¿Cómo encuentro el propofol?

Jrichards

Don't buy from me
New Member
Joined
May 30, 2022
Messages
3
Reaction score
0
Points
1
¿Puede alguien indicarme la dirección correcta?
 

Jrichards

Don't buy from me
New Member
Joined
May 30, 2022
Messages
3
Reaction score
0
Points
1
¿La fuente es el enlace superior o el inferior?
 

Jrichards

Don't buy from me
New Member
Joined
May 30, 2022
Messages
3
Reaction score
0
Points
1
¿La fuente es el enlace superior o el inferior?
Además, ¿sabéis dónde podría encontrar a alguien o una sala de chat para encontrar a alguien que administre esto. Necesito ketamina para ptsd pero tengo un trastorno convulsivo severo. Necesito este propofol con ella.
 

MadHatter

Don't buy from me
Resident
Joined
Dec 4, 2021
Messages
442
Solutions
1
Reaction score
419
Points
63
Hágalo usted. Es realmente fácil, partiendo del fenol y realizando una reacción en tres pasos utilizando únicamente reactivos de venta libre.
 

MadHatter

Don't buy from me
Resident
Joined
Dec 4, 2021
Messages
442
Solutions
1
Reaction score
419
Points
63
Pero en cuanto a su uso: ¿estás loco? NO TE ATREVAS CON EL PROPOFOL.
Es un anestésico intravenoso que, como todos los anestésicos excepto la ketamina, suprime la respiración y la presión sanguínea. Si uno seda a alguien con propofol, necesita tener una monitorización constante de la presión sanguínea y los niveles de oxígeno. De lo contrario, puede matarte fácilmente. O peor, causar graves lesiones cerebrales que pueden convertirte en un vegetal para cualquier miserable vida que te quede.
El propofol fue lo que mató a Michael Jackson, y se lo administró un médico. Una especie de médico de todos modos, era un gilipollas inútil y corrupto, pero no obstante.

Además, ¿por qué usar propofol para un trastorno convulsivo? Hay benzodiazepinas perfectamente buenas y seguras para eso. Que pueden tomarse oralmente. El propofol es sólo para i.v y viene en una emulsión lipídica.
 

MadHatter

Don't buy from me
Resident
Joined
Dec 4, 2021
Messages
442
Solutions
1
Reaction score
419
Points
63
Y en serio, si tienes una enfermedad de verdad, no te trates. Simplemente no lo hagas. Ni siquiera los médicos lo hacen. Busca ayuda médica profesional en lugar de buscar en Google curas que no sabes cómo usar o validar.
 
Top