Question ¿Qué más seguro es su propio sitio web tor o telegram para negocios?

Dust.

Don't buy from me
New Member
Reaction score
1
Desde mi punto de vista, es difícil comparar estos dos métodos. Si se hace de la forma adecuada, ambos pueden proporcionar anonimato. El sitio web requiere más inversión, tiempo y conocimientos. Si vas a hacerlo en pequeño volumen, el canal de telegram también debería funcionar. Sin embargo, depende de su grupo objetivo, producto y muchos factores.

WinterDust

Don't buy from me
Resident
Reaction score
207
Deals
3
Sitio web, tomas tus propias precauciones de seguridad para asegurarte de que todo está encriptado y no se puede rastrear hasta ti.

En Telegram, dependes de una segunda parte para mantener tu información a salvo. Claro que puedes usar números de teléfono virtuales, quemadores, etc., pero tu señal siempre puede ser triangulada, no hay forma de escapar a eso.

Siempre hay un riesgo en todo, si estás preparado para afrontar las consecuencias de tus actos, yo diría que no importa.

Si no lo estás, mantente fuera del juego, no hay 100% de seguridad para ninguno de los dos, sólo ralentizar el proceso de ser encontrado o de bajo perfil que no vale la pena la persecución.

Esto es sólo mis 5 centavos.

erstwhile

Don't buy from me
Resident
Reaction score
11
Si tienes que preguntar vas a hacer un completo lío montando tu propio sitio web Tor y crearás un rastro de papel del tamaño de Manhattan. Tu propio sitio Tor te proporcionará más seguridad, pero sólo si sabes lo que estás haciendo, de lo contrario te saldrá el tiro por la culata de forma legendaria. Las cosas están configuradas para marcar automáticamente a cualquiera que intente pasarse de listo.

testint

Don't buy from me
Resident
Language
🇪🇪
Reaction score
69
Pienso en sunfish.biz y en cierto sitio web con gaviotas para demostrarlo.

V€ctor Company

Don't buy from me
Resident
Language
🇺🇸
Reaction score
7
Ejecutar tu sitio web tor será definitivamente mucho más seguro si lo configuras correctamente sobre un sistema operativo seguro por ejemplo qubes-whonix

Telegram cifra tu comunicación pero no te hace anónimo. Podemos decir que esta aplicación no está diseñada para el anonimato, ya que literalmente te piden tu número cuando te registras. Definitivamente están registrando tu ubicación, ya que pueden ver la IP del lugar donde te estás registrando / accediendo a tu cuenta. La red tor está específicamente diseñada para encriptar tu comunicación y hacerte anónimo por diseño, haciendo rebotar tus conexiones a través de múltiples relés. Dedica algo de tiempo y esfuerzo a aprender cómo gestionar de forma segura y anónima tu propio sitio web y estudia algo de publicidad y entonces será extremadamente difícil y no merecerá la pena que LE te pille.

V€ctor Company

Don't buy from me
Resident
Language
🇺🇸
Reaction score
7
Además, puede que estés pensando en registrarte en telegram y sólo iniciar sesión mientras estás conectado a una VPN, pero incluso en ese caso, la red tor sigue siendo mucho más segura, ya que las VPN no son ni de lejos tan buenas como para hacerte anónimo y las compañías de VPN te registrarán aunque afirmen que no lo hacen. Las VPN sólo te hacen pasar por un servidor, así que si LE consigue una orden, la empresa VPN revelará tu verdadera identidad.

HustlerFox

Don't buy from me
Resident
Language
🇺🇸
Reaction score
46
Puedes instalar telegram fácilmente en tails, whonix o qubes y crear una cuenta usando un número virtual pagado en monero, no tendrás la posibilidad de crear chat privados y encriptados, pero al menos serás anónimo. NUNCA uses telegram en un teléfono aunque uses una VPN y aunque uses grapheneOS en un pixel. Negociar en la darkweb, en mercados o en tu propia tienda será definitivamente siempre más seguro. Sea seguro.

lalagabel

Don't buy from me
New Member
Language
🇷🇺
Reaction score
0
¿Qué pasa si se usa Telegram en un teléfono con VPN + TOR (con los ajustes de Telegram configurados para conectarse exclusivamente a través de nodos TOR)?