Hexano

TheVacuumGuy

Don't buy from me
Resident
Language
🇺🇸
Joined
Sep 20, 2023
Messages
124
Reaction score
55
Points
28
He estado estudiando las propiedades del hexano y me parece un buen disolvente.

También es barato. ¿Alguien tiene experiencia con él para la síntesis de mefedrona?
 

AgamemnonFromTroy

Don't buy from me
Resident
Language
🇺🇸
Joined
Jan 19, 2024
Messages
78
Reaction score
55
Points
18
La 4-MMC tiene una mayor solubilidad en disolventes polares como DCM,Etanol,Metanol...etc. El hexano tiene una polaridad baja, por lo que es menos eficaz cuando interactúa con los grupos funcionales polares de las moléculas de mefedrona.
 

HerrHaber

Don't buy from me
Resident
Language
🇬🇧
Joined
Jan 15, 2023
Messages
531
Reaction score
287
Points
63
El DCM es lo menos polar posible, la mefedrona de base libre es soluble en medios no polares y el clorhidrato en polares. El hexano suele ser caro si se compra con este nombre, pero el éter de petróleo 40-60 se compone principalmente de hexanos. ¿Sirve para esta preparación? bien, CHEM-IS-TRY
 

TheVacuumGuy

Don't buy from me
Resident
Language
🇺🇸
Joined
Sep 20, 2023
Messages
124
Reaction score
55
Points
28
Sí, no funciona :)
 

BigBoy72

Don't buy from me
Resident
Language
🇬🇧
Joined
Feb 20, 2024
Messages
7
Reaction score
2
Points
3
Oye, colega, ¿podrías detallar un poco más lo que no funcionó? ¿Sustituiste el hexano por DCM/EA como disolvente en el que se disuelve el BK4 antes de la metilaminación?
Tengo mucha curiosidad porque me he quedado sin DCM pero tengo un bote de 7 litros de hexano y espero que funcione. No recibiré la metilamina hasta la semana que viene, así que espero que vea este comentario.
 

momogf

Don't buy from me
New Member
Language
🇵🇱
Joined
Sep 28, 2024
Messages
9
Reaction score
0
Points
1
Puede utilizar ksylen thf dmso dcm toulen benzen acetato de etilo
 

BigBoy72

Don't buy from me
Resident
Language
🇬🇧
Joined
Feb 20, 2024
Messages
7
Reaction score
2
Points
3
¿Pero no hay hexano?
 

BigBoy72

Don't buy from me
Resident
Language
🇬🇧
Joined
Feb 20, 2024
Messages
7
Reaction score
2
Points
3
Entendido, gracias.
Seguiré intentándolo.
 

Osmosis Vanderwaal

Moderator in US section
Resident
Joined
Jan 15, 2023
Messages
1,401
Solutions
4
Reaction score
957
Points
113
Deals
1
Tengo alrededor de medio litro de hexano que destilé del líquido de partida y estoy buscando un uso para ....¿Quemador Bunson? 😄 En realidad creo que es heptano en realidad
 

BigBoy72

Don't buy from me
Resident
Language
🇬🇧
Joined
Feb 20, 2024
Messages
7
Reaction score
2
Points
3
Estoy pensando en hacer una reacción a pequeña escala utilizando hexano como disolvente para no perder demasiada materia prima en caso de que la mierda golpea el ventilador, alrededor de 100gs de BK4 debe hacerlo.
 

Osmosis Vanderwaal

Moderator in US section
Resident
Joined
Jan 15, 2023
Messages
1,401
Solutions
4
Reaction score
957
Points
113
Deals
1
No hago muchos experimentos con 15g🙄 pero si lo hiciera me ahorraría muchísimo dinero. Tal vez usted está recibiendo un trato increíble en 2b4mp. Pagaste ...$160/kg entregado. Esos 100g te costaron 16$, pero ¿cuánto valió, por el tiempo que pagaste, esperaste, te mordiste las uñas, limpiaste tu casa y finalmente lo conseguiste? Suena como $50 fácil por esos 100g. Una vez, hace mucho tiempo, compré algo en eBay y pagué casi 200 dólares por 50 gramos. Puede que quieras reconsiderar lo que constituye una pequeña reacción.
 

BigBoy72

Don't buy from me
Resident
Language
🇬🇧
Joined
Feb 20, 2024
Messages
7
Reaction score
2
Points
3
En mi situación actual 100gs constituye una pequeña reacción,
Jesús hombre, ¿200$/50gs? Que 100gs no sea una reacción a pequeña escala es tu opinión y tienes derecho a ella, estaré de acuerdo en discrepar. Incluso 160$ por kg es caro, ¿de donde sacas los precursores?
Tampoco veo como perder el tiempo ociosamente añade valor al bk4. Tengo cosas que hacer que están dentro de mis posibilidades, no puedo hacer que un paquete me llegue más rápido pensando en ello.
 
Last edited:
Top