cómo hacer papel con cannabinoides sin dejar manchas 4-5 gramos por página (5cl-adb)

jedii00

Don't buy from me
New Member
Joined
Sep 4, 2023
Messages
1
Reaction score
0
Points
1
Estoy intentando añadir de 4 a 5 gramos de 5cl-adb a papel de algodón 100% sin dejar manchas pero está resultando muy difícil ¿alguien tiene experiencia con este método?
 

jennycraig

Don't buy from me
Resident
Language
🇺🇸
Joined
Sep 29, 2023
Messages
10
Reaction score
2
Points
3
Estaba intentando hacer 2 gm por página A4 y el mismo problema. ¿Se puede hacer el 5cl-adb-a a cristal? Si no, ¿cómo se pulveriza sobre el papel, y también se sumerge (necesito hacer páginas y libros).
 

NoCutt

Don't buy from me
Resident
Joined
Jun 29, 2023
Messages
27
Reaction score
20
Points
8
Hay un método privado para hacer esto con éxito, incluso para estas cantidades inanes como 5g - Privado en la empresa, al menos ... es bastante simple de averiguar, pero ya que se mantuvo en secreto sólo puedo ofrecer a vender el método para que si usted no viene con él usted mismo - si esto va en contra de cualquier regla por favor hágamelo saber. gracias
 

shoptilpop3x

Don't buy from me
Resident
Language
🇺🇸
Joined
Dec 8, 2023
Messages
6
Reaction score
7
Points
3
Hay un método privado para hacer esto con éxito, incluso para estas cantidades inanes como 5g - Privado en la empresa, al menos ... es bastante simple de averiguar, pero ya que se mantuvo en secreto sólo puedo ofrecer a vender el método para ello si no vienen con él usted mismo - si esto es contra cualquier regla por favor hágamelo saber. gracias ¿Cuánto .. porque esto es algo que quiero saber
 

jennycraig

Don't buy from me
Resident
Language
🇺🇸
Joined
Sep 29, 2023
Messages
10
Reaction score
2
Points
3
Necesito saber cómo pulverizar y sumergir. Para páginas y páginas de libros. Sin decoloración. Sí, no se supone que vender aquí, o comprar aquí de los no vendedores, o negociar acuerdos entre nosotros fuera del mercado con otros no vendedores tampoco creo, y me gusta este mercado, no correr el riesgo de ser rebotado. ¡Pero yo sólo estoy dando la cabeza de hasta porque usted preguntó, yo no soy un mod yo no corro nada!
 

NoCutt

Don't buy from me
Resident
Joined
Jun 29, 2023
Messages
27
Reaction score
20
Points
8
Sé que he mencionado esto en mi post para posibles mods o administradores para que no se vea como im venta de mierda en el aire. y hay un paso en el procedimiento que no se discute en ninguna parte, pero elimina por completo la tinción - que me ofrezco - y yo no soy una persona al azar que estaba trabajando con vuelo hasta su detención también conocido por el personal aquí :)
 
View previous replies…

gfs241

Don't buy from me
New Member
Joined
Oct 7, 2023
Messages
8
Reaction score
1
Points
1
No tengo nada que añadir en términos de ayudar realmente, pero creo que es bastante estúpido tratar de cobrar a alguien por algo tan simple como sumergir hojas de prisión.
 

NoCutt

Don't buy from me
Resident
Joined
Jun 29, 2023
Messages
27
Reaction score
20
Points
8
Lo siento, este fue un método interno de la empresa que utilizamos para aumentar el volumen que una hoja puede llevar sin ningún tipo de tinción en absoluto que hizo un montón de gente un montón de dinero y por lo tanto sólo se vendió en privado, no quiero compartir métodos internos que utilizamos de forma gratuita.
 
  • Like
Reactions: vis

SynthethicADHD

Don't buy from me
Resident
Joined
Feb 16, 2022
Messages
7
Reaction score
3
Points
3
Si alguien sabe cómo hacerlo, que me avise, estaré encantado de intercambiar la información.
 

bronxwar

Don't buy from me
New Member
Joined
Oct 26, 2023
Messages
1
Reaction score
5
Points
1
Diluye tu noid en acetona (4 g en 200 ml). Sumerja su página y deje secar varias veces hasta que se acabe el producto. así se hace.
 

Rcvendor(PE)Scam

Don't buy from me
Member
Joined
Sep 9, 2023
Messages
13
Reaction score
2
Points
8
contacte conmigo le ayudaré a que
 

Bigtme

Don't buy from me
Member
Joined
Oct 12, 2023
Messages
2
Reaction score
2
Points
3
Pon 5 gramos en 50 ml de acetona, rocía la página y deja secar, rocía el otro lado de la página y deja secar, repite el proceso hasta que se acabe el spray. Intente no empapar demasiado el papel mientras pulveriza.
 
  • Like
Reactions: vis

xneason

Don't buy from me
Resident
Language
🇬🇧
Joined
Oct 23, 2023
Messages
9
Reaction score
1
Points
3
Voy a pulverizar sobre hoja de marshmellow, he terminado 5-CLADB , para 1 gramo ¿cuántos ML de acetona debo utilizar?
¿Cuál es la proporción de 5-CLADB y acetona para un usuario medio?
 

ilovechems23

Don't buy from me
Member
Joined
Oct 30, 2023
Messages
2
Reaction score
8
Points
1
¿Alguien ha acabado con los cannabinoides? Parece que este sitio es sólo para espord y metanfetamina
 

soyjosh96

Don't buy from me
New Member
Joined
Apr 12, 2024
Messages
1
Reaction score
0
Points
1
Imprimir sobre blanco liso
 

WillD

Expert
Joined
Jul 19, 2021
Messages
730
Reaction score
1,047
Points
93
Utilice papel de alta densidad para aplicar una mayor cantidad de producto. Puede borrar el producto sobrante. Cómo calcular la dosis para una hoja, se puede saber.
Noids es uno de los principales productos favoritos para mí, así que no creo que el sitio es sólo acerca de los estimulantes y euforizantes. Si alguien está interesado en cosas con noids, escríbeme.
 
Top