Pregabalina ¿Cómo puedo sintetizar

lamer

Don't buy from me
Member
Language
🇺🇸
Joined
Jul 19, 2024
Messages
6
Reaction score
0
Points
1
Pregabalina ¿Cómo puedo sintetizar
No he encontrado ningún recurso, ¿pueden ayudarme?
 

The-Hive

Moderator in UK section
Resident
Joined
Jun 20, 2023
Messages
465
Reaction score
236
Points
43
Deals
1
Mercado de medicamentos @rosechem lo vende en kg
 

lamer

Don't buy from me
Member
Language
🇺🇸
Joined
Jul 19, 2024
Messages
6
Reaction score
0
Points
1
Busco síntesis
 

The-Hive

Moderator in UK section
Resident
Joined
Jun 20, 2023
Messages
465
Reaction score
236
Points
43
Deals
1
Es más barato comprar que fabricar
 

lamer

Don't buy from me
Member
Language
🇺🇸
Joined
Jul 19, 2024
Messages
6
Reaction score
0
Points
1
He encontrado una fuente de este tipo, pero no estoy seguro de que sea exacta y no dispongo de las medidas necesarias.















  1. La pregabalina, también conocida como ácido β-isobutil-γ-aminobutírico o Lyrica, es un medicamento utilizado para tratar la epilepsia, el dolor neuropático, los trastornos de ansiedad y la fibromialgia.


  2. La síntesis de la pregabalina implica varios pasos a partir de la 4-metil-2-pentanona. He aquí un breve resumen del proceso de síntesis:


  3. Conversión de 4-metil-2-pentanona en 4-metilvalerofenona: En este paso, la 4-metil-2-pentanona se trata con bromuro de etilmagnesio para producir 4-metilvalerofenona.
  4. Formación de enamina: La 4-metilvalerofenona se hace reaccionar con ciclohexanona en presencia de base para formar una enamina intermedia.
  5. Alquilación: El intermediario de enamina se alquila con ácido bromoacético en presencia de base para formar el intermediario clave, 3-(2-bromoacetil)-4-metilvalerofenona.
  6. Ciclización: El intermediario clave se cicliza con amoníaco para formar ácido 3-(aminometil)-5-metil-hexanoico, que luego se convierte en pregabalina mediante pasos posteriores que implican la protección y desprotección de los grupos amino.

  7. La reacción de síntesis completa puede representarse como sigue:


  8. Paso 1: 4-metil-2-pentanona + bromuro de etilmagnesio → 4-metilvalerofenona.


  9. Paso 2: 4-metilvalerofenona + ciclohexanona + base → intermedio de enamina


  10. Paso 3: Intermedio de enamina + Ácido bromoacético + Base → Intermedio clave (3-(2-bromoacetil)-4-metilvalerofenona).


  11. Paso 4: Intermedio clave + Amoníaco + Pasos de protección/desprotección → Pregabalina.
 

bigrob

Don't buy from me
Resident
Language
🇬🇧
Joined
Jul 30, 2024
Messages
7
Reaction score
1
Points
3
algunos de estos materiales son bastante caros u puede recoger un kg aquí por muy barato yo buscaría en otras avenidas en lugar de sintetizar este
 
Top