Question ¿Las hierbas legales te colocan?

nakaramu

Don't buy from me
New Member
Language
🇬🇧
Joined
Sep 20, 2024
Messages
5
Reaction score
0
Points
1
Hola. Estoy buscando plantas legales que me coloquen. He usado hierba gatera en infusión y me ha dado mucho sueño y me ha calmado. ¿Conocen otras hierbas o mezclas psicodélicas? Por favor, que sea de fácil acceso. Le estaría muy agradecido si pudiera ayudarme con esto.
 

nakaramu

Don't buy from me
New Member
Language
🇬🇧
Joined
Sep 20, 2024
Messages
5
Reaction score
0
Points
1
Gracias por la sugerencia, pero no me resulta fácil acceder a ella. ¿Puede recomendarme algo que pueda encontrar fácilmente en herbolarios?
 

miner21

Don't buy from me
Resident
Language
🇺🇸
Joined
Sep 15, 2023
Messages
529
Reaction score
247
Points
43
El kratom, la kanna y el fenibut son legales en muchos lugares y pueden colocarte
 

kotkata

Don't buy from me
Resident
Language
🇬🇧
Joined
May 27, 2023
Messages
17
Reaction score
14
Points
3
Nuez moscada - come 1 o 2 paquetes; espera unas horas y empieza la magia. Sabor 100% legal
 

nakaramu

Don't buy from me
New Member
Language
🇬🇧
Joined
Sep 20, 2024
Messages
5
Reaction score
0
Points
1
He investigado mucho sobre esto, pero los efectos secundarios, como vómitos y dolor abdominal, son bastante elevados cuando sólo se toma nuez moscada. ¿Tiene receta?
 

kotkata

Don't buy from me
Resident
Language
🇬🇧
Joined
May 27, 2023
Messages
17
Reaction score
14
Points
3
Coma la nuez moscada con algo sustancioso y beba agua. El riesgo de vómitos y dolor abdominal siempre está ahí, pero parece desvanecerse. Es un estado bastante onírico o triposo, suave y divertido.

P.D. No he hecho esto desde que tenía 16 años y sólo fue una o dos veces.
 

Anarchy Labz

Don't buy from me
Resident
Language
🇬🇧
Joined
Apr 9, 2024
Messages
54
Reaction score
43
Points
18
Una combinación de té de loto azul, té de valeriana y té de pasiflora podría darte algunos efectos. Yo solía beberlo y aunque no me coloca me relaja taaaanto, también algunas personas reportan efectos psicodélicos de esta combinación de loto azul y pasiflora, especialmente cuando se mezcla con cannabis.
 

nakaramu

Don't buy from me
New Member
Language
🇬🇧
Joined
Sep 20, 2024
Messages
5
Reaction score
0
Points
1
Gracias. Lo intentaré. ¿Cuántos gramos de estas 3 hierbas debo añadir? ¿Tiene alguna sugerencia?
 

Anarchy Labz

Don't buy from me
Resident
Language
🇬🇧
Joined
Apr 9, 2024
Messages
54
Reaction score
43
Points
18
Puedes utilizar de 3 a 5 g de cada uno para obtener los mejores efectos. También puedes probar a fumar loto azul y pasiflora.
 

marekzmarek

Buying through escrow
New seller
Language
🇬🇧
Joined
Mar 18, 2024
Messages
53
Reaction score
41
Points
18
Deals
15
no se donde vives hermano pero busca datura stramonium o artemisia absynthum. necesitan cuidados/terminos especiales para ser usadas correctamente pero la primera te llevara muy alto o_O pero recuerda volver ;)
 

nakaramu

Don't buy from me
New Member
Language
🇬🇧
Joined
Sep 20, 2024
Messages
5
Reaction score
0
Points
1
Gracias por la sugerencia. Tengo fácil acceso a la artemisia absinthium. ¿Tiene receta médica? ¿Puedo tomarla en infusión? ¿Qué me recomienda?
 

Nmakc

Buying through escrow
New seller
Language
🇺🇸
Joined
Sep 9, 2024
Messages
30
Reaction score
12
Points
8
No pruebes la datura jeje
 
Top