Question ¿Por qué se ha eliminado mi anuncio?

Jekiffe

Don't buy from me
New Member
Joined
Feb 27, 2023
Messages
2
Reaction score
1
Points
3
Hola a todos he puesto 2 veces una pregunta porque estoy buscando aceite llamado A o pnp no conozco el termino excat pero es un aceite que se mezcla con otros productos para obtener velocidad en pasta ¿hay alguien que venda esto o sabe donde se puede encontrar por favor? Y porque mi anuncio ha sido borrado 2 veces por favor?
 

sadow

Don't buy from me
Resident
Joined
Jan 1, 2023
Messages
107
Reaction score
63
Points
28
Deals
11
hay que publicar en inglés

si haces la pregunta bien formulada y con el lenguaje correcto te responderán
 

Jekiffe

Don't buy from me
New Member
Joined
Feb 27, 2023
Messages
2
Reaction score
1
Points
3
Ok gracias y pregunto si alguien vende o sabe donde encontrar aceite digamos "A" o pnp no se el termino exacto pero aceite para hacer pasta rápida el que se mezcla con metanol y ácido para obtener pasta por favor gracias
 

sadow

Don't buy from me
Resident
Joined
Jan 1, 2023
Messages
107
Reaction score
63
Points
28
Deals
11
puede ponerse en contacto con @aaronstevens seguro que puede ayudarle @asbbgate en telegram
 

archae

Don't buy from me
Resident
Joined
Jan 25, 2022
Messages
77
Reaction score
66
Points
18
Yup compañero, tienes que hablar Inglés (bastante seguro de que he visto en un foro francés antes, LMP o cosa nostra tal vez).

Creo que estás buscando anfetamina freebase, que a veces se llama aceite de A y se puede encontrar en la velocidad. Tambien puedes comprar anfetamina HCl (el polvo) y luego freebase usando por ejemplo amoniaco (solo recuerda que puedes pasar libremente de anfetamina HCl, el solido, a freebase, el aceite).

Si tienes alguna pregunta podemos hablar por mensaje privado en francés si lo prefieres.
 

sadow

Don't buy from me
Resident
Joined
Jan 1, 2023
Messages
107
Reaction score
63
Points
28
Deals
11
¿Sólo con amoniaco dejaré la anfetamina en base libre? Entonces, ¿cómo puedo volver a convertirla en clorhidrato?
 

archae

Don't buy from me
Resident
Joined
Jan 25, 2022
Messages
77
Reaction score
66
Points
18
Este es un ejemplo típico de reacción ácido-base. Cuando se hace reaccionar una sal de anfetamina como el clorhidrato de anfetamina (HCl) o el sulfato de anfetamina con una base como el amoníaco, la base elimina la parte de HCl para dar lugar a la base libre de anfetamina. Las sales suelen ser solubles en agua, mientras que la base libre no lo es.
Puedes usar casi cualquier base para hacerlo. Si quieres elegir una pero no estás seguro de que funcione, puedes buscar "amphetamine freebase with ****", siendo las estrellas la base que elijas.
 
Top