Question ¿Cómo enfrío un cuarto de cultivo?

Bluegum

Don't buy from me
New Member
Joined
Jan 31, 2023
Messages
2
Reaction score
0
Points
1
Tengo una habitación sellada que no ha tenido ningún problema durante más de 3 años. Se obtienen grandes rendimientos sin mayores problemas. En los últimos 6 meses no se enfría por debajo de 30c.

He añadido AC, segunda entrada, estoy corriendo 2 filtros de salida charcol, y actualmente estoy reduciendo la fuerza de la luz durante el día. Las luces están encendidas durante la noche y apagadas durante el día. El clima exterior es más fresco que en años anteriores.

Actualmente las plantas están en fase vegetativa, pero en el último cultivo se convirtieron en nada durante la floración y no quiero que vuelva a ocurrir.

Estoy perdido en lo que podría estar causando esto de repente. Parece que algo ha cambiado en los últimos 12 meses para causar esto y estoy perplejo en qué.

¿Alguna idea sobre lo que podría causar esto? Su consejo es apreciado.
 

spanara

scammer
Joined
Dec 21, 2022
Messages
33
Reaction score
17
Points
18
Deals
9
deberías comprar un airco refrigerado por agua llamado opticlimate.
 

spanara

scammer
Joined
Dec 21, 2022
Messages
33
Reaction score
17
Points
18
Deals
9
además, es mejor que te informes en profundidad en los sitios de cannabisgrow.
 

archae

Don't buy from me
Resident
Joined
Jan 25, 2022
Messages
77
Reaction score
66
Points
18
La solución spanara funcionará, pero no solucionará el problema original. ¿Quizá uno de los equipos que hay allí está averiado y se sobrecalienta? La forma más fácil de comprobar de dónde podría venir sería tener una cámara térmica, pero eso es caro si no conoces a nadie que ya tenga una.
¿Has comprobado si las tomas de corriente no están sobrecargadas? Esto podría hacer que se sobrecalienten.
 

spanara

scammer
Joined
Dec 21, 2022
Messages
33
Reaction score
17
Points
18
Deals
9
también tienes razón archae.
mi experiencia es, si yo crezco con éxito en algún lugar durante 3 años o más . me han cambiado muchos equipos como bombillas o leds
compraría nuevos ventiladores. si cultivas durante más de 3 años probablemente haría una revisión completa de la habitación.
 

Bluegum

Don't buy from me
New Member
Joined
Jan 31, 2023
Messages
2
Reaction score
0
Points
1
Gracias. Lo siento debe tener específica, bombillas, ventiladores y filtros reemplazados regularmente es por eso que esto es tan extraño.

¿Alguna sugerencia sobre sitios? He intentado buscar específicos pero sólo he encontrado este foro
 
Top