¿Cómo pedir precursores/equipos de forma segura?

purple_rain

Don't buy from me
Resident
Joined
Aug 10, 2022
Messages
15
Reaction score
2
Points
3
¿Debo utilizar un nombre falso? En realidad no puedo utilizar la dirección de ningún sitio que no sea mi casa, pero ¿es seguro utilizar la dirección de mi casa? ¿Importaría si compro material de vidrio sencillo (vasos de precipitados, matraces, condensadores de reflujo, etc.) en eBay o amazon?
 

Never to sleep

Don't buy from me
Resident
Joined
Dec 31, 2022
Messages
128
Reaction score
160
Points
43
La cristalería no es ninguna molestia ni es ilegal, así que creo que no hay problema. Además, no estoy seguro de a qué te refieres con "precursores" en este caso, pero si te refieres a compuestos clasificados por ley como precursores, no podrás comprar la mayoría de ellos a menos que tengas una mula en una empresa química que pueda conseguirlos por ti. Además, no cualquier empresa química puede fabricar precursores. Normalmente sólo se venden a empresas de farmacología, por ejemplo. No puedes pedir precursores sin licencia. Además, si pides productos químicos, yo no usaría un nombre falso. Este es el tipo de cosas que te meten en una lista de vigilancia: usar un nombre falso y hacer el pedido en tu dirección. A la policía le parece que estás ocultando algo. Encuentra un uso legítimo para los productos químicos que pidas. Si te preguntan, díselo.
 

purple_rain

Don't buy from me
Resident
Joined
Aug 10, 2022
Messages
15
Reaction score
2
Points
3
Gracias por el consejo. En cuanto a tus preguntas, cuando dije precursores me refería a cosas como acetona, isopropanol, hidróxido de sodio, etc. Cosas que necesitaría para la síntesis de la anfetamina. Encontré muchos listados de estos productos químicos en eBay y pensé que seguramente sería sospechoso que alguien los comprara.
 

Never to sleep

Don't buy from me
Resident
Joined
Dec 31, 2022
Messages
128
Reaction score
160
Points
43
Que yo sepa, aunque pague con tarjeta de crédito, su banco no puede ver qué ha pedido exactamente y a qué vendedor, siempre que el mercado o el proveedor de pagos (los portales web de terceros que algunos sitios web utilizan para procesar el pago, normalmente se le redirige a una página aparte donde introduce los datos de su tarjeta de crédito) no faciliten esta información adicional voluntaria que no es necesaria para que se efectúe el pago. Los mercados como Ebay o, por regla general, cualquier mercado de origen chino no la facilitan. Si hace un pedido allí, el pago se envía primero a una cuenta propiedad del mercado y luego éste lo reenvía al vendedor, lo que significa que si pide algo "sospechoso", como productos químicos, su banco no puede ver que en realidad ha pedido un producto químico, sólo que ha pedido algo a Ebay.

Sin embargo, el embalaje depende del vendedor. Pedir cosas ilegales es arriesgado, especialmente cuando el paquete cruza jurisdicciones durante el envío (cuando el paquete va de la UE a EE.UU. o al revés), en cuyo caso es revisado por la aduana. Si en la etiqueta figura el nombre de un producto químico ilegal, lo confiscarán. Lo mismo ocurre cuando lo reconocen o el contenido del paquete parece sospechoso en general al escanearlo. Sin embargo, según mi experiencia, los vendedores de productos químicos saben muy bien cómo etiquetar los paquetes como otra cosa para evitar sospechas. Lo hacen incluso con productos químicos legales. Si evitas a los vendedores y mercados directamente sospechosos, no tendrás problemas. Puedes preguntar en este foro, normalmente alguien que ya haya hecho un pedido allí puede verificar la legitimidad. Yo mismo nunca pido productos químicos fuera de mi jurisdicción general y nunca he tenido ningún problema por hacerlo.

