Looking for a vendor Conseguir que los productos químicos prohibidos en China lleguen a EE.UU. (D-LAME)

Clarke D

Don't buy from me
Member
Joined
Feb 21, 2024
Messages
3
Reaction score
0
Points
3
¿Cuál es el mejor método para conseguir compuestos de China que no están autorizados a enviar a EE.UU.? Algunos vendedores han intentado ayudar pero en cuanto llegamos al seguimiento me dijeron que su jefe había dicho que no al envío y tuve que pedir el reembolso. Así que espero que haya una manera que no me implique tener que recibirlo en Canadá. Gracias a todos.
 

Mona857

Buying through escrow
New seller
Language
🇺🇸
Joined
Aug 2, 2023
Messages
39
Reaction score
16
Points
8
Deals
1
¿Puedo saber qué producto son? Tengo mi propio equipo de transporte.
 

Mona857

Buying through escrow
New seller
Language
🇺🇸
Joined
Aug 2, 2023
Messages
39
Reaction score
16
Points
8
Deals
1
Ahora las aduanas estadounidenses examinan con lupa los paquetes procedentes de China, y no porque sea más lento, siempre hay una época del año en la que no es posible enviar mercancías a Estados Unidos.
 

idlewild

Don't buy from me
Resident
Language
🇺🇸
Joined
Apr 1, 2023
Messages
62
Reaction score
43
Points
18
El mejor método que he utilizado es recurrir a proveedores que no se preocupan por la honestidad. El nivel de sigilo que he visto por parte de los proveedores (algunos en este foro) es irreal. Supongo que mi punto sería que puede tomar algún ensayo y error. Si te acercas a nuevos proveedores sin un historial de reseñas, yo les preguntaría si al menos podrían hacer un pedido de prueba más pequeño.
 

Clarke D

Don't buy from me
Member
Joined
Feb 21, 2024
Messages
3
Reaction score
0
Points
3
Dos lo intentaron y sus jefes se lo impidieron. Supongo que lo intentaré más veces.
 

Ketaholiker

Don't buy from me
Member
Language
🇩🇪
Joined
Jul 28, 2024
Messages
10
Reaction score
0
Points
1
Hola busco


CAS 4579-64-0 D-LAME

PyBOP CAS 128625-52-5(Precursor de LSD

o ergotamina,LSA

¿desde donde envían pueden enviar una lista prive?
 
Top