Question Looking for a vendor BUSCO PROVEEDOR no encuentro ninguno URGENTE

stevepreston

Don't buy from me
Member
Language
🇺🇸
Joined
Aug 24, 2024
Messages
33
Reaction score
3
Points
8
necesito un vendedor de precursores bmk o p2p que me pueda enviar a ARGELIA ANNABA 23000 lo mas rapido posible por favor chicos necesito 1kg.
no puedo encontrar a nadie su casi una semana de investigación.
 

Ashkan23

Don't buy from me
Member
Language
🇬🇧
Joined
Jul 30, 2024
Messages
2
Reaction score
0
Points
1
آ¿Es posible que venga desde Asia para trabajar con ustedes?
 

Osmosis Vanderwaal

Moderator in US section
Resident
Joined
Jan 15, 2023
Messages
1,402
Solutions
4
Reaction score
959
Points
113
Deals
1
Pregunte a los chinos en este sitio. ¿Has mirado el mercado? Los chinos de aquí harán la plica. Por favor, niños, recordad: ¡UTILIZAD LA PUTA FUNCIÓN DE BÚSQUEDA! Está en las reglas literalmente.
 

stevepreston

Don't buy from me
Member
Language
🇺🇸
Joined
Aug 24, 2024
Messages
33
Reaction score
3
Points
8
¿no crees que he buscado y no he encontrado por eso he posteado aquí? ¿te ha venido esto a la cabeza al menos una vez? .... de todas formas he usado la puta función de búsqueda, y no he encontrado por eso estoy posteando aquí y no, gracias... eres tan inteligente señalando esos chinos... ..... oooh no sabía esa información lo siento...no te preocupes, no te preocupes, no te preocupes, no te preocupes, no te preocupes, no te preocupes, no te preocupes, no te preocupes, no te preocupes, no te preocupes, no te preocupes, no te preocupes, no te preocupes, no te preocupes, no te preocupes, no te preocupes, no te preocupes, no te preocupes, no te preocupes, no te preocupes, no te preocupes, no te preocupes, no te preocupes, no te preocupes, no te preocupes, no te preocupes, no te preocupes, no te preocupes, no te preocupes, no te preocupes, no te preocupes, no te preocupes, no te preocupes, no te preocupes, no te preocupes.
 

Osmosis Vanderwaal

Moderator in US section
Resident
Joined
Jan 15, 2023
Messages
1,402
Solutions
4
Reaction score
959
Points
113
Deals
1
Aquí hay más de 4 chinos. P2p y bmk están prohibidos en todo el mundo. Son la misma cosa fenilacetona. Puedes fabricarla tú mismo. No se puede comprar en cualquier lugar legalmente a menos que tenga la documentación. En una película que vi una vez había una frase "estabas tan preocupado por si podías hacer algo, que nunca pensaste si deberías hacer algo". Puedes comprar metanfetamina más fácilmente que fenilacetona. Encuentra un precursor que esté disponible y tendrás más suerte. Intenta mantener la calma. Tú eliges cómo reaccionar ante la gente.
 

stevepreston

Don't buy from me
Member
Language
🇺🇸
Joined
Aug 24, 2024
Messages
33
Reaction score
3
Points
8
por favor lee antes de comentar ...quien dijo lo del p2p no creas que no lo se por favor para ya se que lo sabes solo busca otro articulo por favor gracias de todas formas
 

Acab1312

Don't buy from me
Resident
Language
🇩🇪
Joined
Sep 20, 2022
Messages
146
Reaction score
81
Points
28
Creo que con tu forma de escribir no conseguirás una respuesta.... El producto está prohibido en China, así que allí no conseguirán más. Ni en el foro, ni fuera. Toma otro camino que no sea vía bmk. Hay muchos otros métodos en la lista. Yo si estuviera en su lugar intentaría usar p2np como pre-precursor.
 
Top