Question Síntesis 4mmc fallida, necesito ayuda

Kiteretsu_D

Don't buy from me
Resident
Joined
Jan 23, 2024
Messages
34
Reaction score
3
Points
8
Por favor, léalo y ayúdeme

Primero hice 4mp -> 2b4mp

Producto químico que utilicé

4-metilpropiofenona
Bromuro de hidrógeno 46-48
Peróxido de hidrógeno 37
Bicarbonato de sodio

(He seguido esta síntesis - https://bbgate.com/threads/preparation-of-2b4mp-precursor-for-mephedrone.7042/ )

Cómo lo hice
Primero añadí 50ml de 4mp al frasco, después añadí 40ml de ácido bromhídrico al 48%, lo mezclé, después añadí lentamente 18 ml de peróxido de hidrógeno al 37% gota a gota mientras mezclaba la solución.
Después añadí agua fría
Y luego filtrar el cristal
Luego lavé el cristal con agua de bicarbonato de sodio y luego se secó el cristal

Esto es lo que parecía


D54swG7eYM


Luego hice 2b4mp -> 4mmc

Esta síntesis que seguí -(https://bbgate.com/threads/the-simplest-recipe-for-crystal-mephedrone.7031/)

Química utilizada -
2b4mp* - 50gg
Benceno - 100ml
Metilamina 40% - 70ml
Ácido clorhídrico - 20ml
Acetona seca refrigerada -

Cómo lo hice -
Añadí 100 ml de benceno en el matraz, después añadí 50g de 2b4mp en el matraz, lo mezclé hasta que se disolvió, después añadí lentamente 70ml de metilamina 40% al matraz, cerré la tapa del matraz y lo agité usando un agitador magnético durante 2 horas, después de eso me quedé dormido y después de 6 horas lo volví a agitar durante 2 horas, despues de eso lo agite por 2 horas mas, la mezcla se volvio verde ahora, despues de eso lo mezcle por intervalos como cada 2 horas lo mezcle por 30 min hasta que complete 20 horas, la mezcla todavia estaba verde

(No use el metodo de calentamiento)


2P9JsVNeR5




Luego vertí la solución en el embudo de separación y añadí 500 ml de agua tibia y lo mezclé, luego esperé a la separación y vertí la capa inferior, luego repetí este proceso de nuevo.
(Se menciona en la síntesis que debería tener una solución de color amarillo, pero tuve una solución de color azul verdoso, ¿por qué?)


VNh0lFcsjH





Luego procedí a la etapa de acidificación




Añadí una solución de base libre de 4mmc en el matraz y luego añadí 200ml de acetona seca refrigerada, lo mezclé, luego añadí hcl gota a gota a la solución, cuando empecé el nivel de ph era de 9, pero cuando empecé a añadir ácido parecía que el nivel de ph estaba aumentando (no estoy seguro de comprobarlo) después de algún tiempo parecía que el nivel de ph había alcanzado 3-4. Así que no sabía qué hacer con la solución, asi que no sabia que hacer, asi que busque y encontre que podiamos aumentar el nivel de ph añadiendo una solucion de bicarbonato de sodio a la mezcla, asi que añadi unos 30ml de esta solucion a la mezcla, no funciono asi que añadi mas hcl gota a gota, añadi unos 20ml de hcl y despues de eso alcanzo un ph de 5-6, pare la acidificacion y mezcle durante 10 minutos mas.


EUywTdBhR1

YVCaJIXErb


(La solución seguía siendo líquida, sólo cambió de color verde a rojo, cuando añadí hcl, la solución no se volvió espesa o algo así)

Después de 6 horas saqué la mezcla y la filtré a través de un filtro de papel, y no pasó nada, ni una sola gota de polvo de 4 mmc estaba allí :(

Se siente tan desalentador, después de toda esta espera y el trabajo duro, no funcionó, ¿qué piensan ustedes, lo que salió mal?

Creo que tal vez podría haber 4 razones

1. Después de añadir la metilamina que debería haber calentado en lugar de esperar durante 20 horas
2. 2. Debería haber hecho la mezcla de Acton seco y hcl y luego añadir la base libre en lugar de mezclar la base libre con Acton seco y luego añadir hcl.
3. No debería haber añadido solución de agua de bicarbonato de soudim en el paso de acidificación
4. ¿Quizás la solución es demasiado, debería evaporar la mitad e intentarlo de nuevo?

Por favor, díganme qué puedo mejorar y qué salió mal, y ¿debo tirar la solución o todavía puedo obtener 4 mmc de esa solución?
 

