proyecto. Elige algo que quieras hacer e investiga cómo hacerlo para saber qué necesitas. Hay un montón de temas básicos sólo en este foro.

Al igual que otros han señalado si usted está en un presupuesto muy ajustado que sólo podría ser más fácil para usted para comprar el producto real en lugar de hacerlo usted mismo. Pero bueno, lo hacemos por diversión, ¿no?
 
Top