Quiero hacer la mejor cocaína

Anto789546

Don't buy from me
Member
Joined
Feb 18, 2022
Messages
6
Reaction score
0
Points
1
Hola amigos,
Me gustaria hacer coca pero el problema es que en mi pais las hojas de coca estan prohibidas y me encantaria saber donde conseguirlas (ya tengo la idea de usar "Delisse coca powder" pero no se si funcionara) tambien ya tengo la receta de la cocaina pero si tienen una mejor no duden en compartirla
Gracias de antemano amigos :)
(ps: Yo uso deepl así que lo siento por mi mal Inglés (soy francés) )
 

WillD

Expert
Joined
Jul 19, 2021
Messages
730
Reaction score
1,048
Points
93
Si Delisse polvo de coca y contiene cocaína, es más probable que su extracción resulte cara, debido al precio del propio té
 

niko77

Don't buy from me
New Member
Joined
May 3, 2023
Messages
1
Reaction score
0
Points
1
Hola,

No he encontrado ningún hilo que hable de hacer Cocaína sólo con té de Coca, sólo con hojas también, pero en mi país es complicado, ¿tienes idea de cómo podría hacerlo?
 

el chapo

Don't buy from me
New Member
Joined
Feb 10, 2022
Messages
7
Reaction score
3
Points
3
Hola, amigo mío.

Estoy tratando de mejorar una fórmula, haciendo polvo en algo así como un ``poliestireno`` como pedí en este post aquí, también se puede ver en el video. Tal vez podamos cambiar la experiencia.

P.s: este producto no es mío y mi Inglés no es bueno tampoco.
 

Attachments

  • aZrTq2zJMw.mp4
    1.9 MB · Views: 0

WillD

Expert
Joined
Jul 19, 2021
Messages
730
Reaction score
1,048
Points
93
escama de pescado bajo la prensa hidráulica con impresión
Mxe12LUnIB

Necesita una prensa y un molde de metal con un patrón. ¿Se refiere a eso?
 

el chapo

Don't buy from me
New Member
Joined
Feb 10, 2022
Messages
7
Reaction score
3
Points
3
He estado utilizando esta herramienta hasta ahora, tratando de presionar un poco menos, pero la textura no es suave como eso, es algo duro y quebradizo. Por eso intento cambiar la fórmula. Voy a tratar de mostrar la diferencia en otro video.
 

WillD

Expert
Joined
Jul 19, 2021
Messages
730
Reaction score
1,048
Points
93
De acuerdo, espero
 

WillD

Expert
Joined
Jul 19, 2021
Messages
730
Reaction score
1,048
Points
93
Los cristales deben tener un mismo tamaño, de lo contrario no se prensan como es debido.
 
Last edited by a moderator:

el chapo

Don't buy from me
New Member
Joined
Feb 10, 2022
Messages
7
Reaction score
3
Points
3
Perdón por el error. Estudiando más he podido notar la diferencia entre los productos de los que hablaba.

El producto del vídeo es la cocaína pura y el otro era impura prensada con otro logotipo.

¡Gracias por la ayuda!
 

Navarroalfredo007

Don't buy from me
New Member
Joined
Apr 24, 2022
Messages
15
Reaction score
6
Points
3
Hola. Para producir cocaina se necesita una gran cantidad de hojas 200 o mas Kg por una de cocaina .es posible cultivar planta de coca en varias partes del mundo .en la isla de java en el pasado .veo en America central en pequenas cantidades .se necesita mucha tierra y trabajadores .las semillas no es un problema los quimicos dependen del pais es mas o menos dificil de encontrar .por zona geografica la linea de Ecuador es mas o menos el lugar a donde ir .la planta en si no es sospechosa pero cultivar demasiadas puede ser arriesgado
 

