Pregunta ¿alguien ha recibido algo de Uberdrugs?

testint

Don't buy from me
Resident
Language
🇺🇸
Joined
May 26, 2023
Messages
127
Reaction score
72
Points
28
Uber drogas tenía un escaparate para 2cb y algunas otras cosas me pregunto si alguien más tuvo suerte de ordenar de él y cómo es que ya no tiene un estado escaparate se elimina del vendedor
 

tetr00

Don't buy from me
Resident
Joined
Aug 19, 2023
Messages
26
Reaction score
21
Points
3
Yo también me lo he preguntado. Le hice un pedido y ninguna queja, buen producto, gran servicio y cuando estaba a punto de hacer otro pedido, al parecer le había surgido algo y le estaban dando tiempo para resolverlo y mientras tanto su condición de socio cambió. Supongo que no fue a su manera, ya que sus listados han desaparecido. Lástima porque sinceramente estaba muy contento con su servicio. Incluso podría haberme quitado el dinero y no enviarme nada, porque finalicé antes por accidente, pero me lo envió todo más casi un 30% extra. Tengo curiosidad por saber qué pasó.
 

testint

Don't buy from me
Resident
Language
🇺🇸
Joined
May 26, 2023
Messages
127
Reaction score
72
Points
28
Sí finalizó temprano después de 2 semanas me imaginé que no tendría que hacer que el hombre esperar si se trataba de venir de los Países Bajos o algo que por lo general tarda 30 35 días, pero nunca llegó y yo estaba preocupado de que algo había pasado a partir de ahora estoy usando el cifrado Pgp en mi dirección porque Días inn broadside durante 90 días es un poco desalentador cuando puedo Google y
 

tetr00

Don't buy from me
Resident
Joined
Aug 19, 2023
Messages
26
Reaction score
21
Points
3
Sí, seguro que alguien más puede dar una respuesta adecuada. Pregunté en el chat cuando me di cuenta y me dieron una explicación bastante vaga que no recuerdo. Se lo pregunté yo mismo ya que de todas formas no estaba seguro de pedir y dejó de responderme.
 

GhostBlack

Don't buy from me
Resident
Language
🇪🇸
Joined
Jul 11, 2023
Messages
12
Reaction score
5
Points
3
Iba a comprarle ketamina, íbamos a hacer negocio cuando desaparecieron las publicaciones, hablé con él y me dijo que había tenido un problema con los administradores de esta web, pero que tenía productos disponibles, le dije que me vendiera y no volvió a responderme más
 
Top