No quiero ser puntilloso por algo tan insignificante, pero los productos químicos que ha mencionado no son "precursores". Un precursor es un producto químico que es un bloque de construcción fundamental en la síntesis final o penúltima (de composición consistente en grupos funcionales y átomos dispuestos de una manera que es directamente aplicable en la síntesis de compuestos ilegales). Un precursor suele alterarse (ampliarse o reducirse) para dar lugar a un compuesto ilegal. Cosas como el NaOH o el IPA son disolventes que sólo crean las condiciones necesarias para que el precursor reaccione. A diferencia de los precursores, éstos suelen ser intercambiables y proporcionan el mismo resultado o uno parecido. Este tipo de disolventes, con una amplísima gama de aplicaciones, suelen ser legales y completamente insospechados. Por experiencia, recomiendo preparar siempre una explicación del uso legítimo de cualquier producto químico que pida. Incluso cuando después eres sospechoso puedes evitar ser procesado si haces que parezca que los has usado legítimamente.

Me alegra ver a otro químico clandestino entre nosotros. Disfruta del viaje. Deduciendo de tus preguntas supongo que acabas de empezar en este viaje, así que como consejo de amigo espera que las cosas se jodan. No creas que puedes evitar todos los errores o consecuencias. Si no tienes expectativas irreales, no te decepcionarás.
 

general

Don't buy from me
Resident
Joined
Jan 14, 2023
Messages
40
Solutions
2
Reaction score
18
Points
8
En la actualidad, la mayoría de los países de la Unión Europea no cuentan con un sistema de gestión de la calidad de sus productos y servicios.
 
View previous replies…

Never to sleep

Don't buy from me
Resident
Joined
Dec 31, 2022
Messages
128
Reaction score
160
Points
43
Me alegro de que mi actividad le haya ayudado de alguna manera. Siempre pienso en los tiempos en que empezaba y recuerdo que deseaba que alguien me diera esas respuestas o me orientara, así que eso es lo que intento hacer.
 

general

Don't buy from me
Resident
Joined
Jan 14, 2023
Messages
40
Solutions
2
Reaction score
18
Points
8
Estupendo. Estoy empezando desde cero too.its sido un poco alucinante, mi cabeza se está convirtiendo en papilla de wikipedia y msds datos cramming.i figura alrededor de otros 6months de comprar todo lo que necesito y estudiar y yo debería ser? ¡Listo para probar algunos pasos de bebé de la synth.lol.damn debería haber hecho esto hace 30 años el hombre! Lol.
 

Never to sleep

Don't buy from me
Resident
Joined
Dec 31, 2022
Messages
128
Reaction score
160
Points
43
Me encanta cómo vas agregando equipos con el tiempo. Al principio es como un pequeño proyecto en el que quieres fabricar metanfetamina, pero luego se convierte en un laboratorio clandestino de élite con todo tipo de equipamiento alucinante. Cuando la gente oye "laboratorio clandestino" le vienen a la mente los pseudo laboratorios de mierda de metanfetamina, pero luego miras tu laboratorio y es como ¿qué? ¿Es esto real? ¿Cómo es que este laboratorio ilegal parece uno legítimo?
 

general

Don't buy from me
Resident
Joined
Jan 14, 2023
Messages
40
Solutions
2
Reaction score
18
Points
8
oh diablos u clavado que la declaración de la derecha!!! ni siquiera estoy seguro de que tengo la intención de hacer, cito, "metanfetamina" o incluso soy lo suficientemente inteligente.mi factura amazon ha ido a través del techo maldito y estoy renovando mi pequeño espacio para encajar mierda in.anything puede ser adictivo, incluso sin un '' efecto deseado ''.ive reflexionado que durante años y demostrado que es true.if le dije este tipo de cosas a un psiquiatra que "me etiqueta con un trastorno de ansiedad bogas.mis intenciones estan muy enfocadas en una direccion que otros probablemente no entenderian.en cuanto a lo que dijiste,quizas acercarse a un laboratorio desde un estado mental mas superior hace las cosas mucho mas legitimas en la vision,no estoy muy seguro.una cosa es segura,ningun gilipollas me esta llevando a una estafa de ''no ship''.concedido''no tengo un producto,pero estoy en una posible direccion hacia algo.mira mi respuesta, si quieres, a ''sopa de arroz integral'',quizas entonces veas mi problemático dilema.
 

BrownRiceSyrup

Don't buy from me
Resident
Joined
Dec 26, 2022
Messages
52
Reaction score
29
Points
18
He comprado casi toda mi cristalería y equipo de laboratorio de Amazon y aquí y allá algunas cosas especialidad de eBay. He sido un aficionado (amateur) químico durante muchos años, hay muchas personas que hacen esto, por no hablar de cristalería no representa una amenaza para la DEA, es el chems que se centran en. Nadie ha preguntado nunca por nada de lo que he comprado.

