Algunas preguntas sobre anfetaminas y metanfetaminas

Re186

Don't buy from me
Resident
Language
🇺🇸
Joined
Feb 26, 2023
Messages
52
Reaction score
39
Points
18
Tengo algunas preguntas que necesitan respuesta, y a cambio publicaré gratuitamente algunos datos importantes sobre las anfetaminas y sus precursores de los que carece este sitio web una vez finalizada la próxima prueba.

1.¿Pueden venderse y fumarse cristales de clorhidrato de D-anfetamina como Ice? (Ice se refiere a cristales de clorhidrato de D-metanfetamina.Si no hay mucha diferencia de función entre ellos, pienso declarar directamente que los cristales de clorhidrato de D-anfetamina son cristales de clorhidrato de D-metanfetamina).

2.¿Son coherentes las concentraciones/los olores del humo de los cristales de clorhidrato de D-anfetamina y de los cristales de clorhidrato de D-metanfetamina al arder y atomizarse?

3.Por alguna razón no puedo fumar metanfetamina por mi cuenta, pero ¿puede alguien decirme a qué se supone que huele exactamente la metanfetamina? He olido polvo puro de clorhidrato de anfetamina y huele como a bayberry o arándano combinado con un aroma a savia de planta herbácea. Cuando se calienta y se atomiza, huele un poco raro, pero su regusto me hace sentir que entiendo por qué la ICE se llama "cerdo". ¿Es correcto este olor?

4.Sé que la D-anfetamina es menos eficaz que la D-metanfetamina a la misma dosis, pero ¿cuánto más débil es que la D-metanfetamina? Por ejemplo, ¿es equivalente al 75% o al 70% de la D-anfetamina a la misma dosis? ¿Habrá una diferencia significativa en la experiencia subjetiva personal en el caso de la inhalación por atomización calentada?

5.Teniendo en cuenta que la ICE que se vende en el mercado no es realmente D-metanfetamina pura, los traficantes mezclan algunos "excipientes" para aumentar el peso y aumentar los beneficios. Esto hace que el efecto de la ICE comercializada sea inferior al de la D-metanfetamina pura a la misma dosis.Así que creo que esto debería ser suficiente para compensar la diferencia de potencia entre la D-metanfetamina y la D-anfetamina. Incluso si afirmo que la D-anfetamina es ICE, no causará problemas posventa. ¿Es factible esta idea?
 

Osmosis Vanderwaal

Moderator in US section
Resident
Joined
Jan 15, 2023
Messages
1,402
Solutions
4
Reaction score
960
Points
113
Deals
1
1. No
2. Véase 1
3. 4. 5. Véase 1
 
Top