Question Shake And Bake (metanfetamina) nuevo experimento

Alper192535

Don't buy from me
Resident
Language
🇹🇷
Joined
May 7, 2022
Messages
50
Reaction score
8
Points
8
para el método de agitar y hornear en lugar de metal de litio y sodio ¿Cómo es la corriente electrónica dando evento, ¿cuántos voltios con que mina?

si resolvemos esto No necesitaremos usar litio y metal de sodio, mis amigos.
 

Attachments

  • 3dZSMY8LGk.png
    3dZSMY8LGk.png
    684.7 KB · Views: 259
  • ANefFcR3bo.png
    ANefFcR3bo.png
    511.1 KB · Views: 241

Osmosis Vanderwaal

Moderator in US section
Resident
Joined
Jan 15, 2023
Messages
1,402
Solutions
4
Reaction score
960
Points
113
Deals
1
Es decir... El ánodo y el cátodo van a ser algún tipo de metal sacrificial. La ganancia neta no es nada pero si es a lo que tienes acceso, entonces es lo que debes hacer
 

Alper192535

Don't buy from me
Resident
Language
🇹🇷
Joined
May 7, 2022
Messages
50
Reaction score
8
Points
8
en lugar de ánodo cátodo podemos utilizar plata cuánto voltaje necesitamos suministrar

¿es necesario curtir con corriente? sulfato amónico metanol hidróxido sódico ¿utilizaré el contenido
 

41Dxflatline

Don't buy from me
Resident
Joined
Dec 23, 2022
Messages
320
Solutions
1
Reaction score
156
Points
43
Técnicas Avanzadas de Fabricación Clandestina de Psicodélicos y Anfetaminas por Uncle Fester Capítulo 12 "Una Variación Eléctrica de la Reducción del Abedul"

¿Pero qué pasa si conseguir metales alcalinos no es el problema? ¿Y si lo que quieres es eliminar el amoniaco? El amoniaco apesta, joder. No te preocupes: https://www.eurekalert.org/news-releases/985409

Tampoco es necesario que el ánodo y el cátodo sean metálicos.
 

Alper192535

Don't buy from me
Resident
Language
🇹🇷
Joined
May 7, 2022
Messages
50
Reaction score
8
Points
8
en lugar de ánodo cátodo podemos utilizar plata cuánto voltaje necesitamos suministrar

¿es necesario curtir con corriente? sulfato amónico metanol hidróxido sódico ¿utilizaré el contenido
 

41Dxflatline

Don't buy from me
Resident
Joined
Dec 23, 2022
Messages
320
Solutions
1
Reaction score
156
Points
43
Fester dice: "Con los ingredientes en la olla, es hora de pasar corriente continua
a través de la solución. Se necesita mucho voltaje para pasar corriente
a través del amoníaco líquido, unos 90 voltios. La fuente
fuente de este voltaje es un soldador de arco DC ".

Un soldador de arco no es la mejor manera de obtener alta CC. Turquía tiene una red normal de 220-240v que se utiliza con un circuito rectificador en puente con condensador. 4 diodos y un condensador es todo lo que se necesita. La salida de CC sería el 63% de la CA de la red, es decir, unos 140 V, que es suficiente. Utilice un potenciómetro para controlar el voltaje
 

Alper192535

Don't buy from me
Resident
Language
🇹🇷
Joined
May 7, 2022
Messages
50
Reaction score
8
Points
8
Tengo un aparato que dará a cada voltio el voltio que yo quiera
 

Osmosis Vanderwaal

Moderator in US section
Resident
Joined
Jan 15, 2023
Messages
1,402
Solutions
4
Reaction score
960
Points
113
Deals
1
Se diría que tiene que conducir la electricidad 🤔 así que.... Supongo que voy a buscar en Google conductores que no sean metálicos porque no encuentro nada. Probablemente debería haber dormido ayer 😕
 

Osmosis Vanderwaal

Moderator in US section
Resident
Joined
Jan 15, 2023
Messages
1,402
Solutions
4
Reaction score
960
Points
113
Deals
1
Los electrolitos incluyen el clorhidrato de calcio, potasio, magnesio y sodio. Esos trozos de metal que se ponen en el disolvente son electrodos. Tenía la impresión de que a menudo tienen que ser específicos para la reacción. Por supuesto, nunca he considerado la electrólisis como una reacción.
 

41Dxflatline

Don't buy from me
Resident
Joined
Dec 23, 2022
Messages
320
Solutions
1
Reaction score
156
Points
43
El electrolito no es un metal y los iones tampoco tienen por qué contener metales; el carbonato de hidrógeno, por ejemplo, es un electrolito. El ácido sulfúrico es el más conocido. Hay electrolitos orgánicos que son plásticos. Los electrodos tampoco tienen por qué ser metálicos: muchas cosas conducen la electricidad, de ahí toda la industria de los semiconductores.

El material del electrodo suele ser específico para los iones con los que tendrá que tratar, ya que algunos simplemente se destruyen; otras consideraciones pueden ser el área de superficie en la electrólisis a granel, la eficiencia y el precio. La electrólisis suele consistir en dos reacciones, una en cada electrodo.
 

hirozaru

Don't buy from me
Resident
Language
🇺🇸
Joined
Feb 22, 2024
Messages
32
Reaction score
4
Points
8
Me gusta mucho cómo piensas... pelearse con las pilas de litio es un coñazo... montar un laboratorio con electrodos es la idea perfecta.
Podemos electrolizar NaCl para recoger HCl, y reutilizar ese Hcl para hacer la Sal MA.
Enorme bono ser capaz de reemplazar el litio aquí.

Gracias por la idea. Espero que podamos colaborar, aunque me llevas mucha ventaja.
 
Top