Salón

Madre

PR manager
Joined
Sep 6, 2022
Messages
58
Reaction score
140
Points
33
Si necesita instrucciones detalladas sobre cómo sintetizar diversas sustancias psicoactivas,
bienvenido a la secciónTecnologías de síntesis y análisis (enlace).

Si quieres comprar o vender alguna droga, puedes hacerlo en la sección Mercado (enlace).


Pero la sección Salón es un área de conversación abierta donde puedes discutir cualquier tema.
Ten en cuenta que en esta sección, como en el resto de secciones del foro,
no está permitido insultar a tus interlocutores.

Todo lo demás está permitido.

Chicos, ¿qué os parece nuestro foro? Tenemos un proyecto joven, pero muy prometedor. Estamos empezando nuestra andadura, pero muchos de vosotros ya podéis ver el potencial que tiene el proyecto y los beneficios que puede aportar a sus participantes. Ahora estáis en los orígenes y os agradecemos que nos apoyéis.
¿Qué crees que le falta a nuestro recurso? ¿Qué le gustaría ver aquí ahora o en el futuro? ¿Hay algo que te gustaría añadir o cambiar? Escribe todos tus deseos y observaciones, escucharemos a todos.

¿Quizás te gustaría participar en la vida de nuestro recurso u ofrecer algunos servicios?
Escríbeme a o al Admin HEISENBERG en mensajes privados, hablaremos de ello.
 
Last edited by a moderator:

HerrHaber

Don't buy from me
Resident
Language
🇬🇧
Joined
Jan 15, 2023
Messages
545
Reaction score
298
Points
63
Es posible que en el futuro considere la posibilidad de realizar cuestionarios y exámenes en línea para tener una buena idea del nivel de los usuarios que deseen ponerse a prueba. También puede ser útil una aplicación educativa, así como una sección en la que se puedan publicar vídeos e imágenes de forma anónima para recibir comentarios.
 

KokosDreams

Don't buy from me
Resident
Joined
Aug 16, 2022
Messages
912
Solutions
2
Reaction score
599
Points
93
Me encantaría contribuir al foro de otra forma que no fuera como miembro activo o dirigiendo un grupo de la comunidad.

¿Qué formas se os ocurren? HEISENBERG?
 

HEISENBERG

ADMIN
ADMIN
Joined
Jun 24, 2021
Messages
1,649
Solutions
2
Reaction score
1,748
Points
113
Deals
666
La verdad es que es una buena pregunta.
Nuestro equipo del foro es el mejor del mundo en la producción de nuevos fármacos de diseño. El negocio de las drogas dejó de desarrollarse hace mucho tiempo. Pocos se atreven a probar algo nuevo. Me sorprende que la MDMA siga siendo tendencia entre todas las drogas existentes (no es difícil de entender analizando las tendencias de google para determinadas consultas).
Los llamados mercados más populares de la darknet tienen varias decenas de miles de ventas al año, es comparable a las ventas callejeras diarias en las metrópolis.
Queremos ser populares. No sólo populares entre un público bastante reducido que utiliza torus y se dedica a la síntesis de sustancias psicoactivas. Nuestra tarea es cambiar el paradigma de todo el negocio de las drogas. Hacer que el negocio de las drogas sea seguro para todos sus participantes. Para que los compradores no entren en contacto directo con los vendedores, para que los productores no entren en contacto directo con los distribuidores.
Hay tres problemas principales en el negocio de las drogas:
  1. Obtención de reactivos químicos.
  2. Métodos de fabricación de sustancias
  3. Ventas

Nuestro foro resuelve los dos primeros problemas. Aquí puede comprar casi todo lo que necesita para la producción de las sustancias más populares. Queda por resolver el problema de las ventas.
¿Cómo crees que debería ser el mercado del futuro? ¿Qué hará que los vendedores ambulantes se pasen a la darknet?
 
View previous replies…

Osmosis Vanderwaal

Moderator in US section
Resident
Joined
Jan 15, 2023
Messages
1,472
Solutions
4
Reaction score
1,002
Points
113
Deals
1
Hay que hacerlo fácil. Los vendedores ambulantes ponen algo de ropa y abren la puerta. Todo lo que hay que hacer para protegerse de la exposición en Internet parece abrumador. Soy bastante experto en Internet para ser un anciano, pero colas, llaves, nodos de salida, todo un ordenador aparte que nunca entra en la Web de la luz... me ha impedido interactuar de la forma que me gustaría.Ni siquiera sé qué preguntas hacer. Me sorprendería encontrar la mayoría de los distribuidores son expertos en tecnología.
 

BevItUp

Don't buy from me
Resident
Language
🇺🇸
Joined
Apr 6, 2023
Messages
74
Reaction score
63
Points
18
Estoy de acuerdo.

