N,n-DET mediante aminación reductora a partir de triptamina utilizando acetaldehído?

Rabidreject

Don't buy from me
Resident
Language
🇬🇧
Joined
Dec 2, 2023
Messages
316
Reaction score
29
Points
28
En el caso de que se trate de un producto químico, la traducción de la terminología es fundamental para reflejar fielmente la terminología técnica y los matices asociados a las ciencias químicas. En realidad tengo acceso a TLC ahora, así que debería ser capaz de ver lo que está pasando un poco mejor y si es en realidad la reducción a una sustancia....

No veo cómo podría ser tan diferente a otra aminación reductora en frío de triptamina aunque ....la estequiometría todo funciona ... así como lo que puedo ver ... Ciertamente no soy maestro - o apenas incluso un aficionado!

Estoy tomando notas de todo lo que hago y sé que mis reactivos son buenos, así que si se trata simplemente de un caso de nadie lo ha intentado coz que no quieren DET entonces voy a seguir intentando pero, obviamente, si alguien ha hecho esto, me señalan en la dirección correcta?

No estoy seguro de que lo mantuve lo suficientemente frío la última vez ....
 

gnbarsh3463_11

Don't buy from me
Member
Language
🇺🇸
Joined
Aug 11, 2024
Messages
7
Reaction score
0
Points
1
Sí, esto puede hacerse con toda seguridad.
 

Rabidreject

Don't buy from me
Resident
Language
🇬🇧
Joined
Dec 2, 2023
Messages
316
Reaction score
29
Points
28
De acuerdo...

Supongo que no lo mantuve lo suficientemente frío la última vez y obtuve un producto secundario b-carbolina o algo así en su lugar.

Esta es una reacción a la que he querido volver...

Hice la reacción y básicamente he estado ambas cosas, trabajando en otra reacción mientras tanto (una reacción Henry/nitroaldol en 2,5-DMOBA) y también aprendiendo a hacer TLC antes de volver a intentarlo.