¿Cómo utilizar la base de anfetamina sintetizada?

impactsocial

Don't buy from me
New Member
Language
🇹🇷
Joined
Oct 27, 2022
Messages
1
Reaction score
0
Points
1
Hola. He comprado unos 100 gramos de base libre de anfetaminas (torta blanca) con la información del foro, pero no sé cómo usarla. ¿Cuantos miligramos debo tomar? ¿como debo conseguirla? ¿cuál es el método de uso?
 

UWe9o12jkied91d

Don't buy from me
Resident
Joined
Aug 8, 2022
Messages
678
Reaction score
512
Points
63
Deals
5
La base libre de anfetamina es un líquido aceitoso entre transparente y amarillento, en ningún caso es una torta blanca
 

WinterDust

Don't buy from me
Resident
Joined
May 21, 2022
Messages
230
Reaction score
206
Points
43
Deals
3
Hola,

Y lo que es más importante, ¿por qué has comprado una sustancia de la que no tienes ni idea de lo que es ni de cómo utilizarla?
 

BrownRiceSyrup

Don't buy from me
Resident
Joined
Dec 26, 2022
Messages
52
Reaction score
29
Points
18
tal vez no es freebase... es probablemente la sal, lo que explicaría por qué no huele raro, y básicamente no tiene olor en absoluto.... Si fuera freebase olería raro.

si se trata de las sales, así normalmente alrededor de 20 mg a la vez ... eso es lo que es adderal ... y la dosis máxima theraputic para que es de 20 mg 3 veces al día .. tal vez es hasta 30 mg 3x al día. Pero no quieres hacerlo nada mas empezar..... Yo solía tomar como 60 mg al principio y luego 40 mg cada vez, según las necesidades... eso sólo lo hacía yo, no sé lo que hacían los demás. No lo hacia todos los dias y estoy familiarizado con sus efectos... de todas formas.... si yo fuera tu, disolveria un gramo en 1000ml o un litro de agua. En esta proporción si consumes 20 mililitros consumes 20 mg, no importa que sal sea. Y yo empezaría bebiendo 10 ml cada vez y vería lo que hace por ti. quizás incluso 5 ml. Con esta dilucion puedes asegurarte de que controlas la cantidad que tomas. basicamente has comprado 5000 dosis de 20 mg... basicamente 4 años y medio a 60 mg al dia.
 

Brain

Expert Pharmacologist
Joined
Jul 6, 2021
Messages
256
Reaction score
279
Points
63
Antes de que pueda darte una respuesta detallada, escríbeme de qué sección del foro has obtenido la información.
Este es el punto a partir del cual empezaremos a razonar.
 

41Dxflatline

Don't buy from me
Resident
Joined
Dec 23, 2022
Messages
320
Solutions
1
Reaction score
156
Points
43
La pasta de velocidad (sulfato) se llama "base" en el Reino Unido. Hay que aplanar el pastel y dejar que se seque. La "humedad" es disolvente sobrante de la síntesis. Luego puedes hacer lo que quieras con ella esnifarla, tragarla, etc., excepto fumar.
 

Brain

Expert Pharmacologist
Joined
Jul 6, 2021
Messages
256
Reaction score
279
Points
63

41Dxflatline

Tiene razón. Pero aun así merece la pena especificar la opinión del autor, para no cometer un error :)
 

metux

Don't buy from me
Resident
Joined
Mar 9, 2023
Messages
111
Reaction score
43
Points
28
Algunas preguntas estúpidas muy raras.
 

metux

Don't buy from me
Resident
Joined
Mar 9, 2023
Messages
111
Reaction score
43
Points
28
Encaje con el dedo, pero no a mach, si lo hace a mach, obtendrá un agradable sonido en sus oídos.
 
Top