Necesito que alguien me enseñe a cocinar mefedrona con productos químicos comunes y de una manera fácil(manera segura)???

alwaysalpha

Don't buy from me
New Member
Language
🇺🇸
Joined
Oct 21, 2024
Messages
7
Reaction score
0
Points
1
Hey no se nada de quimica pero quiero aprender y estaria feliz si los chicos aqui me enseñan la forma mas facil de cocinar mefedrona?
 

AgamemnonFromTroy

Don't buy from me
Resident
Language
🇺🇸
Joined
Jan 19, 2024
Messages
79
Reaction score
60
Points
18
La síntesis de 4mmc a partir de 2-bromo-4-metil-propiofenona es bastante fácil y sencilla, y estoy bastante seguro de que podrá encontrar todo lo que necesita en BBmarket.
 

Osmosis Vanderwaal

Moderator in US section
Resident
Joined
Jan 15, 2023
Messages
1,473
Solutions
4
Reaction score
1,003
Points
113
Deals
1
No se pueden utilizar productos químicos comunes como reactivos. Hay fuentes naturales de precursores, pero luego tienen que pasar por varias reacciones antes de convertirse en precursores directos. 4mmc es un sintetico facil de 2b4mp, pero no es facil partir de cosas que se pueden conseguir facilmente.
La verdad es que no hay muchas cosas que cumplan tus criterios. Cloroformo. Metcatinona de pseudoefedrina vía permangenato de potasio.
 

alwaysalpha

Don't buy from me
New Member
Language
🇺🇸
Joined
Oct 21, 2024
Messages
7
Reaction score
0
Points
1
Gracias ¿cómo puedo fabricar metcatinona a partir de pseudoefedrina?
 

PersonVPN

Don't buy from me
Resident
Language
🇺🇸
Joined
Feb 4, 2024
Messages
40
Reaction score
17
Points
8
¡Lea los temas de Metcations!
¡¡¡Vea el vídeo!!!
¡¡¡Todo está aquí!!!
Pero, por supuesto, ¡no sin escollos!
¡Todo este material del foro no es nada sin el trabajo práctico personal! ¡Y tus propias ganas de aprender y DESARROLLARTE!
¡Se necesita Perseverancia y Experiencia! ¡, Esto se desarrolla con numerosas repeticiones del mismo proceso!

O prepárate para pagar 300-500 dólares por una formación online.
Personalmente, ¡yo no lo haría ni por una suma mayor!
Simplemente porque mientras te estoy enseñando, podría sintetizar más de un kilogramo de la sustancia..... Y esto es por lo menos 4000-5000 si se vende al por mayor ..
¡Y esto es sólo el precio de las metcationes! Los opiáceos y opioides son muchas veces más caros...
Saludos: P.VPN
 

Osmosis Vanderwaal

Moderator in US section
Resident
Joined
Jan 15, 2023
Messages
1,473
Solutions
4
Reaction score
1,003
Points
113
Deals
1
La razón por la que hacemos que la gente investigue por su cuenta es que si no has trabajado duro para obtener los conocimientos, no aprecias el nivel de peligro al que te enfrentas. Si alguien acepta tu dinero por una consulta pagada, tiene la obligación de mantener tu seguridad personal y es responsable si quemas tu casa. Técnicamente eso nunca entraría en juego porque aceptar el dinero de alguien por una lección de química de drogas se suele denominar conspiración para fabricar una sustancia controlada. Sin embargo, dos personas pueden discutir sobre química teórica. Lee los sintetizadores, si necesitas más pregunta y te conseguiremos más. Si tienes preguntas las responderemos, pero primero tienes que leer el material, por lo menos.
 
Top