Question Si alguien tuviera que empezar de cero, ¿hacia dónde le orientaría?

curiousgeorge

Don't buy from me
New Member
Joined
Feb 7, 2023
Messages
10
Reaction score
5
Points
3
La química de los medicamentos me interesa muchísimo. La química REAL no tanto.

Me gustaría sentarme y aprender algo de lo básico. Tengo tiempo libre e internet.

¿Dónde puedo encontrar información básica sobre química? ¿En Youtube?

¿Cuánto tiempo me llevaría aprender a fabricar algo como alprazolam?
 

HEISENBERG

ADMIN
ADMIN
Joined
Jun 24, 2021
Messages
1,649
Solutions
2
Reaction score
1,748
Points
113
Deals
666
Con esta formulación de la pregunta, nadie te dará una respuesta. Estudie, inténtelo, corrija los errores, vuelva a estudiar, inténtelo de nuevo.
 

HerrHaber

Don't buy from me
Resident
Language
🇬🇧
Joined
Jan 15, 2023
Messages
545
Reaction score
298
Points
63
Mi querido amigo, comprendo perfectamente su forma de pensar, pero si me lo permite, le sugiero de todo corazón que intente comprender también los conceptos básicos y, a continuación, para cada documentación relacionada con los medicamentos, infórmese sobre los fenómenos que intervienen en el proceso de preparación. Youtube es un buen comienzo también me puso en el camino correcto junto con la química orgánica práctica de Vogel (es un gran .pdf no se asuste que le enseñará mucho) empezar por la comprensión de los conceptos básicos generales / inorgánicos a continuación, pasar a las técnicas esenciales de laboratorio (recristalización, destilación, extracción ácido-base y, por supuesto, la propia síntesis y otros métodos de purificación de filtración al vacío, la salazón a cabo, disolventes, reactivos, etc ...) entonces usted debe hacer frente a la escritura de las estructuras moleculares y nomenclatura (nombrarlos). Alprazolam es potente e incluso si hay un método bastante nuevo caliente de su síntesis simple de precursores obtenibles (2-amino-5-cloro-benzofenona + 2-Bromo-propionil-cloruro + hidrazina + disolventes y equipo) Recomiendo amablemente comenzar con algunos experimentos de práctica antes de manipular sustancias químicas peligrosas y también hacer primero diazepam (porque es menos potente y tienes diez veces menos riesgo de tener una sobredosis accidental) tampoco necesitas usar hidrazina que es bastante explosiva. Empieza con cosas sencillas como la fluoresceína y ve subiendo hasta la anfetamina sintetizando tu propio 2-fenil-nitropropeno y por qué no el nitroetano (puede ser desmotivadoramente frustrante pero es algo que todos confruntamos), de todas formas, en bitchute.com hay un usuario llamado ChemPlayer... mira sus videos y aprende la practica de el y usa Vogel's como diccionario para el Pihkal que deberia ser tu biblia para estudiar al menos hasta que empieces a ver y entender los patrones y lo que significa cada paso (Sasha hizo un gran trabajo explicando cada razon de los pasos realizados). ¡Buena suerte y buena velocidad!

P.D. Soy consciente de que los sedantes son su objetivo y honestamente espero que hacerse rico no es su plan, pero el aumento de su valor como persona para ser un digno descendiente de Prometeo, GHB es mucho más fácil de hacer sedante, pero tiene sus peligros en uso.
 

HerrHaber

Don't buy from me
Resident
Language
🇬🇧
Joined
Jan 15, 2023
Messages
545
Reaction score
298
Points
63
¡VITRIOL! (V.I.T.R.O.L.)
Visita Interiora Terrae Rectificando Invenies Ocultum Lapidem.

La sabiduría es el objetivo existencial de comprender el mundo circundante, y procede de la reflexión hacia el interior y la búsqueda en lo más profundo de uno mismo. La experimentación con la materia es una metáfora de la búsqueda del SER.
 

