Preguntas sobre síntesis PMK/MDP2P a gran escala

msi

Don't buy from me
New Member
Joined
Jan 12, 2022
Messages
4
Reaction score
2
Points
3
Desde mi limitado conocimiento, hay dos mejores maneras de crear PMK/MDP2P: (Para la producción de MDMA)
Una utilizando Safrol y la otra utilizando PMK glicidato y ácido clorhídrico (creo)


1. Alguien conoce alguna buena guía para cualquiera de las dos reacciones
2. ¿Estoy en lo cierto cuando digo que el método del glicidato de PMK crea MDP2P racémico? Si es así, ¿cómo puedo convertirlo en MDP2P normal?
3. ¿Alguien conoce algún buen proveedor/lugar donde conseguir los productos químicos necesarios a gran escala?

Gracias.
 

WillD

Expert
Joined
Jul 19, 2021
Messages
730
Reaction score
1,047
Points
93
Glicidato más fácil
Existen varias rutas, partiremos de la disponibilidad de reactivos en su región
Todas las variantes racemato
Si el inicio es glicidato, podemos intentar ayudarle. Escribir en PM
 

artificialmango

Don't buy from me
Member
Joined
Apr 9, 2022
Messages
6
Reaction score
0
Points
1
Me interesaría mucho el mismo consejo, ¿podría escribirle por MP?
 

HCL

Don't buy from me
New Member
Joined
Apr 6, 2022
Messages
6
Reaction score
1
Points
3
Mismo

¿alguien puede indicar buenos proveedores de glicidato de pmk?
 

WillD

Expert
Joined
Jul 19, 2021
Messages
730
Reaction score
1,047
Points
93
Crear un ticket
 
  • Like
Reactions: HCL

Gus_Fring

Don't buy from me
New Member
Joined
May 24, 2022
Messages
6
Reaction score
0
Points
1
Así que ... parece que tengo el mismo problema que mucha gente tiene ... el nuevo ETHYL GLY es difícil obtener resultados adecuados ... tengo el mismo problema que otros mensajes aquí, este aceite denso marrón que se ve muy sucio ... la receta que he seguido:

-MIXAR 1.4 LT de agua y 240 gr de NaOH y 1 kg de eth-gly-pmk a 80º durante una hora
- añadir 650g HCL a 80º mezclar una hora también (¿no es demasiado muich hcl?)
-luego separador
-lavado con salmuera + lavado con agua 2 veces
-separador
-destilar al vacio (no lo he hecho todavia porque no estaba seguro de que lo habia hecho bien)
-luego separador, eso es para quitar la acidez (por que...ya hice la salmuera.... no se)
-luego otra vez 500 ml de agua y separador
-destilar al vacio hasta que se vaya toda el agua
-voila


me gustaria saber si se puede hacer la destilacion al vacio, si se puede hacer la destilacion al vacio, si se puede hacer la destilacion al vacio, si se puede hacer la destilacion al vacio.

Por eso mis preguntas:

¿alguna sugerencia para todos los pasos? como temperaturas, tiempos y otros consejos?
he leido aqui que hay que añadir el hcl a la misma temperatura del primer paso, ¿podría ser esa la clave para obtener un aceite claro?

gracias chicos
 

WillD

Expert
Joined
Jul 19, 2021
Messages
730
Reaction score
1,047
Points
93
Intenta que la temperatura de la reacción con hidróxido de sodio sea de 20-21*C, y añade el tiempo hasta 12 horas.
 

Mikrobiome

Don't buy from me
New Member
Joined
May 10, 2022
Messages
8
Reaction score
3
Points
3
¿Qué tiempo? ¿El tiempo de mezcla con hidróxido, el tiempo de mezcla con hcl, o qué?
 

artificialmango

Don't buy from me
Member
Joined
Apr 9, 2022
Messages
6
Reaction score
0
Points
1
Intenté enviarle un correo electrónico con algunas preguntas bastante críticas, pero hace semanas que no recibo respuesta... ¿Hay alguna otra forma de contactar directamente con usted o con otros expertos? He trazado un proceso y me gustaría que lo validaran ojos experimentados, si es posible.
 

