Question Fabricante, por favor, ¡responda!

kpach

Don't buy from me
Resident
Joined
Nov 26, 2023
Messages
60
Reaction score
37
Points
18
¿Existe un buen margen de beneficios como fabricante, merece la pena arriesgarse para iniciar un negocio? Gracias chicos
 

HIGGS BOSSON

Expert
Joined
Jul 5, 2021
Messages
446
Reaction score
681
Points
93
Por supuesto, los fabricantes tienen el máximo beneficio y control sobre la calidad de los productos.
 

kpach

Don't buy from me
Resident
Joined
Nov 26, 2023
Messages
60
Reaction score
37
Points
18
Gracias por responder amablemente a mi pregunta. La última pregunta sería ¿cuánto sería el capital inicial? si no le importa que se lo pregunte.
 
View previous replies…

HIGGS BOSSON

Expert
Joined
Jul 5, 2021
Messages
446
Reaction score
681
Points
93
Puede empezar con un juego de vidrio de laboratorio (200-300 euros) y un juego de reactivos químicos por 500-1000 euros
 

kpach

Don't buy from me
Resident
Joined
Nov 26, 2023
Messages
60
Reaction score
37
Points
18
Perdona que te quite tiempo otra vez pero digamos que tengo entre 10K - 100k para invertir como capital inicial. ¿Sería inútil ya que usted dijo que se puede empezar con 1k3?
 

Berlin777

Professional
Manufacturer Seller
Language
🇬🇧
Joined
Jan 27, 2023
Messages
206
Reaction score
145
Points
43
Deals
15
sentido común es todo lo que necesita para responder usted mismo a esta pregunta
 

HIGGS BOSSON

Expert
Joined
Jul 5, 2021
Messages
446
Reaction score
681
Points
93
Hay que empezar por lo más sencillo e ir aumentando gradualmente el nivel, la complejidad de la síntesis y los volúmenes de producción.

Con un presupuesto de 100.000 euros se puede montar un buen laboratorio con ventilación, un reactor, un filtro de niebla y un gran número de reactivos. Pero antes, hay que adquirir las competencias básicas.
 

kpach

Don't buy from me
Resident
Joined
Nov 26, 2023
Messages
60
Reaction score
37
Points
18
Te quiero Si pudiera darte una propina por la ayuda lo haría ahora mismo. ¡Gracias de nuevo!
 

Emeliaa

Don't buy from me
New Member
Joined
Jan 19, 2024
Messages
16
Reaction score
7
Points
3
Yo habría pensado que los traficantes se llevarían la peor parte, al menos en la fabricación de cocaína/heroína.
 

loadingST

Don't buy from me
Resident
Language
🇧🇬
Joined
Sep 10, 2023
Messages
99
Reaction score
66
Points
18
Cocinar grandes lotes no es tan divertido y las pérdidas son más altas, si tuviera la opción de volver al punto en el que empecé no sería el más trabajador de toda la cadena, y los beneficios son menores que los de los grandes distribuidores que pueden comprar tus grandes lotes, y los problemas finales son mayores que cualquier vida que hayas tenido.
 

Berlin777

Professional
Manufacturer Seller
Language
🇬🇧
Joined
Jan 27, 2023
Messages
206
Reaction score
145
Points
43
Deals
15
No es tan fácil como la gente podría pensar, muchas cosas pueden salir mal, hay que tener en cuenta muchos factores y siempre se lucha con algo, muy estresante
 

Emeliaa

Don't buy from me
New Member
Joined
Jan 19, 2024
Messages
16
Reaction score
7
Points
3
Más o menos como la vida misma.
 