Pero en cuanto a la compra de quimicos de amazon? usted es bueno ir ... Ellos no venden nada cuestionable por lo que es bastante seguro. No parece haber un montón de mierda como moderadamente ilegal en eBay, como el yodo, o de vez en cuando LiAlH4 aparece o algo así ... No sé cómo aconsejarle allí. Estoy bastante seguro de que está bien. sin embargo. Algunas empresas se equivocan, supongo, o no lo tienen todo junto, las empresas más pequeñas en mi experiencia. Ellos le permiten comprar algo que por lo general se considera algo theyd vender a las empresas sólo o no enviar a una dirección residencial. Por ejemplo, la compra de bromoetano requiere que usted tenga una licencia en casi todas partes he estado en línea, pero después de buscar lo suficiente he encontrado uno que no requiere una licencia, o no categorizarlo como un mal chem.... o algo así. Sólo lo compro de ellos una vez y no estoy comprando en cantidades lo suficientemente altas como para asustar a nadie, por lo que no es probable que sea un problema (como 250-500ml una vez). Pero las cosas pesadas como los productos químicos de la lista 1 de la DEA, o cualquiera que sea la organización para su país es, olvídalo ..... usted consigue bueno en la síntesis de su propia mierda. Asi que cuando se trata de quimicos, es cuando tienes que ser mas estrategico....

Estoy en una situación única, tengo la suerte de tener una tienda de suministros químicos de la vieja escuela cerca. Ellos venden principalmente a las universidades y las empresas locales. No son muy comunes desde que existe internet. Pero he pasado unos cuantos años allí y han llegado a conocerme como sólo un patio trasero / aficionado / químico aficionado, y yo era legítimamente esto por un tiempo .... Así que cuando llegó el momento de entrar en las cosas divertidas, la adquisición de cosas moderadamente difíciles como el nitrito de sodio, borohidruro de sodio, e incluso permanganato de potasio que era fácil, que eran como "seguro aquí ya go, divertirse, ¿qué estás haciendo esta vez?" ** Insertar bien pensado mentira, y describir una reacción que se utilizaría en alguna cosa tonta nivel universitario que te hace ver como si estuvieras perdiendo el tiempo en algo assinine** .... Encontrarás tu camino.

también dar a este una lectura de algunos conceptos básicos. Es de los años 90, pero el enfoque sigue siendo lo suficientemente similar como para que todavía sea definitivamente relevante.
https://alraziuni.edu.ye/uploads/pdf/Loompanics-The-Construction-And-Operation-Of-Clandestine-Drug-Laboratories.pdf
 
Last edited:

purple_rain

Don't buy from me
Resident
Joined
Aug 10, 2022
Messages
15
Reaction score
2
Points
3
Gracias tío, echaré un vistazo para intentar encontrar alguna tienda de suministros químicos. ¿Está usted en los EE.UU., porque me imagino que las tiendas de ese tipo son más fáciles de encontrar que donde yo vivo en Europa.
 

BrownRiceSyrup

Don't buy from me
Resident
Joined
Dec 26, 2022
Messages
52
Reaction score
29
Points
18
sí, estoy..... china tiene de todo, aunque... especialmente cristalería. están en ebay mucho...
 

general

Don't buy from me
Resident
Joined
Jan 14, 2023
Messages
40
Solutions
2
Reaction score
18
Points
8
hey thanku for reply.boy i feel like a hellva idiot on forum but im here for the long haul.i dont give up for nothing when i get my head set on something.... im not sure if i should say this or not???.i maybe laughed off forum.lol.but my story is the ''''law took from me in 2011 something''' i needed to function.Los médicos nunca tuvieron la respuesta y yo sólo perdí la paciencia con ellos ignorantes selves.lol.im mucho más inteligente de lo que son, pero no estoy seguro de im lo suficientemente inteligente para esto!.only teorías tengo, lo que la sustancia era y los últimos años han sido un infierno tratando de '' perseguir el fantasma de lo que era!Estoy comprando cosas una pieza a la vez, pero chico es duro en este país de la mente mine.my se está convirtiendo en papilla de todos los datos im chupar en it.laugh ... Tengo un método definido a mi locura en cuanto a lo que compro primero y lo que estudiar primero.gracias por enlace man'''' leo todo en estos días!!! puedo haber encontrado una mula química, como "nunca a dormir" lo puso, el amor que term.my amazon compras se han vuelto locos hombre ... reír por último me siento como un idiota real para hacer preguntas aquí, soy un pez muy pequeño en un estanque grande hellva!!!
 