Cuando empecé a estudiarlo todo estaba muy emocionado. Iba recortando y descifrando cosas, y entonces leí el post sobre seguridad de Heisenberg. (Por cierto Heis dude, impresionante post como de costumbre. Grado A)

Yo estaba siguiendo con su tutorial, realmente poner en el esfuerzo para aprender. Pero entonces me golpeó, como una picadura de mosquito en la frente ... ¡No voy a tener tiempo para hacer lo que quiero hacer, porque todas las cosas de protección cibernética es una gran pérdida de tiempo! Probablemente se trate de algo habitual para la gente que mueve grandes cantidades de productos, pero yo sólo quiero jugar en mi cocina, automedicarme un poco, etc.

Parece una verdad estadística que un porcentaje de los miembros del foro son agentes de la ley. Solo es algo en lo que pensar.

Así que me pregunto si no es lo suficientemente bueno para conectarse a través de una VPN, y escalonar adelante con mi navegador tor confianza?

¿Qué opinas?
 

KokosDreams

Don't buy from me
Resident
Joined
Aug 16, 2022
Messages
912
Solutions
2
Reaction score
599
Points
93
@HEISENBERG Para resolver el tercer problema creo que la darkweb tiene que pensar más moderno :)

Tal vez ahora incorporar nuevos fundamentos, no sólo como gotas muertas, sino también hacer que sea más fácil para los vendedores para escalar su negocio cuando se compara con la gestión de cualquier otra forma de negocio en línea, porque estas son las opciones de negocios de drogas ilegales en la darkweb están compitiendo con hoy en día.
Creo que es el trabajo de los mercados incorporar esas estructuras...
Creo que algunos ejemplos podrían ser:
  • Seguridad (XMR, PGP, condiciones más duras para nuevos miembros del foro/nuevos vendedores, tecnologías Web3 para 2FA)
  • Diseño UI/UX
  • Facilidad de uso
  • Opciones publicitarias
  • Posibilidad de incorporar promociones de marketing
  • Posibilidad de medir los resultados de marketing/tienda
  • Incentivos para que los nuevos clientes se unan a la plataforma
  • mayores requisitos para los vendedores
    • control de calidad
    • mejor contenido de imagen/vídeo para pruebas y contenido
    • sistema de niveles
    • depósito en garantía sólo para nuevos vendedores
    • tiempos mínimos diarios en línea para asegurar un mejor servicio al cliente
Además, sigo pensando que los dead drops pueden ser una gran solución para incentivar a los nuevos clientes que utilicen la darkweb.
Pero para que esto sea accesible y moderno primero hay que incentivar a los nuevos vendedores para que empiecen a vender en la darkweb.
Creo que entonces, una vez que se pueda mejorar la oferta (oferta, calidad, precio), la demanda seguirá.
 

KokosDreams

Don't buy from me
Resident
Joined
Aug 16, 2022
Messages
912
Solutions
2
Reaction score
599
Points
93
@HEISENBERG por añadir algo yo diría que el mercado del futuro debería incorporar una estructura limpia de gotas muertas con un sistema hiraquírico.
Dentro de este sistema no sólo sería posible conseguir banderas para los clientes/vendedores sino también nivelarlas. Esos niveles te dan la posibilidad de ascender automáticamente, de forma descentralizada, en función de la calidad del trabajo realizado.
Esto puede basarse tanto en un sistema de puntuación cuantitativa como en uno cualitativo basado en las opiniones de los clientes.
La descentralización es crucial para garantizar la seguridad.
Las solicitudes de los vendedores deben ser un proceso descentralizado que incluya a la comunidad en forma de proceso de muestreo abierto, según el cual la comunidad aceptará o denegará la solicitud del vendedor.
Lo mismo ocurre con las listas de nuevos productos de cada vendedor. Si, por ejemplo, un vendedor recibe multitud de comentarios negativos, las ventas podrían detenerse y el vendedor tendría que resolver primero las quejas existentes y demostrar de nuevo a la comunidad la calidad del producto para que se le acepte de nuevo.
Este concepto basado en la descentralización y la comunidad podría llegar muy lejos e incorporarse a toda la estructura del mercado.

Espero que esta explicación no esté demasiado desestructurada, pero creo que describe bastante bien cómo la descentralización podría beneficiar al tráfico mundial de drogas.
 

HEISENBERG

ADMIN
ADMIN
Joined
Jun 24, 2021
Messages
1,649
Solutions
2
Reaction score
1,748
Points
113
Deals
666
Gran parte de lo que ha escrito es evidente. Estoy de acuerdo con casi todo.
 

2-79-790125

Don't buy from me
Member
Joined
May 26, 2024
Messages
82
Reaction score
21
Points
8
Este es el lugar aleatorio para escribir cosas. Fabricar MDMA a partir de Sass es difícil. Y con eso me refiero a adquirir buen Sass. Tengo que dejar las drogas por un tiempo y buscar en este sitio web a alguien que venda buen Sass.
 

Osmosis Vanderwaal

Moderator in US section
Resident
Joined
Jan 15, 2023
Messages
1,472
Solutions
4
Reaction score
1,002
Points
113
Deals
1
Crece como la mala hierba en el este de Norteamérica. Podría ir a cosechar un manojo en cualquier momento. Podría despellejar árboles durante el resto de mi vida y no tocaría la cantidad de árboles de sasafrás que hay en el este de NA
 
Top