View previous replies…

Berlin777

Professional
Manufacturer Seller
Language
🇬🇧
Joined
Jan 27, 2023
Messages
206
Reaction score
145
Points
43
Deals
15
No te pueden encerrar en la cárcel durante largos años por trabajar a jornada completa
 

Emeliaa

Don't buy from me
New Member
Joined
Jan 19, 2024
Messages
16
Reaction score
7
Points
3
Podría decirse que sí. Y con muchos años de retraso))
 

Emeliaa

Don't buy from me
New Member
Joined
Jan 19, 2024
Messages
16
Reaction score
7
Points
3
Aunque mantener un trabajo a tiempo completo puede reducir la probabilidad de encarcelamiento, es importante reconocer que el empleo legal no garantiza la inmunidad frente al encarcelamiento. Incluso las personas que son ciudadanos respetuosos con la ley y tienen un empleo estable pueden verse envueltas en problemas legales o enfrentarse al encarcelamiento debido a diversos factores, como acusaciones erróneas, prejuicios sistémicos en el sistema de justicia penal o circunstancias imprevistas. Por lo tanto, aunque trabajar a tiempo completo puede proporcionar estabilidad y reducir la exposición a actividades delictivas, no elimina el riesgo potencial de ser encarcelado. Abordar los problemas sistémicos del sistema jurídico, abogar por una justicia justa e imparcial y apoyar iniciativas que promuevan la rehabilitación y la prevención de la delincuencia son pasos cruciales para garantizar una sociedad justa y equitativa para todos.
 

Berlin777

Professional
Manufacturer Seller
Language
🇬🇧
Joined
Jan 27, 2023
Messages
206
Reaction score
145
Points
43
Deals
15
¿De verdad estás comparando la fabricación de drogas y la asociación con personas que cometen delitos similares con un trabajo a tiempo completo? ¿Lo dice en serio? Por supuesto que hay ciertas circunstancias que no se pueden predecir y que seguramente te pueden acusar falsamente, pero la fabricación de drogas es realmente un delito grave y la policía busca activamente a traficantes y fabricantes de drogas. Esta comparación es una gilipollez y demuestra que no tienes mucha experiencia en este tipo de trabajo.
 
Last edited:

Emeliaa

Don't buy from me
New Member
Joined
Jan 19, 2024
Messages
16
Reaction score
7
Points
3
Sí, de verdad. Y puedo decirle, por mi experiencia, que usted es joven y ambicioso, y eso es bueno. Sin embargo, mi consejo sería que abriera su mente, saliera de la caja, cambiara su imaginación y descubriría que a veces vale la pena estar de acuerdo en estar en desacuerdo. El conocimiento no siempre proviene de la sabiduría de los demás. A menudo proviene de la propia experiencia vital. Y te dejo con ello para que lo descubras por ti mismo, a lo largo de tu vida.
Y sobre mi experiencia, puedo decirte, que tengo más de 45 años y mi experiencia dentro de esta línea de negocio ha comenzado hace sólo unos 26 - 27 años. Tu experiencia por supuesto es mucho mayor, sin embargo, la mia tampoco es tan miserable.
Pero aprecio su opinión. Gracias por compartirla con nosotros.
 

Berlin777

Professional
Manufacturer Seller
Language
🇬🇧
Joined
Jan 27, 2023
Messages
206
Reaction score
145
Points
43
Deals
15
Sólo una persona sin esta experiencia en el sector puede comparar el negocio de los medicamentos con un trabajo a tiempo completo. "que eres joven y ambicioso" gracias por estas palabras tan reconfortantes, es muy amable por tu parte, soy muy joven y ambicioso, ¡voy a conquistar el mundo!

"Tengo más de 45 años y mi experiencia dentro de esta línea de negocio ha comenzado hace sólo unos 26- 27 años." de nuevo usted mostrando falta de experiencia compartiendo información innecesaria. A lo mejor estas mintiendo entonces esta bien.
 

Emeliaa

Don't buy from me
New Member
Joined
Jan 19, 2024
Messages
16
Reaction score
7
Points
3
¡Lol! ¡Sigue así! Aún te quedan muchas lecciones por aprender, ¡no pierdas el tiempo! )) Como se te empieza a ir la pinza.
 

Berlin777

Professional
Manufacturer Seller
Language
🇬🇧
Joined
Jan 27, 2023
Messages
206
Reaction score
145
Points
43
Deals
15
Si gracias por tus valiosos consejos, aun me queda mucho tiempo siendo un chaval de 16 años haciendo estupideces
 
Top