¿Cuáles son los posibles riesgos de encargar precursores?

abis777

Don't buy from me
New Member
Language
🇺🇸
Joined
Oct 12, 2024
Messages
5
Reaction score
1
Points
3
Hola, me gustaría hacer mi primer pedido de precursores y me preguntaba acerca de los riesgos de los pedidos en línea (participación de la policía) . Supongo que el riesgo viene determinado en un 90% por el método del vendedor, pero no sé mucho sobre eso. ¿Cuál es su experiencia y su opinión sobre los pedidos en línea? Y quizás tengas algunos consejos para hacerlo lo más seguro posible. Gracias de antemano
 

Dr. MMX

Professional
Manufacturer Seller
Language
🇺🇸
Joined
Nov 28, 2023
Messages
193
Reaction score
84
Points
28
Deals
9
La policía no es estúpida :), pero es lenta, tiene recursos limitados y tiene que jugar con la ley.
 

Die*****

Don't buy from me
Resident
Language
🇪🇸
Joined
Sep 19, 2023
Messages
28
Reaction score
13
Points
3
I been buying gods for 4 years i just have one bad expirience justn on order from UK , i oreder betten 25 or 50 timens and my last two order don t arrive for me its 99% sefe order on internet i hope evrythinks gona go like allWAYS
 

dex

Don't buy from me
New Member
Language
🇬🇧
Joined
Oct 24, 2024
Messages
5
Reaction score
0
Points
1
Al Reino Unido es fácil enviar productos químicos por correo
 

Osmosis Vanderwaal

Moderator in US section
Resident
Joined
Jan 15, 2023
Messages
1,505
Solutions
4
Reaction score
1,040
Points
113
Deals
1
¿En qué país se encuentra?
 

dex

Don't buy from me
New Member
Language
🇬🇧
Joined
Oct 24, 2024
Messages
5
Reaction score
0
Points
1
Sueco
 

abis777

Don't buy from me
New Member
Language
🇺🇸
Joined
Oct 12, 2024
Messages
5
Reaction score
1
Points
3
país balcánico
 

HIGGS BOSSON

Expert
Joined
Jul 5, 2021
Messages
459
Reaction score
700
Points
93
El principal problema a la hora de comprar reactivos químicos es el despacho de aduanas. Si hace el pedido a un proveedor local, no debería haber problemas. Si hace el pedido a Asia, tendrá que negociar con el vendedor el despacho de aduanas de la mercancía. Es bastante difícil hacerlo por su cuenta, aunque también es posible si tiene una empresa. También debe conocer la legalidad de los productos que desea encargar.
 
Top