Question A los creadores de los foros, y a quienes los dirigen

drN1mbis

Don't buy from me
Resident
Language
🇺🇸
Reaction score
12
Buenos días amigos.

Tengo una pregunta inspirada en la admiración por quienes dirigen el espectáculo.

¿Cómo mantienen el barco tan apretado, estando en el centro de la industria?

Siento una gran admiración por las personas especiales que se mantienen unidas en esta industria.
Se necesita un individuo especial.

Veo a tanta gente desmoronarse cuando se mete en esta industria, pero de vez en cuando aparece alguien que parece tener el control al 100%.

¿Cuál es su secreto?

Vasile

Don't buy from me
Resident
Reaction score
15
Deberías saber que quien tiene algo bueno que funciona no compartirá el secreto con los demás. Y sí, la gente que dirige esto está haciendo un buen trabajo por decirlo de alguna manera, enhorabuena.

drN1mbis

Don't buy from me
Resident
Language
🇺🇸
Reaction score
12
Jaja bueno hermano, admiro mucho la disciplina.

El 99% de la gente se habría suicidado.

Pero también he oído que los químicos están sobrios el 98% del tiempo.
¿Es cierto?

Sólo quiero saber por dónde empezar.
Soy una persona apasionada y me encanta la química (aunque soy relativamente novato) y quiero crecer desesperadamente como persona y como químico.

Limpiar la cristalería inmaculadamente
Ir a la cama a tiempo.
Tener una conexión espiritual.
Hacer la cama nada más levantarte.
Comer sano.
Amar al prójimo
Amar a tus clientes.
Amarte a ti mismo.

¿Qué más....?

¿Tal vez sea algo genético?

¿Por qué tengo que esforzarme tanto y otros lo hacen parecer tan fácil?

Salen de fiesta de viernes a domingo por la mañana y llegan a tiempo para ir a la iglesia, y parece que no se hayan drogado en su vida.

Necesito el secreto

View previous replies…

tankikan

Don't buy from me
Resident
Language
🇺🇸
Reaction score
18
ya no es un secreto una vez que se ha contado. un secreto siempre será secreto ;-p

blacky2340

Don't buy from me
Resident
Language
🇺🇸
Reaction score
27
No estoy sobrio el 98% del tiempo, limpio mi cristalería de forma rápida y eficaz y una mancha sucia no es un problema a menos que deba limpiarse por completo. Trabajo durante 2-3 días sin dormir, a veces hasta 7-8 días hasta que empiezan las alucinaciones. Conexión espiritual si es tu cordura. Esnifar algo de speed para despertar sin estar somnoliento. Comer sano y un montón de snickers idk por qué se me antoja, ramadán también jaja. No me gusta el prójimo, quiero a mis clientes y ellos me quieren a mí. Quererse a uno mismo es difícil.

Yo trabajo muy duro a veces termino con bronquitis y envenenamiento por disolventes, nitropropanos, benzaldehidos, nitroetano en la mano derrame creciente cristales (quemaduras como mierda). Esto se debe principalmente a que alquilo una habitación y en mi dormitorio tengo un laboratorio, apenas haciendo rn alquiler jaja

drN1mbis

Don't buy from me
Resident
Language
🇺🇸
Reaction score
12
Se agradece su sinceridad.
Te entiendo y gracias por tomarte la molestia de responder.

Extrañamente me identifico al 100% y estoy seguro de que mucha gente también.

Brillante, me alegro de no ser el único que se envenena de vez en cuando.
Me está empezando a gustar. Dame mis vapores venenosos o empezaré a esnifar hcl de la botella xD (no hagas eso por favor)

Morda

Don't buy from me
Resident
Reaction score
4
:O continúe con el buen trabajo 🤣

osmanik

Don't buy from me
Resident
Language
🇺🇸
Reaction score
6
No creo que sea una pregunta para hacer

blacky2340

Don't buy from me
Resident
Language
🇺🇸
Reaction score
27
Si tienes una tos muy fuerte por la inhalación de disolventes, te sugiero que la mejor opción es salir de la exposición y comer codeína, si la codeína no ayuda, toma morfina (oral, por supuesto) hasta que sientas que está bien. Yo personalmente estuve 3 semanas con morfina por esta mierda. :D