Navarroalfredo007

Don't buy from me
New Member
Joined
Apr 24, 2022
Messages
15
Reaction score
6
Points
3
Para hacer polvo en Bloques Hay varias maneras la más Fácil Es la prensa Pero el material pierde la escama de pescado y no se ve bien .se necesita hacer el producto en pasta .se necesita un disolvente y. El disolvente depende del tipo de corte que se use en el producto y el ladrillo del video no es puré solo es un trabajo muy profesional .todos los ladrillos rinden mas del 90% me parece sospechoso .hoy se ve 96%98% no es cierto .cuando se prueba el producto se encuentra levamisol y en los últimos días es mas común la fenacetilina .se detecta levamisol muy facil solo hay que poner alcohol en un vaso pequeño se necesita 96%alcohol poner poco producto y agitar poco y ver el fondo del vaso .se ve algo como Sal esto es levamisol es una forma Mas compleja para encontrar este producto .hacer base .sosa bancaria o amoniaco es la dame .secar con papel de cocina y disolver con acetona y poner Una gota de acido nítrico 37% esta bien .para detectar la fenacetina es muy facil solo pesamos el producto y lo mojamos en acetona .comprobamos la pureza de la acetona primero necesitamos que este libre de humedad .comprobamos con papel de cocina empapamos el papel y necesitamos secarlo completamente muy rapido si no contiene humedad ya no se puede utilizar .la fenacetilina se disuelve en la acetona se pesa de nuevo el material seco y si se pierde algo es la fenacetilina para mas seguridad no discar la acetona y dejar evaporar se ve el residuo miel como .si alguien necesita ayuda con algo similar estoy mas que feliz de ayudar paso a paso para que obtenga el mismo resultado al video hablo español tambien
 

Montecristo

Don't buy from me
New Member
Joined
Dec 29, 2021
Messages
102
Reaction score
33
Points
18
Con 1 kg de hojas reales se pueden fabricar entre 5 y 10 g de coque sin cortar.
Donde yo me encuentro, un gramo de coca cortada cuesta 200-250USD, y 1KG de hojas enviadas desde un país seguro cuesta 120- 150$. Una de las claves es la cepa de coco, algunos de ellos tienen 1-1,5% de cocaína en peso seco, otros tienen 0,25-0,5% de cocaína.
Asi que si, se necesita una gran cantidad para una gran extraccion, pero para uso personal en paises con poca coca, merece la pena al 100%. Especialmente si la cortas en 1/3. También puedes dejar un poco sin cortar y cobrar un 50% más, esto te puede dar un paso por encima de los otros vendedores de cocaína en tu zona.
 

DarkColombianito

Don't buy from me
Member
Language
🇪🇸
Joined
May 8, 2022
Messages
3
Reaction score
4
Points
3
Hola amigo, hacerlo así puede ser una buena idea, pero te aconsejo que tengas algo en cuenta, la hoja de coca es distinguida muy bien por quienes investigan los envíos, aunque no estés recibiendo cocaína directamente, si puedes generar alertas altas ya que no necesitas una pequeña cantidad, Yo soy de Colombia y uno de los grandes problemas es que es poco creíble que alguien importe algún tipo de hierba legal de aquí, por eso todo lo que sea diferente a café, carbón y comida querrán revisarlo porque es simplemente inusual y raro, es solo una opinión y un consejo que te doy para que lo tengas en cuenta, si te puedo ayudar en algo más aquí estaré.
 

Montecristo

Don't buy from me
New Member
Joined
Dec 29, 2021
Messages
102
Reaction score
33
Points
18
Sí, ciertamente no deberías enviar nada a tu casa que levante banderas rojas, sin embargo en la mayoría de los países puedes encontrarlo ya pasado la frontera. USA/AUS/CAN etc, en nuestro lado es viene a través como cualquier producto del té, si su viniendo de columbia etc él levantará inmediatamente una bandera roja. sin embargo si usted fuera a comprar de alguien en otro país como los E.E.U.U. im seguro que conseguiría a través de ningunos problemas.
 

DarkColombianito

Don't buy from me
Member
Language
🇪🇸
Joined
May 8, 2022
Messages
3
Reaction score
4
Points
3

si eso es verdad, si lo consigues de fuera creo que tienes como un 90% mas de probabilidades de que llegue sin ningun problema.
 

marty€mcfly

Don't buy from me
Resident
Joined
Aug 26, 2023
Messages
34
Reaction score
17
Points
8
Hola chicos estoy buscando para producir mi en el rendimiento y me gustaría utilizar las hojas. ¡Parece que este tread es viejo pero si alguien me puede ayudar se lo agradeceria!
 
Top