Kiteretsu_D

Don't buy from me
Resident
Joined
Jan 23, 2024
Messages
34
Reaction score
3
Points
8
Otra cosa importante: la temperatura en mi ciudad ronda los 30-35 grados.
 

freedum

Buying through escrow
New seller
Language
🇬🇧
Joined
Nov 4, 2023
Messages
55
Reaction score
45
Points
18
Deals
1
Para empezar, la mayoría de las personas utilizan DCM.

En segundo lugar, tengo curiosidad por saber por qué está produciendo su propio BK-4. Para su primer intento, debería eliminar este paso adicional y utilizar simplemente BK-4 ya preparado.

Además, sus proporciones parecen ser incorrectas. La metilamina debería ser de aproximadamente 100 ml para 50 g de BK-4 (suponiendo que sea BK-4).

El siguiente problema se refiere a las proporciones de acidificación. 200 mL de acetona es excesivo. Además, está empleando una cantidad insuficiente de HCl. La proporción entre HCl y acetona debería ser de 10 a 1.

Y ahora, deberías combinar estos componentes como antes y añadirlos lentamente mientras esperas a que el nivel de pH se estabilice entre cada adición. Me parece que no hubo reacción al añadir la metilamina. ¿Es posible que esto se deba a que en realidad no hiciste bk4?

¿De dónde ha obtenido la metilamina? ¿Ha observado una reacción exotérmica? ¿Aumentó la temperatura al añadir la metilamina? ¿Olió fuertemente a metilamina?

Normalmente, todos estos son signos de reacción. El olor también desaparece después de mezclar durante 2 horas a algo menos de 40ºC.
 
View previous replies…

Kiteretsu_D

Don't buy from me
Resident
Joined
Jan 23, 2024
Messages
34
Reaction score
3
Points
8
No pude encontrar 2b4mp distribuidor local en mi país, es por eso que lo hice, pero creo que es correcto porque la reacción se produjo porque cuando obtuve el polvo que me estaba haciendo llorar y me picaba la mano, en segundo lugar he utilizado benceno porque lo que se menciona en la síntesis, yo no sabía dcm es mucho mejor opción, en tercer lugar sí, cuando he añadido metilamina temprature estaba aumentando solía añadir gota cuando la temperatura era de alrededor de 35-40 después de añadir metilamina que solía ir 50-55 ° entonces esperé a que la temperatura baje
 
View previous replies…

freedum

Buying through escrow
New seller
Language
🇬🇧
Joined
Nov 4, 2023
Messages
55
Reaction score
45
Points
18
Deals
1
55 es demasiado calor. Si la temperatura de tu base es de 25, añádela poco a poco mientras remueves lentamente, la mantienes rondando los 35. Cuando hayas añadido los 100 ml completos y estés seguro de que la temperatura no sigue subiendo, puedes aplicar calor a 37-38 durante 2 horas. Tampoco conviene cocer demasiado, ya que el producto se ensuciaría más. Creo que obtengo un buen rendimiento si sigo estas recomendaciones.
 

freedum

Buying through escrow
New seller
Language
🇬🇧
Joined
Nov 4, 2023
Messages
55
Reaction score
45
Points
18
Deals
1
Precipitado limpio, casi blanco.
 

freedum

Buying through escrow
New seller
Language
🇬🇧
Joined
Nov 4, 2023
Messages
55
Reaction score
45
Points
18
Deals
1
Consigo una tapa roja muy fina, que podría quitar fácilmente con la aspiradora y necesitaría un lavado mínimo en acetona después de
 

Attachments

  • xhGi0yY4SR.mp4
    12.2 MB · Views: 0

freedum

Buying through escrow
New seller
Language
🇬🇧
Joined
Nov 4, 2023
Messages
55
Reaction score
45
Points
18
Deals
1
Esta es una comparación de dos lotes que se congelaron durante 24 horas. El lote de la parte superior roja se cocinó a una temperatura más alta y durante más tiempo, sin prestar mucha atención a la adición de DCM y calor. Tampoco se controló cuidadosamente el momento exacto de la adición de metilamina.
 