Selassi

Don't buy from me
Resident
Language
🇺🇸
Joined
May 10, 2022
Messages
102
Reaction score
53
Points
28
Puede intentar publicarlo aquí, seguro que hay gente con experiencia en este campo...
 

Honolulu98

Don't buy from me
Resident
Joined
Dec 21, 2021
Messages
61
Reaction score
44
Points
18
Quizás necesitemos un vídeo sobre cómo sintetizar la nueva PMK china a MDMA, resolvería muchas dudas.

Yo me animaría a hacerlo si alguien me lo enseña paso a paso, tengo 1kg de PMK desde enero y está intacta.
 

WillD

Expert
Joined
Jul 19, 2021
Messages
730
Reaction score
1,047
Points
93
Reacción simple. El problema son las materias primas.
Número CAS de la sustancia, en PM, para no inundar aquí. Si lo hacemos, publícalo aquí.
 
Last edited by a moderator:

Honolulu98

Don't buy from me
Resident
Joined
Dec 21, 2021
Messages
61
Reaction score
44
Points
18

el número CAS de la sustancia que tengo es: 28578-16-7

Puedo conseguir los materiales que se necesitan sin mucho problema, se me da bien buscar.

Me encantaría poder aportar alguna ayuda al foro con respecto a este tema, no hay nada claro sobre la producción de MDMA y algunas fotos/vídeos vendrían bien a la comunidad. O un tutor que nos guie paso a paso y luego lo publique en el foro. Os animo a documentarlo.
 

Darkie1990

Don't buy from me
Member
Joined
Jun 20, 2022
Messages
3
Reaction score
6
Points
3
¿Así que se mezcla dh2o con hidróxido sódico a 20*C y se añade glicidato de pmk a esta temperatura? Si es así ¿lo calientas en esas 12 horas a 80*C? ¿O lo mantienes a 20*C durante 12 horas?
 

callmecharlie

Don't buy from me
Resident
Language
🇬🇧
Joined
May 9, 2022
Messages
10
Reaction score
4
Points
3
Mi interpretación de lo que ha dicho William es que hay que mantenerlo a 20 grados (temperatura ambiente) durante 12 horas. Así que no, no calentar.
 

IM BATMAN

Don't buy from me
New Member
Joined
Jul 4, 2022
Messages
65
Reaction score
9
Points
8
pero esto podría funcionar tal vez para el viejo pmk.... este nuevo material ceroso no se derretirá a 20ªc.... OMI la temperatura mínima debe ser justo por encima del punto de fusión de este material ... 33 º ... de lo contrario vamos a hacer la saponificación incorrectamente, sin la cera derretida quiero decir.... estoy en lo cierto?
 

WillD

Expert
Joined
Jul 19, 2021
Messages
730
Reaction score
1,047
Points
93
Una solución acuosa de álcali recién preparada dará una temperatura. Si enfriamos la disolución, a baja temperatura, la reacción también debería producirse.
 

IM BATMAN

Don't buy from me
New Member
Joined
Jul 4, 2022
Messages
65
Reaction score
9
Points
8
pero el problema es que el corto aumento de la temperatura dada por el NAOH no es suficiente para fundirlo .... es una roca grande y sólida normalmente, y mortering que es un dolor ... muy difícil, ya que se pega en todas partes
 

WillD

Expert
Joined
Jul 19, 2021
Messages
730
Reaction score
1,047
Points
93
Puede realizarse a cualquier temperatura, empezando por la temperatura ambiente. Cuanto mayor sea la temperatura, más rápida será la reacción, pero también mayor será la posibilidad de obtener subproductos.
 
Top