También estoy interesado en esto. El gimnasio es una de mis aficiones y le di una oportunidad a este hace unos años. Es literalmente el mejor producto químico para quemar grasa que existe, nada más se le acerca (olvídate de T3 o clenbuterol o alguna otra mierda como la carnitina). Literalmente, me las arreglé para afeitar 7 kg en dos semanas (100KG a 93) haciendo básicamente nada sólo jodiendo con las actividades cotidianas sin una dieta drástica y también tomando un descanso del gimnasio. Fue un descanso obligatorio del gimnasio porque literalmente cualquier actividad física era un dolor en el culo. Sudando 24/7, el sudor era amarillo, la orina era amarilla, los ojos eran también un poco amarillentos, la temperatura corporal era alta, que, básicamente, en una fiebre 24/7. sensación de agotamiento y el apetito es baja, así pero mi oh mi, después de dos semanas y unos días cuando todo se aclaró fuera del sistema y la retención de agua se bajó, así, los resultados fueron abso*****inglutely increíble. Empecé con 100 durante unos días, 150 durante unos días, 200 máximo. No tome esto en verano o junto con otras cosas que aumentan la temperatura de su cuerpo (como los estímulos, por ejemplo) o puede y lo más probable es terminar en el hospital o incluso al cementerio. Esto no es algo para joder, ¡es literalmente veneno!