Question ¿Cómo puedo pasar una prueba de drogas en orina para la metanfetamina?

Andreasamikas

Don't buy from me
New Member
Joined
Dec 13, 2022
Messages
1
Reaction score
0
Points
1
Necesito saber cómo pasar un análisis de orina para detectar metanfetamina. Se que no debo consumir pero mi test es el martes y la ultima vez que consumi fue el 1/1/23 tengo un px del Dr para Adderall
 

xoxo2.0

Don't buy from me
Resident
Language
🇺🇸
Joined
Aug 26, 2022
Messages
95
Reaction score
163
Points
43
el análisis de orina es uno de los métodos más fiables para detectar drogas, por lo que no se puede falsificar ni eludir. basta con cambiar la cita.
 

archae

Don't buy from me
Resident
Joined
Jan 25, 2022
Messages
77
Reaction score
66
Points
18
También puedes despistar la forma en que estandarizan las muestras de orina, tomando una mierda de creatina todos los días durante unos días antes de la prueba, alrededor de 15 grms/día. Esto elevará tus niveles de creatinina en orina, que es lo que se utiliza para determinar lo "concentrada" que estaba tu orina.

Si no da negativo, es muy probable que el resultado de la prueba sea "indeterminado", lo que te dará más tiempo para estar limpio para la siguiente.
 

Never to sleep

Don't buy from me
Resident
Joined
Dec 31, 2022
Messages
128
Reaction score
160
Points
43
¡Nunca hagas eso, joder! Los niveles elevados de creatina causan todo tipo de problemas en el cuerpo humano que pueden dañar órganos de por vida, especialmente el hígado, los riñones y la piel. Posteriormente, esto conduce a una amplia gama de enfermedades y condiciones que incluyen a saber, la cirrosis hepática o cáncer de piel. También te aparecerá una bonita erupción roja muy pronto después de empezar con esto. ¿Sabes por qué tu orina está llena de esto cuando lo tomas? Porque tu cuerpo está tratando de deshacerse de él, rápidamente. Sabes que lo lleva a la orina - tu hígado seguido por los riñones. 😑 Pero bueno, pasaste la prueba, ¿verdad? 🤪(y) Jesús...
 
Last edited:

archae

Don't buy from me
Resident
Joined
Jan 25, 2022
Messages
77
Reaction score
66
Points
18
TLDR: No, no lo es. La creatina es segura.

Escucha, cientos de miles de culturistas y atletas toman creatina a diario sin ningún problema. Sólo estás propagando leyendas urbanas y miedos sin fundamento.

La creatina es el suplemento de salud más estudiado después de la proteína de suero y se ha encontrado consistentemente que es casi inocua para el cuerpo. Durante las fases de carga, los atletas pueden consumir hasta 20 gramos al día durante 10 días para saturar sus músculos. El hígado NO está implicado en la degradación de la creatina de ninguna manera importante, y en general no tiene absolutamente ningún papel en la excreción directa, sólo en la transformación en un metabolito más soluble en agua. La creatina nunca se ha relacionado con el cáncer de piel, y me cuesta incluso imaginar una vía plausible.

Además, encontrar algo en la orina no significa en absoluto que sea secretado activamente por los riñones para deshacerse de ello. ¿Ha oído hablar del equilibrio osmótico? Por favor, edúquese en estos temas antes de intentar pasar por un experto en estos temas, que, tristemente para usted, lo soy.

Y como una afirmación no tiene ningún valor sin pruebas que la respalden, aquí tienes una para ti: https://jissn.biomedcentral.com/articles/10.1186/s12970-017-0173-z;
"La amplitud y repetición de estos hallazgos proporcionan pruebas convincentes de que el monohidrato de creatina es bien tolerado y es seguro consumirlo en individuos sanos entrenados y no entrenados independientemente de la edad"
 
Last edited:

ogbonnayauche

Don't buy from me
Member
Joined
Apr 2, 2023
Messages
2
Reaction score
0
Points
1
Es bueno oír que ya sabes que no hay que usar, eso es un paso en la dirección correcta. En cuanto a pasar la prueba, por desgracia, la metanfetamina puede permanecer en tu organismo hasta tres o cinco días. Sin embargo, como tu último consumo fue el 1 de enero, no deberías tener problemas. Es importante que te mantengas hidratado y sigas una dieta sana antes de la prueba, ya que esto puede ayudar a eliminar las toxinas de tu organismo. Además, asegúrate de seguir todas las instrucciones que te den en el centro de pruebas.
 

Osmosis Vanderwaal

Moderator in US section
Resident
Joined
Jan 15, 2023
Messages
1,404
Solutions
4
Reaction score
960
Points
113
Deals
1
La orina novedosa de la jefatura pasará una prueba multipanel, pero si la envían a un laboratorio verán que no es orina. Alguien que esté limpio puede darte una muestra, necesitas 2 onzas caliéntala y pégatela al cuerpo o métetela por el culo. Toma un montón de creatina todos los días y bebe un montón de agua justo antes de la prueba, lo que diluirá tu orina, pero no lo sabrán porque basan el nivel de dilución en tu nivel de creatina.
 

41Dxflatline

Don't buy from me
Resident
Joined
Dec 23, 2022
Messages
320
Solutions
1
Reaction score
156
Points
43
Si te pillan, hazte el indignado y di que el único medicamento que has utilizado en la última semana es un inofensivo inhalador Vicks.
 

T0lek511

Don't buy from me
Resident
Joined
Jan 10, 2023
Messages
126
Reaction score
85
Points
28
Deals
1
Si se trata de una prueba de laboratorio, es muy difícil falsificar el resultado. Pero si se trata de una prueba de farmacia, tal vez se pueda utilizar la orina de otra persona.
 

scot62192

Don't buy from me
New Member
Joined
Jan 15, 2024
Messages
2
Reaction score
0
Points
1
¿Alguien sabe dónde comprar la versión antigua de Vicks con alto contenido (100mg) de derivado de metanfetamina? Lo necesito lo antes posible para demostrar al laboratorio de análisis de drogas que lo estaba tomando como motivo del resultado positivo. TIA
 
Top