Solicitud de consulta sobre MDMA mediante hidrogenación catalítica

phenethylaminefanatic

Don't buy from me
Member
Language
🇺🇸
Joined
Apr 30, 2023
Messages
3
Reaction score
1
Points
3
Hola,

Actualmente estoy trabajando con algunos colaboradores para establecer la producción de MDMA a escala considerable. Parece que cualquier cosa más allá de tal vez unos pocos kilos a la vez requiere una configuración adecuada de alta presión para la hidrogenación catalítica. Por supuesto, este es un trabajo bastante sofisticado y peligroso, más allá de mi experiencia trabajando a presión atmosférica, por lo que estoy buscando la consulta de las partes con experiencia en esta área.

Es comprensible que sea un tema delicado, así que no duden en enviarme un mensaje privado. No puedo ofrecer una compensación hasta que comencemos a trabajar en el proyecto actual (3-MMC), pero me encantaría hacer nuevas conexiones y desarrollar relaciones mientras tanto.
 

phenethylaminefanatic

Don't buy from me
Member
Language
🇺🇸
Joined
Apr 30, 2023
Messages
3
Reaction score
1
Points
3
En particular, tengo curiosidad por saber si alguien ha tenido éxito utilizando catalizadores distintos del dióxido de platino (catalizador de Adam), como he visto que se informa con frecuencia. Incluso algunas historias de éxito en general sería muy motivador. Estoy seguro de que hay un montón de información en línea que voy a tener que profundizar en lo que respecta a los protocolos de seguridad de trabajo con reactores de alta presión, sólo sería bueno para conectar con algunos compañeros en el campo.

Tengo experiencia sintetizando 2C-B, 2C-C, Mescalina y DOB a escala de micro/laboratorio. No soy ajeno a la literatura científica ni a los procedimientos complejos, ya que las cosas que requieren precisión son mi fuerte. Tengo impresiones muy positivas de este foro y espero conectar con algunos de ustedes aquí.
 

Tovenaar

Don't buy from me
Resident
Language
🇺🇸
Joined
Aug 29, 2023
Messages
62
Reaction score
32
Points
18
¿Ya dispone de un recipiente de alta presión con agitador y paredes dobles para refrigeración? platina, , ¿botellas de hidrógeno? ¿Un regulador para su hidrógeno, etc.?

¿Y a qué escala fabricas tu 3mmc? ¿Y usted consigue su producto blanco directo después del recrystalissation? ¿O tiene que lavar? ¿Cuál es su rendimiento?

Tal vez te pueda ayudar un poco
 

testint

Don't buy from me
Resident
Language
🇺🇸
Joined
May 26, 2023
Messages
127
Reaction score
71
Points
28
Siempre que lo que esté en juego sea el dinero, los recursos y la reputación de los tuyos, yo digo que a escala donde te metes en problemas es cuando pasas de ser el dueño de tu destino a un esclavo de los demás y eso puede ocurrir de la noche a la mañana. Lo digo por experiencia, pero no significa que sea la verdad absoluta. Hay gente más lista que yo. La gente es mejor que yo en los negocios, así que mi opinión es como una estrella de mar apestosa.
 
Top