Never to sleep

Don't buy from me
Resident
Joined
Dec 31, 2022
Messages
128
Reaction score
160
Points
43
Te sorprendería lo que algunas personas que yo consideraría idiotas son capaces de hacer. Quiero decir que incluso el simple pseudo cocinero de metanfetamina es bastante interesante y complejo desde el punto de vista de la química.
 

HIGGS BOSSON

Expert
Joined
Jul 5, 2021
Messages
437
Reaction score
675
Points
93
La compra de reactivos o equipos es la principal tarea de cualquier laboratorio. Se trata de una fase de trabajo muy importante en la que se puede atraer la atención de servicios especiales de control de medicamentos. Los reactivos y el equipo pueden encargarse en China o comprarse en su región. Depende mucho del país en el que trabaje. Intentaré escribir instrucciones para el suministro seguro del laboratorio con los reactivos y equipos necesarios en un futuro próximo.
 

dazrich

Don't buy from me
Resident
Joined
Feb 25, 2023
Messages
5
Reaction score
2
Points
3
hola, nuevo miembro, primer post.
en el reino unido, no sé si todavía está disponible en ebay, alguien que conozco compró nitrato de potasio, azufre en polvo, a continuación, 2 meses más tarde mecha de cañón.
El vio videos de youtube, acerca de la fabricación de pólvora negra, y porque los ingredientes estaban en eBay, pensó que nadie estaría mirando, como él purchassed de diferentes vendedores y que se anuncian para otros usos
Una semana después de encargar la mecha de un cañón, todo tipo de autoridades, como la policía o los artificieros, entraron en su casa y encontraron 76 gramos de pólvora negra.
4 años por posesión de una sustancia explosiva.
 

auc

Don't buy from me
Resident
Language
🇪🇸
Joined
Apr 30, 2023
Messages
73
Reaction score
18
Points
8
Pmk 13605 48 6 si se controla
PMK 28578-16-7 no está controlada o ¿lo está?
 

Macondor

Don't buy from me
Resident
Joined
May 14, 2023
Messages
42
Reaction score
8
Points
8
se supone que el 28578 no es controlado, pero. quiero saber si es seguro comprar esto en los EE.UU. de todos modos ABio proveedor o laboratorios 2cb..etc. sodiumborohidide también. ¿cuántos kilos o gramos puede ai, pero en los EE.UU. por favor, si alguien sabe esto?
 

Osmosis Vanderwaal

Moderator in US section
Resident
Joined
Jan 15, 2023
Messages
1,403
Solutions
4
Reaction score
960
Points
113
Deals
1
Mucho de lo que he leído más arriba es incorrecto desde el punto de vista de los hechos y otras cosas me parecen incorrectas pero son opiniones. Dijiste precursores, pero tu lista eran disolventes y reacciones. Yo compro acetona pura en Dollar General por $3.50/ 16 Oz con efectivo ácido sulfúrico, ácido clorhídrico, hipoclorito de sodio, hidróxido de sodio, xileno, toululina, éter de petróleoy un montón de otros productos químicos se pueden comprar en efectivo en la ferretería, tienda de autopartes y Walmart. Algunos de ellos pueden necesitar destilada o extraído. Amazon SÍ vende cosas ilegales. Compré un gramo de harmalibe hcl de Amazon el mes pasado. También tienen precursores vigilados. Ebay y Etsy también venden contrabando. No voy a decir que es seguro. Compra todo lo que puedas en efectivo, o utiliza una tarjeta de débito prepago.
 

Mynoghra

Don't buy from me
New Member
Joined
Apr 30, 2023
Messages
9
Reaction score
3
Points
1
¡Bastante barato! En mi país sólo se puede conseguir el 60% por unos 15-20 USD/litro :( y probablemente te pondrán en una lista de vigilancia.
 

Mynoghra

Don't buy from me
New Member
Joined
Apr 30, 2023
Messages
9
Reaction score
3
Points
1
Estoy atascado con la destilación de 30% o menos OTC acetona :( No es barato ni es muy práctico, pero es lo que tengo...
 
Top