Question De la amapola a la morfina y de la morfina a la heroína: ¡método claro y probado, por favor!

KS365

Don't buy from me
New Member
Language
🇺🇸
Joined
Oct 27, 2024
Messages
1
Reaction score
1
Points
1
Actualmente estoy cultivando muchas amapolas en mi sótano como una operación de interior.. sólo estamos tratando de hacer suficiente heroína para nosotros mismos, fuimos tiradores durante años y estamos hartos de la clínica de metadona, pero no tienen interés en comprar debido a las grandes cantidades de fentanilo en las calles.

Mi marido lleva años cultivando marihuana, así que por supuesto quería probar con las amapolas... estamos obteniendo grandes resultados y la cosecha está a la vuelta de la esquina.

Tenemos un extractor de soxlet, purga de vacío, un montón de equipo, y todos los productos químicos necesarios: lista se publica a continuación, por favor hágamelo saber lo que me falta?

Mi marido tiene mucha experiencia haciendo extractos de THC...

Me pregunto si es similar a hacer extractos, si alguien tiene acceso a una receta sencilla.
¿podemos hacerlo con ácido acético glacial al 99% o podemos hacer anhídrido acético? Si es así, ¿cómo?

Ácido clorhídrico
Ácido sulfúrico
Ácido benzoico
Ácido acético glacial
Cloruro amónico
Hidróxido de sodio
Y por supuesto bicarbonato sódico

Estoy buscando una receta clara que estamos creciendo los Tazzies o variante de Tasmania de la p. somniferum, así como las amapolas mamut y Betty negro de

Hemos buscado variantes de alto contenido de alcaloides para una buena medida tenemos varias macetas enormes y una olla ya tiene alrededor de 30 vainas y muchos apareciendo y floreciendo y nuestros otros 5 son sólo un poco detrás plantamos alrededor de 100 por maceta o así ...

Van muy fuertes, ¡estamos muy orgullosos de nuestro jardín interior!
 

DenSouLew

Don't buy from me
New Member
Language
🇺🇸
Joined
Oct 25, 2024
Messages
5
Reaction score
3
Points
3
También me interesa. Aunque parezca muy importante.
 
Top