[Sistema de recomendación

Joined
Jul 25, 2021
Messages
193
Reaction score
302
Points
63

🗣️¡Hola!


¿Todavía no han llegado tus amigos? ¡Es hora de solucionarlo! Invita a tus amigos aquí, invita a los vendedores que conozcas al Foro!
¡Creemos la comunidad más acogedora!
🚀🚀🚀

Hemos actualizado nuestro sistema de recomendación. Puedes obtener del 50 al 100% de los beneficios del Foro por los pedidos completados con éxito.

🤖¿Cómo funciona?

  • Si invitas al Foro a un usuario que realiza compras. Recibirás el 2,5% (50% de nuestro beneficio) de cada uno de sus pedidos.
  • Si invitas al Foro a un usuario que se ha convertido en vendedor y realiza ventas. Recibirás el 2,5% (50% de nuestro beneficio) de cada uno de sus pedidos.
  • Si invitas tanto a un vendedor como a un comprador, recibirás todo el 5% del pedido.

En la página invitar gente, verás todos los usuarios invitados, así como observarás la rentabilidad de cada usuario invitado.
 
Last edited by a moderator:

BlueCat

Don't buy from me
Resident
Joined
Jul 2, 2023
Messages
17
Reaction score
10
Points
3
muy buena oportunidad para nosotros . gracias.
 

dark-flight

See my products
Seller
Language
🇺🇸
Joined
Mar 10, 2023
Messages
43
Reaction score
34
Points
18
Deals
18

Mr.Ben

Don't buy from me
Resident
Joined
Nov 21, 2022
Messages
14
Reaction score
11
Points
3
Deals
2

HEISENBERG

ADMIN
ADMIN
Joined
Jun 24, 2021
Messages
1,648
Solutions
2
Reaction score
1,742
Points
113
Deals
666
Ahora, cuando compartas tu enlace de referencia en BB, se te acreditará automáticamente. ¡Retirada disponible a partir de 100$! ¡Pruébalo!
Fl6eAiD5B2
 

DENMARK

Don't buy from me
Member
Joined
Sep 11, 2023
Messages
4
Reaction score
1
Points
3
Hola,

Tengo problemas con la promoción de otros foros, pero vamos a discutir esto en octubre, cuando su administrador encuentra tiempo.

No voy a discutir todo en detalle aquí, pero en el futuro espero anuncios tp ser pagado por adelantado de nuevo .. Si el BTC debe haber llegado a un mínimo también se puede pagar a través de tarjeta de crédito y un poco más.

Asumo todo el riesgo al ofrecer una solución de pago por clic y le ofrecerá un reembolso si nbody debe hacer clic en los anuncios. Eso es único usted no encontrará una mejor oferta en cualquier lugar.

No quiero que su anuncio se muestre todo el tiempo, tomaremos descansos de vez en cuando. Sin embargo, me gustaría escuchar sus ideas sobre los compromisos a largo plazo (máx. 6 meses seguidos, pagados por adelantado).

El retraso actual no es realmente un problema, pero también necesito planificar un presupuesto.

Le enviaré un correo electrónico con los detalles y espero sus noticias.

FELICES DÍAS :)
 

DENMARK

Don't buy from me
Member
Joined
Sep 11, 2023
Messages
4
Reaction score
1
Points
3
Otra cosa: su responsable me ofreció participar en el foro y, por ejemplo, compartir y actualizar aquí listas de proveedores fiables. Lo haría gratis, pero sólo con la condición de que elimine de sus listas a todos los estafadores conocidos.
 
Top