Question ¿Cómo fabricar papel cannabinoide?

TheDiscoking

Don't buy from me
New Member
Joined
Apr 30, 2022
Messages
22
Reaction score
9
Points
3
Por favor, explique en términos muy sencillos un método para aplicar noids al papel para enviarlo por correo a una instalación.
 

G.Patton

Expert
Joined
Jul 5, 2021
Messages
2,688
Solutions
3
Reaction score
2,812
Points
113
Deals
1
Hola. Disuélvelo en alcohol y empapa ahí tu papel.
 

TheDiscoking

Don't buy from me
New Member
Joined
Apr 30, 2022
Messages
22
Reaction score
9
Points
3
Lo comprendo, pero ¿no hay alguna forma de formular la cantidad de productos químicos que puede contener una hoja, etc.?
 

BoonDock

Don't buy from me
Resident
Joined
Jul 29, 2022
Messages
33
Reaction score
12
Points
8
La fórmula que usas para fundir tu cannabinoide. Tengo amigos que usaron licor evrclear 150 proof para derretir su polvo de noid.
 

BoonDock

Don't buy from me
Resident
Joined
Jul 29, 2022
Messages
33
Reaction score
12
Points
8
Tal vez 5 g de noide y unas cucharadas de licor calentado hasta que se derrita. Luego se sumerge papel en él y se deja secar al aire. Demasiado hará que huela..fyi. Usted tendrá que pagar con él para obtener sus resultados.
 

flightrcs

Arested
Member
Joined
Jul 17, 2022
Messages
34
Reaction score
50
Points
18
como han dicho los chicos de arriba, basta con sumergir el papel en un tarro o cuenco para obtener resultados inmediatos, gracias de antemano @Tony.
 

albeereal

Don't buy from me
New Member
Joined
Sep 19, 2022
Messages
1
Reaction score
0
Points
1
Pero si los noids son de color amarillo se notará en el papel. ¿Cómo conseguir que el noid sea blanco para que no vuelva amarilla una página blanca?
 

dnkr

Don't buy from me
New Member
Joined
Aug 11, 2022
Messages
19
Reaction score
7
Points
3
¿5 gramos parecen muchos para 1 papel? He leído informes anecdóticos de personas que utilizan 250 mg por hoja (utilizando las recientes sustancias químicas más fuertes).
 

BoonDock

Don't buy from me
Resident
Joined
Jul 29, 2022
Messages
33
Reaction score
12
Points
8
Sí, tiene razón. Volví a preguntarle a mi colega que hizo esto. Se partió de risa con lo que escribí. Dice que de 150 a 400 mg. Dice que con lo que puedas. El cree que tus 250mg son la norma. Lo siento.
 

MrSung

Don't buy from me
Resident
Joined
Mar 23, 2022
Messages
61
Reaction score
18
Points
8

Preferiré que utilice una pistola pulverizadora, para que algunas zonas queden desprovistas del noid. Porque si el Noid es muy fuerte y activo, mojar todo el papel podría provocar intoxicación o KO.
 

MrSung

Don't buy from me
Resident
Joined
Mar 23, 2022
Messages
61
Reaction score
18
Points
8

Todo depende de lo activo que sea el Noid que esté utilizando. Para algunas fórmulas nuevas, 5g puede ser incluso demasiado
 

G.Patton

Expert
Joined
Jul 5, 2021
Messages
2,688
Solutions
3
Reaction score
2,812
Points
113
Deals
1
Buena idea. También puedes hacer una baja concentración de solución noida para hacerlo. Por ejemplo, empapar N mg/ml de solución en X g de papel, se puede contar cuanta cantidad de noid contiene 1 g de papel. Xg / N mg/ml.
 

MrSung

Don't buy from me
Resident
Joined
Mar 23, 2022
Messages
61
Reaction score
18
Points
8

@GPatton tienes toda la razón hermano, el cálculo con respecto a las masas y las masas molares será la ruta más segura y más práctica a tomar, pero dudo si él tendrá la paciencia para ir por ese camino, pero para un viaje más seguro voy a recomendar su solución.
 

dnkr

Don't buy from me
New Member
Joined
Aug 11, 2022
Messages
19
Reaction score
7
Points
3
¿Me estás diciendo que pese el papel en seco y luego lo pese en mojado para calcular la diferencia de peso antes de hacer las cuentas? ¿O hay otro método que no estoy viendo 😅...
 

G.Patton

Expert
Joined
Jul 5, 2021
Messages
2,688
Solutions
3
Reaction score
2,812
Points
113
Deals
1
No, se puede pesar el papel seco antes y después de añadir esta solución. La diferencia de masa es la cantidad de noido. Además, si empapa solución con N mg/ml (1 ml por ejemplo) en 1 g de papel, obtendrá 1 g de papel con N mg de noid. ¿Entiendes mi idea?
 

dnkr

Don't buy from me
New Member
Joined
Aug 11, 2022
Messages
19
Reaction score
7
Points
3
Ah, vale, gracias por la aclaración, ahora lo entiendo, es una forma estupenda de medirlo, ¡gracias!
 
Top