general

Don't buy from me
Resident
Joined
Jan 14, 2023
Messages
40
Solutions
2
Reaction score
18
Points
8
Hola, es una pregunta muy dura y honesta, yo también comparto ese deseo de aprender estas cosas por mucho más que su interés, conseguir respuestas a preguntas básicas puede ser un poco difícil aquí, sin faltar al respeto, este foro es mucho más avanzado con varios objetivos, mis métodos han sido estos hasta ahora, empezar a comer, respirar y dormir química.En este foro se habla de la química como un campo muy complicado y diverso, por lo que mis métodos han sido los siguientes: empezar a comer, respirar y dormir química. he fijado mi mente en un objetivo a lograr, más que eso en un campo tan complicado y diverso simplemente no sucedería.ver cada vídeo en youtube que encuentre, incluso si no parece aplicarse a su intrest.you tiene que establecer una base de basics.id decir tomar un curso en línea para la química gen. y o chem.1/Si hay una cosa que te gustaría hacer, tal vez comprar todos los productos químicos, sólo para tenerlos. estudiar el heck outta de las hojas msds y aprender todo lo que hay propiedades básicas y hay reactantes. el hace y donts básicamente.estudia las condiciones de almacenamiento y los metodos de almacenamiento de estos productos quimicos, a fin de no crear una lluvia quimica...riete...y lo mas importante, comparte cualquier forma que encuentres, mas eficaz que la anterior, conmigo. yo tambien estoy un poco perdido...riete.
 

HerrHaber

Don't buy from me
Resident
Language
🇬🇧
Joined
Jan 15, 2023
Messages
545
Reaction score
298
Points
63
¡ha hablado usted sabiamente! Por favor, trate de PM me puede considerar que vale la pena de mi orientación privada y personalizada Con el fin de lograr su objetivo mediante el asesoramiento en el punto. Dependiendo de donde usted está en I, también puede ayudar a que la fuente de todo lo necesario y trabajar su camino hacia el producto en tal orden que usted tendrá para siempre entiende lo que necesita saber. Afortunadamente apareció un nuevo y más raro método menos complicado para lo que usted quiere pero usted necesitará paso a paso la dirección para la cual ofrezco mis servicios. Todos mis aprendices alcanzaron el éxito en varios campos y estoy con la pasión para la sedación así que estoy dispuesto a ayudarle hacia fuera ambos hetre y más deseablemente en privado.
 

erstwhile

Don't buy from me
Resident
Joined
Feb 8, 2023
Messages
25
Reaction score
11
Points
3
Empiece por aprender a extraer DMT. Luego aprende a transformar la DMT en zumo para vapear. Una vez que lo tengas dominado, puedes aprender a convertir el CBD en cannabinoides activos.

Eso te mantendrá ocupado durante un tiempo.
 

HerrHaber

Don't buy from me
Resident
Language
🇬🇧
Joined
Jan 15, 2023
Messages
545
Reaction score
298
Points
63
Extracción de DMT es el punto de partida más educativo y exitoso, hay un montón de métodos en todo el Internet y puedo comprobar si el que usted elija es adecuado. Te enseñará la extracción de un alcaloide a partir de material vegetal (corteza de raíz de Mimosa hostilis es la mejor manera de hacerlo), de una manera un tanto hilarante esta preparación funciona mejor con laboratorio y métodos de gueto (supongo que todo se explicará, pero mi consejo es que usted debe utilizar el disolvente orgánico lo más puro posible y con un punto de ebullición decentemente bajo C6-C8 o de lo contrario éter de petróleo, también tendrá que conseguir una jeringa tan grande como usted puede encontrar, como los utilizados para la limpieza del oído 60-150mL se pueden encontrar en una tienda de paramédicos en lugar de en una farmacia normal, una pipeta de cocina tambien es de gran ayuda) aparte de frascos y cosas, es posible que necesite un molinillo de cafe (se puede utilizar para cocinar los alimentos despues de limpiarlo), no se olvide de un embudo grande (plastico esta bien polimero tipo HDPE es mejor) y tal vez un calentador sumergible de acuario por lo que mantener la mezcla a unos 40C (termometro es util), Por último, pero no por ello menos importante, un recipiente de pyrex para poner en el congelador y una cuchara y pinzas para recoger los cristales, papel de filtro (el de café es suficiente) para colocar los cristales y dejar que absorban el líquido en la superficie. Una vez que la cosecha de cristales del congelador se recoge se puede dejar el plato con el líquido restante para evaporar parte de ella (con cuidado se puede utilizar un secador de pelo) antes de colocarlo de nuevo y tener otra cosecha. En cuanto a la química del CBD aún no la he probado pero me resulta atractiva y quizás algún día lo haga... ¡Saludos cordiales!
 

HULKMAN

Don't buy from me
New Member
Language
🇬🇧
Joined
Oct 21, 2024
Messages
3
Reaction score
1
Points
3
Yo también soy un aspirante y entusiasta químico principiante, este hilo me ha sido muy útil, Gracias,
 
Top