Attachments

  • pfbE*****VGFM.jpg
    pfbE*****VGFM.jpg
    4.4 MB · Views: 52

Kiteretsu_D

Don't buy from me
Resident
Joined
Jan 23, 2024
Messages
34
Reaction score
3
Points
8
Llevaba puesta la mascarilla, así que no olía mucho, no era tan malo como pensaba, pero era malo.
 

freedum

Buying through escrow
New seller
Language
🇬🇧
Joined
Nov 4, 2023
Messages
55
Reaction score
45
Points
18
Deals
1
Diferentes ph lvl
 

freedum

Buying through escrow
New seller
Language
🇬🇧
Joined
Nov 4, 2023
Messages
55
Reaction score
45
Points
18
Deals
1
De blanco claro a esto
 

Attachments

  • w4*****TmBYWu.mp4
    21.2 MB · Views: 0

freedum

Buying through escrow
New seller
Language
🇬🇧
Joined
Nov 4, 2023
Messages
55
Reaction score
45
Points
18
Deals
1
Precipitado limpio de alta calidad 4mmc
 
Last edited:

Dr. MMX

Professional
Manufacturer Seller
Language
🇺🇸
Joined
Nov 28, 2023
Messages
190
Reaction score
71
Points
28
Deals
8
En primer lugar deberías hacer 2b4m a partir de 4 MP simplemente dejando eso en un disolvente para una síntesis de 4mmc. Quiero decir que sería más fácil.
Si quieres hacerlo de esta manera deberias cristalizarlo en algun disolvente para eliminar impurezas. Necesitas bk4 limpio
probablemente era muy impuro y no queria reaccionar, por eso tienes ese color verde, pero es realmente dificil de decir
seguro que no se puede añadir agua caliente, siempre añadir agua fría cuando la eliminación de la metilamina, es más eficaz.
la proxima vez usa acetona fria antes de la acidificacion y agita la mezcla

pero creo que es todo porque tu 4bk no reacciono, estas seguro que eran 50 gramos? o eran 50 gramos como mojado en las fotos? entonces probablemente tenias como 10g:70ml de proporción en tu matraz.
¡No puedes obtener 4mmc de ahi, necesitas hacer una reaccion exitosa BK4 + MMA para obtener tu mefedrona despues :) no lo hiciste asi que intentalo de nuevo!
concentrate en obtener bk4 limpio, deberia parecer como cristales de nieve si quieres cristalizarlo, pero no es necesario, puedes dejarlo en el disolvente que usaras en la sintesis de 4mmc.
 

Kiteretsu_D

Don't buy from me
Resident
Joined
Jan 23, 2024
Messages
34
Reaction score
3
Points
8
50 gramos con humedad, no se porque no se secaron lo deje al aire por mas de 6 horas
 
View previous replies…

Dr. MMX

Professional
Manufacturer Seller
Language
🇺🇸
Joined
Nov 28, 2023
Messages
190
Reaction score
71
Points
28
Deals
8
Tuviste que cometer algunos errores, simplemente inténtalo de nuevo y lee atentamente los posts que compartió el experto, seguro que encontrarás el problema
 

Dr. MMX

Professional
Manufacturer Seller
Language
🇺🇸
Joined
Nov 28, 2023
Messages
190
Reaction score
71
Points
28
Deals
8
¿estás seguro de que has seguido los tiempos de los pasos requeridos? como tener cuidado de no añadir peróxido antes de que el bromuro esté suficientemente bien agitado. ¿La temperatura no era demasiado alta?
¿comprobó qué ph tenía después de usar bicarbonato sódico?
 

Kiteretsu_D

Don't buy from me
Resident
Joined
Jan 23, 2024
Messages
34
Reaction score
3
Points
8
La temperatura era alta, cuando añadí peróxido y metilamina, en ambos pasos, ¿cuál es la temperatura requerida?
 

Dr. MMX

Professional
Manufacturer Seller
Language
🇺🇸
Joined
Nov 28, 2023
Messages
190
Reaction score
71
Points
28
Deals
8
No he visto el vídeo. Creo que es buen momento para preguntar a un experto
Tal vez @G.Patton quiera ayudar. A mí también me gustaría saber :)
 

Dr. MMX

Professional
Manufacturer Seller
Language
🇺🇸
Joined
Nov 28, 2023
Messages
190
Reaction score
71
Points
28
Deals
8
su problema con 2b4m sí mismo aquí, ni siquiera reaccionó, tal vez en EA lo haría
 

Kiteretsu_D

Don't buy from me
Resident
Joined
Jan 23, 2024
Messages
34
Reaction score
3
Points
8
¿Qué quieres decir con que puedo dejarlo en bk4? ¿Puede indicarme el proceso o compartir el enlace?
 

Dr. MMX

Professional
Manufacturer Seller
Language
🇺🇸
Joined
Nov 28, 2023
Messages
190
Reaction score
71
Points
28
Deals
8
Puede obtener 2b4m añadiendo Br2 a 4MP en un disolvente que utilizará más tarde para la síntesis de 4mmc
 
Top