N,n-DET mediante aminación reductora a partir de triptamina utilizando acetaldehído?

Rabidreject

Don't buy from me
Resident
Language
🇬🇧
Joined
Dec 2, 2023
Messages
316
Reaction score
29
Points
28
En el caso de que se trate de un producto químico, la traducción de la terminología es fundamental para reflejar fielmente la terminología técnica y los matices asociados a las ciencias químicas. En realidad tengo acceso a TLC ahora, así que debería ser capaz de ver lo que está pasando un poco mejor y si es en realidad la reducción a una sustancia....

No veo cómo podría ser tan diferente a otra aminación reductora en frío de triptamina aunque ....la estequiometría todo funciona ... así como lo que puedo ver ... Ciertamente no soy maestro - o apenas incluso un aficionado!

Estoy tomando notas de todo lo que hago y sé que mis reactivos son buenos, así que si se trata simplemente de un caso de nadie lo ha intentado coz que no quieren DET entonces voy a seguir intentando pero, obviamente, si alguien ha hecho esto, me señalan en la dirección correcta?

No estoy seguro de que lo mantuve lo suficientemente frío la última vez ....
 

gnbarsh3463_11

Don't buy from me
Member
Language
🇺🇸
Joined
Aug 11, 2024
Messages
7
Reaction score
0
Points
1
Sí, esto puede hacerse con toda seguridad.
 

Rabidreject

Don't buy from me
Resident
Language
🇬🇧
Joined
Dec 2, 2023
Messages
316
Reaction score
29
Points
28
De acuerdo...

Supongo que no lo mantuve lo suficientemente frío la última vez y obtuve un producto secundario b-carbolina o algo así en su lugar.

Esta es una reacción a la que he querido volver...

Hice la reacción y básicamente he estado ambas cosas, trabajando en otra reacción mientras tanto (una reacción Henry/nitroaldol en 2,5-DMOBA) y también aprendiendo a hacer TLC antes de volver a intentarlo.

¡El acetaldehído es un poco más molesto de conseguir, pero es probablemente el mismo costo (tal vez un poco más que eso) como la solución de formalina - rápidamente me di cuenta de que es una mejor idea para añadir a una solución de metanol dado su punto de ebullición!

¿Puedo preguntar si se ejecuta exactamente igual que el formaldehído / animación reductora - como en hacer todavía múltiples "rondas" de las adiciones de acetaldehído y luego NaBH4? Es agradable conocer por fin a alguien que ha hecho esto ... si se puede añadir cualquier detalle en absoluto, sería muy útil.

Para mí; n,n-DMT es genial y todo y fue la razón por la que empecé a entrar en la química - sin embargo, estaba lejos de ser la única razón y yo probablemente diría que la búsqueda de una manera de hacer DET despertó mi interés mucho más que DMT, dada la facilidad de su extracción de mimosa ...

Asi que si, dado que esta es basicamente la razon por la que me 'meti' en la quimica - si pudieras agregar CUALQUIER detalle de tu experiencia, eso me ayudaria REALMENTE...

¡Gracias por confirmar que se puede hacer - este conocimiento, junto con mi experiencia de la DMT sintetica y lo que he llegado a aprender de probar algunas sintesis, asi como leer MUCHO debe ayudarme en mi busqueda!

Estoy TAN FELIZ de haber descubierto sobre la animación reductiva de la triptamina usando aldehídos/cetonas.
Antes de leer acerca de esta manera yo estaba mirando que la síntesis de Hamilton Morris añadió en su DMT episodio en el que el tipo en realidad una especie de hace una animación reductiva, sin embargo, iv desde entonces se enteró de que ni siquiera funciona y tuvieron que "falsificar" el último paso de cristalización.
Incluso conseguí todos los disolventes ALEATORIOS que estaba usando (creo que empezó en DCM y luego usó DCE? En una etapa - de todos modos se trata de una especie de sigue este método, sin embargo, no creo que ni siquiera utiliza un baño de hielo (podría estar equivocado como iv no verlo como un año desde que empecé esta búsqueda)

¡Lo siento por el post tan largo; es emocionante cuando alguien confirma algo que has estado queriendo hacer durante un año o así!

En otras palabras, aunque practiqué haciendo DMT, REALMENTE quiero DET.

Ah, también es el trabajo hasta el mismo que con n,n-DMT?

¿Simplemente terminas el RXN y luego lo enfrías en un baño de agua, luego basificas y extraes con DCM, luego RE-x con n-heptano?

¿O hay que hacer una extracción de tipo A/B de la DET?
Cualquier detalle al respecto sería estupendo...
 

gnbarsh3463_11

Don't buy from me
Member
Language
🇺🇸
Joined
Aug 11, 2024
Messages
7
Reaction score
0
Points
1
No me importa compartir notas de síntesis, pero el foro no me deja. Cada vez que intento publicar, aparece un error. DM si usted todavía está interesado.
 

Rabidreject

Don't buy from me
Resident
Language
🇬🇧
Joined
Dec 2, 2023
Messages
316
Reaction score
29
Points
28
Tengo dos preguntas....de su DM.

1. ¿Hiciste una solución de metanol/acetaldehído para añadirla al embudo de adición para que sea menos reactiva, lo que significa un mejor control de la temperatura y menos evaporación?

2. En tu trabajo, supongo que el K2CO3 se utilizó para hacer básica la solución antes de la extracción. ¿Podría sustituirlo fácilmente por KOH o NaOH y secarlo con MgSO4 o incluso CaCl2 o algo así? Si es que usted utilizó eso sólo porque usted lo tuvo e hizo múltiples cosas a la vez, en lugar de necesitar ser específicamente K2CO3 hágamelo saber coz yo estaba planeando trabajarlo sólo basificando utilizando NaOH o MgSO4 - esencialmente el mismo trabajo para DMT... en otras palabras, parece tonto comprar una base que no tengo cuando tengo sustitutos...
 
Top