Velocidad 90er

drive

Don't buy from me
New Member
Language
🇩🇪
Joined
Sep 29, 2024
Messages
7
Reaction score
1
Points
3
¿Alguien sabe que la velocidad se hizo en los años 90, las rocas como que también eran relativamente seco y similar a koca
 

Acab1312

Don't buy from me
Resident
Language
🇩🇪
Joined
Sep 20, 2022
Messages
146
Reaction score
81
Points
28
¿Se refiere a eso? Lo vi más a menudo en 1988-90.
Si es así, puedo ayudarles.
 

Attachments

  • ctOabZEo2k.jpg
    ctOabZEo2k.jpg
    212.2 KB · Views: 5
  • tHbvgh3PS4.jpg
    tHbvgh3PS4.jpg
    205.2 KB · Views: 4
Last edited:

jessejames122669

See my products
Seller
Language
🇺🇸
Joined
Aug 14, 2023
Messages
49
Solutions
1
Reaction score
41
Points
18
Deals
3
Alguien sabe que la velocidad se hizo en los años 90, las rocas como que también eran relativamente seco y similar a koca No estoy seguro de su pregunta, pero he encontrado que diferentes tirones de disolventes de la metanfetamina freebase gas a cabo producto de aspecto diferente. xileno y tolual daría lugar a un producto esponjoso blanco. Si no se recristalizaba, era como azucar en polvo. cuanto mejor era, mas brillaba y tenia cristales definidos. estas preguntando sobre anfetamina y no estoy seguro de que esto tenga algo que ver con tu pregunta.
 

Acab1312

Don't buy from me
Resident
Language
🇩🇪
Joined
Sep 20, 2022
Messages
146
Reaction score
81
Points
28
El producto de las fotos también es metanfetamina, más concretamente metanfetamina racémica recristalizada en agua y prensada. Pero no tengo una respuesta para las anfetaminas.
 

stevepreston

Don't buy from me
Member
Language
🇺🇸
Joined
Aug 24, 2024
Messages
33
Reaction score
3
Points
8
lo siento pero ahora soy yo el que pregunta loool ¿la metanfetamina racémica se esnifa como la coca y tiene efectos similares o la d-meth?
 

Osmosis Vanderwaal

Moderator in US section
Resident
Joined
Jan 15, 2023
Messages
1,398
Solutions
4
Reaction score
954
Points
113
Deals
1
La gente lo huele. Quema. La metanfetamina racémica tiene efectos similares a la d-meth, pero 1/2 más potente ( quizás 60%) el gas de la cocaína menos estimulación y más euforia que la metanfetamina
 

Acab1312

Don't buy from me
Resident
Language
🇩🇪
Joined
Sep 20, 2022
Messages
146
Reaction score
81
Points
28
La metanfetamina racémica fue muy popular en su momento entre las personas que se la inyectan.
Se puede esnifar y también tomar por vía oral. La d-meth es la misma, por así decirlo, sólo que de efecto más fuerte. Más caro sólo rara vez d-meth real (>90%) disponible.
 
Top