Question Comprobación de equipos y material de vidrio 4mmc

Kiteretsu_D

Don't buy from me
Resident
Joined
Jan 23, 2024
Messages
34
Reaction score
3
Points
8
¿tengo todo para sintetizar 4mmc? Voy a seguir la síntesis "madre

Y también necesito a alguien que me pueda ayudar entre síntesis para no meter la pata
Por favor ¿hay alguien que me pueda ayudar?
4LvREcu8b2


1nIzFqBuXD


T8BkEFPgw6


7DSekWjKnb



La mitad de las cosas fueron entregadas
 

Attachments

  • 0Ax1TtJbLK.jpg
    0Ax1TtJbLK.jpg
    789.8 KB · Views: 42
  • gB897zjMIw.jpg
    gB897zjMIw.jpg
    618.2 KB · Views: 37

Dr. MMX

Professional
Manufacturer Seller
Language
🇺🇸
Joined
Nov 28, 2023
Messages
189
Reaction score
71
Points
28
Deals
8
Hey :) Me gustaría sugerir (una manera un poco más fácil) para ir directamente ya bromado producto 2b4m, usted puede comprar que a partir de China o de un proveedor local.
¿Tienes escape? Es muy importante. Es el bromo con lo que vas a tratar, si no estas preparado te haras daño.
Si tienes mascara de 3m por favor compra filtros ABKFG (o algo asi - nombre), son para amonia y acidos.
Si quieres empezar con cristaleria, necesitas pinzas y algunas varillas tambien, vasos de repuesto (se rompen a menudo). Matraz de fondo redondo + otro de repuesto (preferiblemente con varios cuellos, para instalar termómetro y condensador si es necesario).
Recipientes + termómetros siempre es mejor tenerlos de repuesto :)
50ml, 250, 400-500 ml, 1000 ml es un buen juego.
50ml para medir ácidos (si eliges lotes de 100g 4bk)
250 para MA 40 % aq si así lo decides
400-500 para disolvente, y 1000 estará en la nevera en la final
Así lo hice yo

El resto se puede hacer en una botella o en un matraz de fondo redondo y poco a poco añadir más vidrio a la colección una vez que se sienta la necesidad. En general se puede hacer 4mmc sin vidrio. Centrarse en el escape, un 50 euros hecha de PP de ventilación va a hacer su trabajo, sólo asegúrese de que su material PP, su resistente (al menos PP)


Pero, ¿por qué has elegido esta opción? Quiero decir, ¿por qué quieres brominate 4MP. Será más fácil para la 1ra vez si usted utiliza listo hecho como dije abajo. Entonces usted necesitará menos esfuerzo, será más "errores que castigan" si algunos suceden.
Todo lo que necesita es disolver 4 bk (2b4m) en disolvente no polar, como touleno, acetato de etilo dependiendo de lo que son simples manera de comprarlo, otro paso es verter MA 40% en eso, si usted ha calentado agitador se puede realizar el mismo día, si no - se puede agitar algunas veces al día y después de 24-48h (si la elección toulen por ejemplo - pero su pegajosa y no me gusta personalmente). Entonces usted utiliza el separador del embudo para acidificar con éxito después. Usted debe conseguir el termómetro también para comprobar qué temperaturas su congelador proporciona, usted necesitará almacenar la acetona allí y 4mmc después de la acidificación :)
 
Last edited:

Kiteretsu_D

Don't buy from me
Resident
Joined
Jan 23, 2024
Messages
34
Reaction score
3
Points
8
¿Puede ayudarme cuándo recibiré todo el material?
 
View previous replies…

Dr. MMX

Professional
Manufacturer Seller
Language
🇺🇸
Joined
Nov 28, 2023
Messages
189
Reaction score
71
Points
28
Deals
8
Mis conocimientos son limitados, pero creo que puedo ayudarle con toulene :) i successful achievie clean product anytime
Toptech-coco recomiendo vendedor de 4bk (2b4m) tiene listado en reactivos
 

Dr. MMX

Professional
Manufacturer Seller
Language
🇺🇸
Joined
Nov 28, 2023
Messages
189
Reaction score
71
Points
28
Deals
8
Pero creo que traté de hacer lo mismo, para equiparme en la síntesis de bromación, después me puse en contacto con expertos becuye tuve algunas uqestions realizamos diferentes inicio, pero 1 ª que necesita para tener lugar para llevar a cabo, extractor de aire también.
y si usted no cree que es realmente necesario, comprar ma 40% aq y abrirlo para ver lo que sucederá :)
 

