Blanqueo de dinero a gran escala

HewHiSt

Don't buy from me
Resident
Language
🇬🇧
Joined
Jan 19, 2024
Messages
46
Reaction score
28
Points
18
Me gustaría saber más sobre el blanqueo de dinero en grandes cantidades

¿Qué técnicas utilizan los blanqueadores?
¿En qué empresas invierten?
¿Cómo consiguen cuentas bancarias con el dinero en efectivo?

Sé que muchos cárteles van a Dubai y entregan su dinero a empresas fiduciarias, pero ¿cómo blanquean el dinero las empresas fiduciarias?
 

HustlerFox

Don't buy from me
Resident
Language
🇺🇸
Joined
Oct 11, 2023
Messages
76
Reaction score
46
Points
18
abrir una cuenta bancaria con un nombre falso es fácil, si indagas en el foro también hay un tutorial, échale un vistazo
 

The-Hive

Moderator in UK section
Resident
Joined
Jun 20, 2023
Messages
465
Reaction score
239
Points
43
Deals
1
No siempre Yo tenía una cuenta bancaria falsa y se midió mi dinero era sólo Pareja de grandes, querían pruebas de dónde viene el dinero y los detalles de la persona que está enviando me Tuck 6 meses para volver a la normalidad cerró la cuenta después de que se adhieren a BTC
 
  • Like
Reactions: vis

DaxUK

Don't buy from me
Resident
Language
🇬🇧
Joined
Jan 23, 2024
Messages
11
Reaction score
20
Points
3
Lea mi hilo
 

TheWaterman

Don't buy from me
Resident
Language
🇺🇸
Joined
Aug 4, 2022
Messages
157
Reaction score
49
Points
28
Creo que se refiere a hacer que parezca completamente legal. Hay muchos trucos. El padre de mi amigo compra un coche cada mes y lo vende a los 30 días. También tiene una conexión personal con uno de estos mercados de tarjetas de regalo en el que compra unos pocos cientos de bastidores de coches de regalo y los vende de nuevo al tipo menos el 3% obtiene un recibo y todo 9 yardas. Él hace un montón de cripto y el día de comercio sangra fuera como 10% al mes y todo es legal cuando haya terminado.
 

Jorg

Don't buy from me
Member
Joined
Apr 14, 2024
Messages
16
Reaction score
12
Points
3
Encuentra gente rica, dales dinero sucio para que inviertan su dinero legal en tu empresa. Por ejemplo, dales 50.000 para que inviertan 40-45.000 de su cuenta bancaria en tu empresa. Ahora tienes una empresa legal totalmente pagada. A continuación, abra algún tipo de efectivo sólo la empresa como lavandería, comida rápida, pizza, lavado de coches y hacer facturas falsas o recibos.
 

SoldadoDeDrogas

Don't buy from me
Resident
Language
🇺🇸
Joined
Nov 16, 2023
Messages
226
Reaction score
159
Points
43
Negocios que no pueden auditarse: las lavanderías son buenas. Salones de bronceado. "Vender arte" es otra buena opción: el valor es intrínseco o subjetivo, es decir, el producto es único y cuesta lo que el comprador esté dispuesto a pagar. Estudio de pintura, o artesanía diversa. Incluso música.

Hay un foro en la red oscura llamado "Dread" que probablemente podría contarte todo lo que quisieras saber. No he pasado ningún tiempo allí, pero tengo un amigo que jura por ese sitio.
Está lleno de información útil para gente "como nosotros".
 

miner21

Don't buy from me
Resident
Language
🇺🇸
Joined
Sep 15, 2023
Messages
529
Reaction score
246
Points
43
Creo que lo más importante es tener una empresa legal en la que puedas limpiar tu dinero. Así que usted tiene un negocio mediocre (lavadero de coches). No gana mucho dinero, pero puedes invertir parte de tu dinero ilegal en él y considerarlo un beneficio.
 

HustlerFox

Don't buy from me
Resident
Language
🇺🇸
Joined
Oct 11, 2023
Messages
76
Reaction score
46
Points
18
@miner21 puede ser realmente mas facil, crea tus propios nft y luego compralos con tu monero. No tienes que cambiar tu cripto en efectivo y no tienes que abrir algún tipo de empresa. Pagarás impuestos por los beneficios de tus nft y habrás blanqueado tu dinero.
 

miner21

Don't buy from me
Resident
Language
🇺🇸
Joined
Sep 15, 2023
Messages
529
Reaction score
246
Points
43
Me había olvidado de los NTF. ¿Siguen existiendo? Sé que perdieron popularidad cuando cayó el cripto. ¿Han vuelto?
 

HustlerFox

Don't buy from me
Resident
Language
🇺🇸
Joined
Oct 11, 2023
Messages
76
Reaction score
46
Points
18
@miner21 sí, tienen menos popularidad que hace años pero siguen funcionando y con un buen mercado
 

miner21

Don't buy from me
Resident
Language
🇺🇸
Joined
Sep 15, 2023
Messages
529
Reaction score
246
Points
43
Tendré que volver a echarles un vistazo. Compré un par cuando empezaron y me olvidé de ellos. ¡A lo mejor soy rico! Jaja
 
Top