Question one pot gas off

cnasty1988

Don't buy from me
New Member
Joined
Feb 11, 2023
Messages
1
Reaction score
0
Points
1
soy bastante nuevo en la mano real en la que he estado haciendo la investigación durante años esta es mi tercera reacción y cuando creé mi gas para separar la metanfetamina del disolvente había un aceite marrón en el botom me separé, pero no puedo conseguir que se cristalice puede alguien ayudar a
 

PseudoMicroGravity

Don't buy from me
Resident
Joined
Jul 28, 2023
Messages
39
Reaction score
40
Points
18
No sé qué tipo de disolvente estás utilizando y, por lo tanto, no sé si es más pesado o más ligero que el agua, pero me parece muy probable que hayas contaminado el disolvente con la humedad de la botella de gas. Especialmente cuando se utiliza ácido murriático y papel de aluminio para generar su gas de sulfuro de hidrógeno, también se produce mucho calor. Esto calienta rápidamente la solución ácida de la botella de gas y hace que suba por la manguera con el gas en forma de vapor. En el momento en que esta humedad entra en contacto con el disolvente, absorbe la metanfetamina ya precipitada. ¡¡¡NUNCA DEBE HABER NADA EN EL FONDO DE TU DISOLVENTE CUANDO GASEAS, ANTES O DESPUES!!! Puedes asegurarte de que no caigan gotas de agua accidentalmente con el disolvente al separar vertiendo el disolvente a través de una pila de varios filtros de café. Después de verificar que no hay gotas flotando en la parte superior o inferior del disolvente, estará preparado para gasear. Una forma de asegurarse de que no entre humedad por la manguera es Usar ácido sulfúrico y sal gema para generar el gas, ya que la reacción no es tan extrema y produce mucho menos calor, o bien, si se usa ácido muriático (ácido clorhídrico) y papel de aluminio, se puede llenar un recipiente grande y ancho con ácido clorhídrico.
 

Osmosis Vanderwaal

Moderator in US section
Resident
Joined
Jan 15, 2023
Messages
1,402
Solutions
4
Reaction score
959
Points
113
Deals
1