Kiteretsu_D

Don't buy from me
Resident
Joined
Jan 23, 2024
Messages
34
Reaction score
3
Points
8
Si, tengo un extractor genrico, voy a hacer esto en mi casa, hay un espacio detras de mi habitacion, que esta completamente lleno de paredes por los 4 lados pero hay un espacio vacio de 1.5 pies de largo en el techo ( esto esta instalado ahi ) voy a instalar mi extractor ahi.
 

Dr. MMX

Professional
Manufacturer Seller
Language
🇺🇸
Joined
Nov 28, 2023
Messages
189
Reaction score
71
Points
28
Deals
8
Sí podemos hablar en privado
Usted necesita para asegurarse de que lo han sellado, se puede realizar consutrcion simple de papel de jardin, o comprar una tienda de cultivo de cannabis, debe ser sellado, no se puede escapar de estos humos. Para 2x2 espacio que uso 530 m3h de ventilación y su veces pueden escapar - un MA40% 200ml cuando se vierte en el matraz, por ejemplo, pero correcta instalación de canales de ventilación justo por encima del matraz hará su trabajo.
 

Dr. MMX

Professional
Manufacturer Seller
Language
🇺🇸
Joined
Nov 28, 2023
Messages
189
Reaction score
71
Points
28
Deals
8
Hará su trabajo. por cierto cuando se pegan enlaces para clearnet, sólo se puede copiar 1ª fase del enlace como https://www.amazon.in/Almonard-Heavy-Single-Phase-Exhaust/dp/B06W5GWSMW
el resto del enlace es el seguimiento de las cosas, etc, es bueno no pegar el resto en el sties como que se puede ver y mucho más :)
usted puede instalar algunos plugins en el navegador que lo hará de forma automática
Creo que la mejor manera de ver si la ventilación está bien que usted no nota ningún olor fuera de trabajo después de usar un MA 40% que tiene la mayor parte del olor, fuera de su espacio :)
 

Kiteretsu_D

Don't buy from me
Resident
Joined
Jan 23, 2024
Messages
34
Reaction score
3
Points
8
¿Es tan malo? ¿El olor? Espero que mis vecinos no se irriten porque como compartimos pared con pared _|_ así y uno de sus familiares duerme en la azotea, ¿hay alguna manera de que pueda parar el olor o hacerlo menos efectivo
 

Dr. MMX

Professional
Manufacturer Seller
Language
🇺🇸
Joined
Nov 28, 2023
Messages
189
Reaction score
71
Points
28
Deals
8
Sí, es muy malo. SI usted compra el respiradero de la presión y pondrá su manguera en cubo con agua entonces en la subida del agua otro respiradero que el filtro del ccarbon usted filtrará los olores. Se llama ventilacion de dos pasos.
 

Kiteretsu_D

Don't buy from me
Resident
Joined
Jan 23, 2024
Messages
34
Reaction score
3
Points
8
¿Puedo usar ambientador o algo así para acabar con el olor? ¿O algo barato para matar el olor?
 

Dr. MMX

Professional
Manufacturer Seller
Language
🇺🇸
Joined
Nov 28, 2023
Messages
189
Reaction score
71
Points
28
Deals
8
No es caro, pero hay que construirlo uno mismo:
1. la primera etapa es la ventilación de presión que sacará los humos del matraz de reacción
2. a continuación, los humos se transportan a un depósito de agua
3. encima del tanque de agua hay un inclinador de carbono.
4. fuera de que su ventilación normal que fuera de ventilación.
 

Kiteretsu_D

Don't buy from me
Resident
Joined
Jan 23, 2024
Messages
34
Reaction score
3
Points
8
Parece mucho trabajo y todavía tengo que invertir algo de dinero en ello, no tengo en este momento, voy para un lote muy pequeño, el olor químico todavía sería muy malo?
 

HerrHaber

Don't buy from me
Resident
Language
🇬🇧
Joined
Jan 15, 2023
Messages
531
Reaction score
287
Points
63
necesita un embudo de caída de igualación de presión para HBr o Br2
 
Top