• Welcome to the US section of the forum. Remember that posting contacts (jabber, telegram, signal and others) will result in a permanent ban! If you decide to buy or sell something without using escrow and lose money, we can't help you.

California Vermont Event ¿Qué medicamentos le gustaría probar?

What drugs would you like to try? I'll let you pick 1 choice and 1 alternate

  • 4-mmc

  • A-pvp

  • Methamphetamine

  • Mdma

  • Cocaine

  • Crack


Results are only viewable after voting.

Osmosis Vanderwaal

Moderator in US section
Resident
Joined
Jan 15, 2023
Messages
1,398
Solutions
4
Reaction score
954
Points
113
Deals
1
A medida que el mundo gira y mi pandilla crece, ¿a cuántos.....people voy a dar una muestra? Esperemos que a mucha. Este sitio y este foro son punteros en nuestro planteamiento de racionalizar el funcionamiento de una dnm. Como tal, tenemos que mantener la flexibilidad para ajustar nuestro curso y conceptos para adaptarse a complicaciones imprevistas. A mí y a mis compañeros no nos ha resultado fácil encontrar vendedores que quieran vender las cantidades que nosotros queremos comprar. Reconozco que es un trabajo arduo para ellos.
Todo el mundo quiere vender una onza o un qp, todo el trabajo de piernas que se necesita para enviar drogas por correo de forma segura y anónima dicta que la venta de 30 paquetes de 1 gramo es un montón de embalaje y un montón de impresión de etiquetas y un montón de carreras de la oficina de correos. También hay que considerar que el precio mínimo para enviar absolutamente cualquier cosa por correo prioritario es de $ 6, si usted está recibiendo un descuento a través de Putney Bowes o etsy o en otro lugar.
Conozco al menos a otro mod que ha cambiado de rumbo y voy a seguir su ejemplo a menos que me paren, cosa que no espero. Los detalles de este cambio son secretos por ahora, pero lo que significa para ti son muestras más grandes, mejor calidad y alguien que es responsable y se asegurará de que seas escuchado.
Empezaremos por aquí. ¿Qué tipo de medicamentos le gustaría probar? Incluso si usted no es elegible para recibir una muestra gratuita, todavía queremos su opinión, SI USTED ES UN ESTADOUNIDENSE. si usted no es un estadounidense, no me importa su opinión, usted tiene un tipo para eso. Yo soy el tipo para los americanos. Pondré un par aquí, pero siéntete libre de añadir lo que quieras.Las cosas que obtienen más votos son las cosas que van a ser regaladas. Alguien va a ir a comprarlo en cantidad y un vagabundo se va a encargar personalmente de empaquetarte el paquete con precisión desdentada. Añadiré a la lista los nuevos medicamentos que se propongan.
 

stinkteeth

Don't buy from me
Member
Language
🇺🇸
Joined
Aug 3, 2023
Messages
2
Reaction score
0
Points
1
Ketamina
 

Osmosis Vanderwaal

Moderator in US section
Resident
Joined
Jan 15, 2023
Messages
1,398
Solutions
4
Reaction score
954
Points
113
Deals
1
Sin duda se puede conseguir, lo añadiré a la lista
 

stinkteeth

Don't buy from me
Member
Language
🇺🇸
Joined
Aug 3, 2023
Messages
2
Reaction score
0
Points
1
Dulce, si se puede tener alguna muestra de Disso chems, a nuestro laboratorio le gustaría probar cualquiera. Buscamos nuevo proveedor.
 

narabreakingbad

Don't buy from me
New Member
Language
🇭🇺
Joined
Oct 3, 2024
Messages
27
Reaction score
7
Points
3
Soy de la UE y he votado. Me gusta vivir peligrosamente
 
Top